Jump to content

surfcasterdiego

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    andalucia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de surfcasterdiego

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. No se anima nadie.???? Mi correo electronico es [email protected], lo de metebolas es por una etapa en la que jugaba al billar, uno es que le da a todas las aficiones ue puede. Pongo el correo porsi alguien se anima y piensa como algunos que he leido, con miedo a los profesionales creo. ¡¡ que esto lo lee mucha gente!!
  2. Gracias a ti tambien Jurela´s. hare lo que me comentas me "enchufare" al google maps a ver que veo interesante por la zona.
  3. Muchas gracias Joripel. Imagino que esto es asi, que habra que tener paciencia y esperar que te conozcan un poco mejor, yo soy de Sevilla y pesco tanto dulce como salada, Pero ultimamente le doy mucho mas al Surfcasting fino, por su dificultad, se pesca menos que cuando salgo a la inglesa ó coup, pero es mucho mas gratificante. Bueno, disculpad si me he lanzado (al desanimo) pero por mi trabajo estoy acostumbrado a tener mas fluidez en los correos. Esperare. Saludos.
  4. Bueno. Veo que nadie se anima, ha habido algun problema sobre este tema, he imtentado conseguir algo de informacion durante estos dí­as, y nada de nada. Que hay que hacer, Como demostrar buenas intenciones, no voy a pescar con dinamitani nada de eso, no se si es desconfianza por mi poca participación en el foro, mal estan las cosas en el mundo de la pesca para que andemos desconfiando unos de otros, como si de buscar oro se tratase. La verdad es que esperaba mas de un foro de pesca deportiva, porque esto es eso no? o somos comerciantes, como he leido en algunos reports enel foro, que haya peces es condicion necesaria pero no suficiente para pescar. Un pescador decepcionado.
  5. Muy buenos dias compañeros. Necesito un poco de ayuda, soy nuevo en el foro este es la tercera consulta que hago y me gustaria que me hechaseis una mano otra vez. Como ya he comentado en otras ocasiones del 15 al 20 de este mes estare en valencia por trabajo, como pensaba tener algo de tiempo libre queria llevarme mis cañas de Surfcasting y probar por aquellas playas, pero claro, para cuatro ratos que tendre, creo que no me compensa llevarme el equipo de surfcasting con todos los trastos, Para evitar esto pero con mono de pesca he pensado que seria mejor llevarme mi equipo de Spinnig y probar esta modalida por la zona, desde javea a valencia. He leido algunos articulos que comentan que esta epoca es buena para golfas y palometones, (yo pensaba que era con mas calor) y por supuesto para robalos, Podriais indicarme cuales son las mejores zonas, si es buena epoca, especies, tecnicas y señuelos mas indicados, seguro que hay bastantes expertos en el tema. Muchas gracias. ya os contare como ha ido la cosa. Saludos.
  6. surfcasterdiego

    PESCAR EN ROTA

    Muchas gracias Maki. Tomo nota y ya os comentare.
  7. surfcasterdiego

    Pescar con bolsa de plastico

    Muy buenas. Soy nuevo por el foro, y estoy totalmente deacuerdo con Popeye, Si nosotros mismos no cuidamos y dejamos limpia la playa no se lo podemos pedir a nadie, a mi me mata ver una playa llena de cajas de gusanos, y efectivamente es cuestion de educacion e indudablemente las personas que amamos la pesca recojemos todos nuestros desperdicios asta el mas minimo trozo de linea, a diferencia de los que no van a pescar, si no a coger peces. Yo por ejemplo voy de vez en cuando a pescar a una desembocadura de una ria en portugal que he de dejar el coche en una zona habilitada y despues camino mas de una hora cargado con todos los bartulos por la arena, ni que decir tiene que el lugar esta casi siempre desierto, y aun asi hay cajas de gusanos, Como comentais no cuesta tanto llevar una bolsa con la basura. Si yo ando mas de una hora por la arena y me llevo la basura, no veo porque le cuesta tanto a laguien que esta a 5 minutos del coche. Saludos a todos. y Buena Pesca, que ya llega la buena Epoca.
  8. BUENAS A TODOS DE NUEVO. ESTE FIN DE SEMANA LO VOY A PASAR EN ROTA. SABEIS ALGUN SITIO BUENO POR LA ZONA DONDE HECHAR MIS CAÑAS. ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A PESCAR ALLI Y LA ANTERIOR SOLO PUDE COGER ALGUNAS MOJARRITAS PEQUEÑAS, QUE PARA ESO EMJOR ME QUEDO EN CASA, SABEIS TAMBIEN SI SE PUEDE MARISCRA POR LA ZONA, SOBRE TODO MUERGOS (NAVAJAS). MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTARE.
  9. surfcasterdiego

    licencias

    Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Viendo que si acaso lanzo mis cañas sera un dia y por no demasiado tiempo, espero que la guardia acepte mi licencia de la Comunidad Andaluza si llega el caso. Por otra parte que sitios son buenos por alli para el surfcasting y que especies se dan mas (por eso del cebo) y donde puedo comprar buen cebo en valencia o gandia. Muchas gracias otra vez.
  10. surfcasterdiego

    licencias

    Buenas tardes a todos los miembros del foro. Me acabo de registrar como usuario asi que esta es mi primera participación, y es para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que por trabajo la semana del 15 al 21 de octubre estare en tierras valencianas, y como preveo que tendre tiempo libre me gustaria llevarme mis cañas y provar las exelencias de la costa valenciana, buscando en internet informacion acerca del tema de las licencias, vi algunos comentarios que no tengo claros. Estos hacian referencia a que la licencia de pesca maritima vale para toda la costa española o algo asi, por mi parte en la de la comunidad andaluza dice textualmente "esta licencia es valida para la pesca maritima de recreo en el litoral de la comunidad autonoma de andalucia" como creo que las competencias en estos temas pertenecen a los gobiernos regionales, pensaba que era igual en toda españa, pero segun los comentarios que he visto ¿PUEDO PESCAR EN VALENCIA CON MI LICENCIA DE ANDALUCIA?. En el probable caso de que no, como puedo obtener la licencia de la comunitat valenciana, desde sevilla?, que precio tiene?. Por otra parte que lugares cerca de valencia y gandisa son los mejores para el surf casting. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos y encantado de encontarme entre vosotros.
×
×
  • Crear nuevo...