Jump to content

jose.ct

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jose.ct

  • Cumpleaños 29/09/1963

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cartagena
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jose.ct

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos , por Cartagena también andan, pero como ha dicho el amigo blanco morralla, ahora de aquí­ a 3 o 4 semanas ya viereis, vendrán las gordas. Entonces si dará gusto empezar a oí­r las chicharras de los carretes. Buena mar y buena pesca.
  2. Saludos pipe2, aunque yo pesco mas por la zona de Cartagena mi cuñado tiene una quiksilver y de vez en cuando voy con el por la zona de la Azohia y Cabo tiñoso, no te preocupes que para el puente de noviembre seguro que tienes las llampuas gordas. Están saliendo ya, pero son pequeñas (entre 500 y 800 grs. aprox.) para cuando vengas estarán que se salen. Este sábado estuve corriendo el curri por la zona Cartagena y saque 3 pero fueron directamente al agua, eran minúsculas y el cebo era casi mas grande que ellas. Nos vemos
  3. jose.ct

    PARA ALONSO

    La cosa se ha puesto chunga, la suerte se ha puesto del lado del llorón. Habrá que cruzar los dedos y cambiar de carnada.
  4. Saludos blduemar, hombre supongo que en la popa se podrá poner sin ningún problema, mi transductor es pasa cascos de bronce, pero por aprovechar estas fechas al currican lo he instalado provisionalmente con un soporte, en la banda de babor, aproximadamente en el centro del barco y me funciona perfecto. En popa debes ponerlo en la zona de estribor, por el tema del motor, en mi caso no lo hice por que hay yo llevo el motor auxiliar. Espero haberte servido de ayuda, un saludo .
  5. Saludos, como prometí­ , aunque tarde, ahí­ va el parte del sábado : Salida desde la Azohia a las 4 de la tarde, estuvimos moviendo nos en zonas con sondas entre 40 y 60 mts ( la pantalla de la sonda estaba mas limpia que una patena), después de casi una hora de tocar las zonas conocidas nos salimos fuera en fondos de 100 a 120 mts, mas de lo mismo. Llegamos a la altura de cabo tiñoso y aburridos nos acercamos a la pared del cabo en 30 mts de agua. Sobre las 6 y media de la tarde clavamos una llampua, y con ella un manto grandisimo, estaban amontonadas. El tamaño no era para tirar cohetes pero nos entretuvimos un rato, mas de la mitad volvieron al agua (eran muy chicas) pero aun así­ cobramos unas 20 piezas aceptables (1kg a kg y medio). Por lo menos estuvo la cosa entretenida, de albacoras ni púas, ni se vieron, me han comentado que por la zona de Mazarrón están tocando Melvas, posiblemente este fin de semana probaremos a ver que tal. Buena mar y buena pesca.
  6. Saludos a todos, si no pasa nada y el tiempo lo permite probare esta tarde a ver que tal estan las llampuas y albacoretas, ya os contare algo. ¡Perdon que no me he presentado!, Jose.ct, tengo un bote y pesco por la zona de cartagena y azohia. Aunque ya estuve en el foro como ataulfo, pero con los cambios y demas cuando quise volver no tuve narices a poder entrar y he tenido que volver a registrarme, pero a la tercera lo consegui aunque me costo lo mio, se ve que hacia algo mal. Bueno lo dicho y saludos a todos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...