Jump to content

fifafishplayer

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de fifafishplayer

  1. Hola lazar0ps, yo tengo las Daiwa Liberty desde hace poco, 420,hibridas y portacarretes de cremallera. Lo que comentas del hibrido corto, no lo veo así, el hibrido va de la puntera mas tres anillas, bastante estandar. De blanco solo viene el último trozo. A mi me han parecido buenas cañas para pescar en playas de arena principalmente, traen anillas fuji lowrider O concept que para hilos finos van bien, son fuji pero las más bajitas. Trae dos anillas en el tramo central bastante bajitas y el portacarretes también más corto que la mayoria, lo que la hacen más fácil de cargar y lanzar. De bonita es una pasada y le valen los contrapesos q montan las otras Daiwa, pero no los trae. Y es Daiwa, made in Vietnam. Si lo que buscas es una caña más polivalente igual otra con anillas k te iria mejor por lo de las algas y costas accidentadas que comentas. Para playas de arena e hilos finos, a mi la Liberty me parece muy buena opción.
  2. fifafishplayer

    okuma trio

    si le caben 170 m del 0.30 le caben 600 del 0.16
  3. Dale a opciones, arriba a la derecha, y cambiar a: Estandar.
  4. fifafishplayer

    lloviendo

    Pues yo si que sali de pesca este viernes. Despues de una pachanguita de futbito creimos que la tormenta aguantaria y salimos. Yo tuve tiempo de tirar las dos cañas, mi compañero solo pudo tirar una pq empezo a llover pero fuertecito. Dejamos las cañas y nos metimos en el coche que lo teniamos al lado y empezo el aparato electrico a acojonarnos Tuvimos que cenar dentro del coche mirando como el viento movia nuestras cañas que parecia que se las llevaba y cuando paró, decidimos recoger y pirarnos, no fuera caso que volviera a arrancar. Menuda sorpresa me tenia una cañita preparada. Yo recogiendo pensando en el kilo de algas que tenia enganchado y me aparecen dos sargos en el mismo bajo de linea, de medio kilito cada uno.
  5. Hola! Hace mucho tiempo que no pesco con corcho, pero recuerdo que para engodar (bromejar) utilizaba la misma masa que explica el amigo barbatim. Remojar el pan con agua, escurrirlo, sacar raspas cabezas y buches de sardinas, si son viejas mucho mejor, cuanto mas olor mejor, y arena. Se mezcla todo bien meclado y triturado, yo lo hacia a mano en un cubo. Pero para no estar todo el tiempo ensuciandote las manos una posible solución es coger unas medias de esas que usan las mujeres, y rellenar con unos cuantos puñados del engodo y una piedra, cortas, atas y ya tienes una botifarra. atas de nuevo i en una media te salen muchas. Cuando las heches anudales un cabo de un sedal y te quedas el otro para sacarlo y no ensuciar mas el mar. Las medias pidelas y que te las den viejas que si pillas las nuevas te van a dar con el palo de la fregona.
×
×
  • Crear nuevo...