Jump to content

PipaPepa

Miembro avanzado
  • Contenido

    476
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre PipaPepa

  • Cumpleaños 09/05/1960

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Marina Real Juan Carlos I - Valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Pobla Marina
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de PipaPepa

Estrella creciente

Estrella creciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias compañero, yo tambien hacia mucho tiempo que no me conectaba. Ni fijarme en la fecha............. Muchas gracias.
  2. Los sabaos curooo....cagon la mar sala. Pero ya os digo algo para acudir a la comida.
  3. Buenos días compañeros. Me gustaría informaros que este fin de semana, concretamente el Domingo por la mañana, se le despedirá a nuestro compañero Pepe "Vargen". La famila de Pepe esperó a que hiciera buen tiempo para poder despedirlo. Yo saldre de madrugada a pescar, acudire a las coordenadas, luego continuare pescando. Estoy seguro que eso hubiera hecho Pepe por mi........jajajaja....y no hay mejor memoria que eso. Este domingo sobre las 10:30 AM en las coordenadas: 39º 30,000 N 0º 18,000 W Serán esparcidas sus cenizas. El que quiera acudir ya tiene la las coordenadas y la hora. Evidentemente la embarcación PipaPepa estará en dichas coordenadas y la hora. Gracias a todos y hasta el Domingo.
  4. Corte las amarras Pepe.......... Que tiemblen las bacoretas Pepe, veras como este año yo clavo.........jajajajaja. Velocidad de crucero a 2.600 vueltas.........18 nudos y muy cargado. Ya tengo ganas jolin!!
  5. Para Nanzante : El antifaz lo tenias suelto del lado de estribor, ya te lo sujete bien, ademas te deje una cosa en la bañera. Para Chiqui : La tuya estaba bien, ten cuidado al sentarte que te deje lo mismo que a Juan.......... Para Negrin : A tu barco le hice un agujero a ver si se hunde de una vez, que me tienes frito de tenerte de vecino. Asi pillare yo este año todas las bacoretas, cacho mamon. Tambien te deje lo mismo que a Juan y a Javier. Os deje un instrumento que sirve para varias cosas, por ejemplo, de articulo sexual, tambien sirve parra darle matarile a las llampuas, bacoretas y demas bichos que no se estan quietos. Ale que sus den a todos buenas pesqueras.
  6. Ultimas noticas del Blanquito!!! jejejeje..........informacion desde la lonja!!! Palabras textuales del Sergio: La Merluza pesado 3.620 y con una talla de 52 cm.......... Enhorabuena a tu señora Sergio. Ya tenemos sobrino, ahora hay que hacerlo un cabroncete y le ponga el gorro a su padre en las pesqueras............jajajajajaja
  7. Tengo una cosa para ti, te la dejo en el armario ropero.................. A la nocturna me apunto yo tambien.
  8. Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Pulpito para curri ligero...........
  9. Otro que pertenece al Club de Pobla Marina....La PipaPepa. El Domingo page la cuota y estanpe mi firma......... Carai dime si se funcionaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ale que no se si os dije que..........Me pesco encima!!!
  10. Yeeeee Charly Felicidades Campeon!!!!
  11. A ver si me paso por el SAU, entrego todos los datos, y asi me apunto este año. Que conste que no me gusta la competicion, ya lo sabeis, me gusta mas las cenas y el compartir mentiras despues de las competiciones............ Enga Fede que aun te estoy esperando por aqui para arreglar eso.
  12. Eso que Tolopesco diga qeu paso, que hoy vi a Dago por puebla y no me dijo nada de nada. Manuuuuuuuuuuuuu di algo joer!!! Ale me piro a la camita que no me encuentro muy alla.
  13. Gracias Manu por ese recuerdo a un grandioso pescador y amigo. Yo particularmente lo voy a echar de menos y mucho, siempre pescara y navegara a mi lado como cuando ibamos juntos a pescar en la PipaPepa. Rafa Martín (PipaPepa)...................
  14. Bueno chavales, hoy para mi un dia muy triste. Se fue un gran pescador, a mi particularmente me enseño mucho. Solo comentaros y reafirmar los que dijo Julio, que el que quiera despedirse de el lo podra hacer mañana a las 11.30 sera la misa. Luego se a las 12.30 sera incinerado. En la pista de silla en el Tanatorio Atrium, junto a continente campanar. Perdon se me pasaba: Seguramente seran esparcidas sus cenicas en nuestra mar, donde espero siga pescando, La PipaPepa saldra con el Eclipse para navegar con Pepe por ultima vez. Me pondre a disposicon de los componentes de su familia y tambien si alguno quiere acompañarme. Cuando tenga mas datos ya lo comunicare. Espero que siga pescando donde se encuentre......D.E.P.
×
×
  • Crear nuevo...