Jump to content

joyma

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de joyma

  1. Pepe, tendremos que aplicarnos, que hay habrá nivel.
  2. joyma

    marlines en huelva

    Yo quiero salir si el tiempo me deja el 11 o 12 de septiembre, las tablas solunares dan que son los mejores días en cuanto a actividad se refiere, así que ya aprovecho esos días por si fuera mejor. En lo que he podido comprobar, con la pesca de alistados ha coincidido con lo que ponía las tablas, casualidad o no, pero ha sido así. De todas formas ya contarás como te ha ido. La boya de cadiz esta hoy en el metro de altura de ola, y parece que bajando, haber si tienes suerte y para el domingo te respeta. Boya de cadiz
  3. joyma

    los de Huelva

    Pues la verdad que aunque llevo bastante tiempo registrado casi nunca he entrado, hasta hace un par de semanas que entré en el hilo de "marlin en huelva", y después del concurso se me ocurrió escribir aquí para felicitar a los campeones. Nosotros quedamos en quinto lugar con un lirio, llevábamos dos alistados que en el momento de la pesca pasaban poco mas de los dos kilos, pero después de lo que pasó en el primer concurso, no me atreví a meterlo para la pesada, no vaya ser que me quitaran peso. Y un tercer alistado que ese si estaría en casi 3 kilitos, si no fuera por que un marrajo cabroncete al ir recogiendo la linea le asistió una dentellada, del que me dejo solo medio pescado en la línea. Bueno para el año que viene haber si hay mas suerte, por lo menos que haya mas pesca para todos.
  4. joyma

    marlines en huelva

    Quitando esta semana que no puedo ir a Mazagón, el día que veamos antes que la boya esta buena puedo ir. Tanto fin de semana como algún día entre semana. Septiembre y octubre son los meses mejores para el azul.
  5. joyma

    los de Huelva

    Felicidades y enhorabuena a los campeones, el Aquiles ganó y de que forma. Desde luego que seremos bien representados en el Nacional. El equipo Joyma.
  6. joyma

    marlines en huelva

    Pepe nosotros mañana viernes vamos a salir al blanco.Haber si hay suerte. Nos hablamos por la radio. Nosotros desayunaremos en el puerto, si quieres nos vemos.
  7. joyma

    marlines en huelva

    enhorabuena pepe, al final mereció la pena salir aunque estuviera un poco incomodo el mar. Haber si el sabado hay suerte con el concurso.
  8. joyma

    marlines en huelva

    Buenos dias a todos, es la primera vez que escribo aqui en el foro, tengo base en Mazagón, y mi barco se llama Joyma II. También soy enamorado de los pesca del marlin, aunque este año aun no hemos tenido suerte aún. El domingo pasado salimos y nada de nada, desde 60 a 120 metros, el agua desde 23,3 minimo a 24,5 maximo, pero el agua no estaba del todo clara. Esperemos que la proxima vez tenga mas suerte. Por cierto Jomarbon, tu eres Pepe del Matador???
×
×
  • Crear nuevo...