Jump to content

juanvi83

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de juanvi83

  1. Un equipo precioso!!!!!! Enhorabuena!!!!
  2. juanvi83

    pesca por torrevieja

    Hoy sin ir mas lejos han sacado algunas DORADAS en el espigon del puerto, no eran de gran porte pero ya estaban bien. Un saludo y buena pesca.
  3. Mestre no sabia yo que estabas por aqui ..... aunque me parecia raro que no hubiera alguno de vosotros por aqui.Un saludo

    Juanvi: Comercial Cebos costablanca.

  4. juanvi83

    Prohibida la pesca en Carboneras

    [quote name='Jhoni' timestamp='1279319816' post='638451'] ya lleva un tiempo prohibida desde que comente lo de los letreros, estos son permanentes y lo ban a seguir siendo aunque dejen pescar por ahora, pero eso si porfavor limpiar lo que echemos por que es una de mis playas favoritas.. [/quote] Perdonad que reavive este post pero me parece interesante saber como esta el tema ahora, ya que el mes que vien tengo un concurso hay y me gustaria saberlo la zona es de las playas de carboneras hasta los escullos . Alquien me puede aclarar algo . Muchas gracias de antemano y buena pesca.
  5. Estoy que me pesco encima

  6. Mira quieres un consejo no escatimes en hilos no te la juegues, yo ahora mismo estoy gastando hasta cuatro tipos de hilos de un 0.14 en una bobina para playa ( arenales del sol ) hasta un 0,35 para ir a torrevieja a pelear con los sargos y demas especies. Esta claro que con el 0,14 llevo un puente tipo conico de 15 metros y con el 0,35 lo tengo directo. Ahora si solo dispones de una bobina de carrete yo te aconsejaria un 0,30 y un puenticito del 0,40 y siempre perlitas protege nudos . Osea en la linea madre monta primero un plomo tipo corredizo una perlita protege nudo y despues el emerillon. Un saludo y buena pesca
  7. juanvi83

    OPINIÓN TRENZADO

    A mi me parece que es un pason!!!! yo cambie un Whiplash por el matrix pro multicolor y de momento no lo cambio por nada del mundo menuda pasada de Dyneema. VIVA EL SUFIX!!!!!!!!
  8. juanvi83

    Komomo II

    Hola buenos dias!!! Antes de ayer adquiri un Komomo2 en color negro con pintas en colores, ese mismo dia me fuy a pescar a surfcasting y mi instinto me decia que tenia que llevarme el equipo de spinning, y asi lo hice. Despues de estar toda la noche tentando la dorada y los mabres que de echo no me fue nada mal, cuando despunto el dia decidi sacar la nueva joya me picaba en gusanillo ya que las aguas estaban muy calmas y vi algunos ataques. Solo te digo que arrancaron detras del la joyita dos veces y los vi como la seguian a toda mecha pero no se decidieron a atacarle estoy seguro de que me vieron pero OLEEEEE bicharracos, los que se arrancaron no se decirte lo que eran pero si vi sus lomos en un color azulado lomo muy ancho, a mi parecer tendrian alrededor de tres kilos minimo eran henormes. Y no me temblara el pulso a volver, a ir al mismo sitio a buscarlos otra vez. Este artificial me dio muy buenas vibraciones aki te dejo el color con el cual me siguieron los dos animalotes. Saludos y buena pesca!!!!!!
  9. juanvi83

    Opus Bull 5000

    Hola e tenido ese problema con distintos aparatos y carretes y te aconsejo que compres una herramienta tipo dremel las hay mas baratas que la dremel, con un pequeño disco de corte le haces una muesca para un destornillado planoy a funcionar!!!!! le cambias los tornillos y au!!! Nunca pense cuando tenia la herramienta electrica esta que le daria tanto uso. Espero haberte servido de ayuda, y no desconfies en comprar esa multiherramienta. Yo tengo una skill es segunda marca de bosh. Saludos y buena pesca!!!!!
  10. juanvi83

    barracudas

    Bueno señores hoy me informe de si son comestibles los Aspets. Y podeis comerlos tranquilos. Lo de las toxinas son las tropicales esas no se comen. Me informe por un buen amigo que a estado pescandolas en los tropicos, osea que a comerlas!!!!!!!!! Y para deciros mas hace unas horas tuve una picada de una de ellas tendra sobre los 3/4 la saque son un Rapala MAX RAP 13cm 15gr color FB Ahhh se me olvido fue en Santapola al atardecer.
  11. juanvi83

    Material de spinning

    Muchas gracias por atender mis plegarias!!!! jejejeje... bueno pues llego la hora de la verdad este finde ire a ponerle mucho empeño en clavar algo medio decente , aunque me cuesta creerlo. Espero poder compartir alguna gran pieza con vosotros, y muchas gracias por los consejos. Buena pesca!!!!!
  12. Muchas gracias cuantas cosas voy aprendiendooo!!!!! GRACIAS!!!
  13. Hola buenas noches a todos. Despues de estar registrado unos años y desatender el pc. Ahora os pido consejo y valoracion de mi equipo de spinning. CAÑA. Cormoran cora z Xenodon 2.70 acc 10-40gr. CARRETE: Shimano Exage 4000 con dos bobinas una con trenza Whiplash pro 20lb y puente de fluorcarbono triline y otra con Awa-shima ion power sea spin, del 0,30. Mochila llena de rapalas, lucky craft y demas cositas que ido recopilando. Me gustaria que me digerais que os parece mi equipo ya que llevo poco tiempo con esta modalidad ya que la alterno con el surfcasting y todavia no e tenido una picada en condiciones. Muchas gracias a todos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...