Jump to content

Dani1974

Miembro avanzado
  • Contenido

    770
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Dani1974

  • Cumpleaños 31/08/1974

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://clubdepescaalbatera.blogspot.com
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Alicante
  • Barco/Kayak
    Semirrígida Valiant 520

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante, Murcia, Almería
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

1.554 visitas al perfil

Logros de Dani1974

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno pues entonces lo dejamos tal cual, Por cierto lo de pillar los espigones olvidaros que tengo un colega allí y me ha comentado que están siempre llenos de gente pescando y que además salen con los cubos llenos de doradas de más de 2 kg. jajajajaja, esto último es para motivaros un poco que os veo flojos. Me da a mi que vamos a ir todos a la misma playa, por cierto muy parecida al Moncayo.
  2. Para este concurso pordríamos hacer una prueba sorteando puestos a ver que tal sale. Yo prefiero eso a las carreras. A ver que os parece y si quereis se lo comento a nuestro excelentísimo presidente este viernes a ver que le parece.
  3. Pajarico son buenas las noticias que cuentas respecto a tu hombro, espero que sigas evolucionando bien. Cuando estés en buena forma hacemos una quedada y pasamos un rato de risas y pesca. Roni que vivo eres, quedas con AS para que te lleve al sitio y luego te quedas hasta que salga la pepa, enhorabuena makina. Por cierto el viernes pasado nuestro querido presi dijo que la zona de concurso no se puede ampliar así que nos tenemos que acoger todos a los límites establecidos. Os lo comento por si teneis que cambiar de planes o revisar el turbo del coche.
  4. Compañeros por fin he podido actualizar el blog del club, que se me amontonaba la faena y casi se me monta un concurso con el otro. Ayer jornada de convivencia bastante gratificante, más por la compañía que por el pescado. Menos mal que tenía una doradilla en la nevera del sábado para hacerle hoy a la parienta a ver si voy ganando puntos que ahora mismo estoy en números rojos..
  5. Cuidadín con el viento del sur que se mete el sábado y que hará peligroso estar en más de una pesquera de Jávea. Respecto a los pesqueros sólo hay una norma y es que el mar no tiene dueño y que cuando tú descubras un buen sitio seguro que alguien ha estado allí antes. Tampoco es bueno limitar a la gente que investiga y descubre con ilusión nuevos sitios aunque sin saberlo sea el pesquero de otro compañero, o sea que si llegas y hay alguien lo mejor es simplemente ir a otro sitio y evitar historias aunque en un principio nuestra competitividad nos ponga a prueba. Por cierto no complicaros mucho la vida que el mejor sitio va a ser justo enfrente del chiringuito donde ponen el derbi y después cambio de puesto y porra al dentón.
  6. Oscar los entendidos son unos seres anónimos que nos dan ánimos aún a sabiendas de que vayamos de cabeza a la porra, jajajaja. Lo importante es que vayamos con la idea de que vamos a pescar y seguro que algún pececillo sale, aunque sea mareao. Pajarico me parece muy buena idea lo de la quedada-depedida del Roni, aunque sea para un almuerzo.
  7. Animo Pajarico con la rehabilitación, supongo que para este verano ya podrás ir desengrasando el mecanismo o almenos eso espero. Para el fin de semana levante y si no es muy fuerte creo que vamos a pescar o almenos eso espero porque según dicen los entendidos eso es lo que pide aquella zona.
  8. Tal y como dije voy a crear una entrada en el blog para hacer mención a la cena, entrega de premios y clasificación del 2011. Yo tengo algunas fotos y algún vídeo creo que de todos menos de mi, es lo que tiene estar al otro lado de la cámara y espero que mi mujer me hiciera una.. Si alguno de vosotros tiene fotos y quiere que aparezcan que me las mande, el prosikito ya me ha mandado algunas. Venga a ver si aprovecho un ratico libre esta semana y lo hago.
  9. Machado, tú tienes mucho peligro como para que te llevemos a nuestros pesqueros invernales, jajaja A finales de este mes vamos para Carboneras, si te apetece eres bienvenido.
  10. Lo suyo es que lo decidamos los que vamos a pescar, por mayoría claro. Ya que nos hacemos los kilómetros y en las fechas que estamos que puede entrar alguna dorada mañanera yo voto por pescar una hora más.
  11. Pajarico no pongo los enlaces porque luego editan el texto y lo borran clubdepescaalbatera.blogspot.com europesca2000.blogspot.com Voy a poner en el blog del club un enlace al foro y a ver si así no nos borran los enlaces
  12. Pablo, con el peso que hiciste te hubieras quedado campeón de no ser por los dentones. En Carboneras no padezcas que tu compi tiene muy buen sitio y allí salen muchos sargos, aunque creo que ya no va a dejar que te vayas con él. Al Isidrín no lo calientes que tal y como manda la tradición te mojará la oreja en el próximo concurso, acuerdate de la dorada que además sacó en ese mismo concurso. Te paso mi e-mail por privado y así voy colgando algunas fotillos que hice yo y las que me vayais dando. El blog ha sido hoy un exitazo, casi 100 visitas en lo que llevamos de día.
  13. Todavía no me han enviado las fotos para colgar en el blog, así que de momento voy a subir el video de la captura del dentón de Juan al blog del club y al suyo. Le he comentado que el video evidencia muchísimo el lugar de la captura y él me ha contestado: "puff, da igual para sacar uno de estos allí hay que hacer muchas porras y perder muchos plomos". Además todos sabemos que Juan tiene pocos secretos en cuanto a pesqueros se refiere, su secreto más escondido es ¿cómo coño lo hace para que cuándo pase uno de esos le pique a él? Espero obtener la respuesta en los concursos que este año voy a compartir con él aunque creo que el cursillo me va a costar unas cuantas porras. Así que bajo su aprobación que disfruteis del video.
  14. Eso que hay varios dentones y un sargote de trofeo. Hoy los madriles han marcado el paso y Pablo también ha empezado fuerte. Empieza con buen nivel la temporada !!! Mañana intentaré actualiza el blog, pasarme las fotos que tengais.
  15. Vaya que si Jose, esas losas como mucho delatan la fábrica de Castellón donde fueron fabricadas. Bueno para este fin de semana me parece que vamos con las pilas a tope, a ver si hay suerte y se ve alguno en la pesada.
×
×
  • Crear nuevo...