Jump to content

VicentVLC

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.615
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de VicentVLC

  1. Es normal en cañas nuevas....que vayan duras no es ningun problema. Y tampoco es necesariobque entren a tope. Con el desgaste y el tiempo iran entrando mas. No las lijes ni nada por el estilo. El problema es cuando los tramos no ajustan bien y se salen con facilidas. Lo que a ti te pasa es normal y mas en una caña nueva.
  2. VicentVLC

    Guiahilos titanio

    El kit completo de guiahilos vale unos 14 euros. Ponlo en google y te apareceran varias tiendas. En shockerfhising o en cualquier otra los encontraras. Por suerte para los xt son faciles de conseguir...
  3. Las azules van muy bien....el freno va casi igual que las originales.
  4. No es legal. Como dice Nax hay un maximo de 3 anzuelos por caña.
  5. Si quieres probarlas avisame y las pruebas a pie de playa los dos modelos....no problem.
  6. VicentVLC

    De compras.

    Esos carretes son una joya....creo que has echo una buena compra con los shimano ya que se ve supercompleto el pack. Respecto al freno puedes acoplarle el freno y las bobinas de los xsa sino me equivoco pero creo que si. Lo malo que no puedes usar las peazo de bobinas que tiienes ahora pero si conoces algun manitas se pueden modificar para usarlas con freno. Saludos y que los estrenes pronto.
  7. Bueno y decir que cuando hablamos de hibrida en este modelo de Daiwa no es una hibrida propiamente dicha sino que esta acabada con una puntera mas fina con lo que se gana sensibilidad pero no es la tipica hibrida que hace pico de loro a la hora de lanzar.
  8. La hibrida tiene una anilla mas en el ultimo tramo porque este tramo dobla algo mas que en la normal. Yo he pescado con los dos modelos....a mi me gusta mas la hibrida (las tengo 2 años y encantado de ellas) principalmente para competición porque marca bastante mas. A la hora de lanzar no hay diferencias....si tienes posibilidad yo probaria ambas porque para gustos colores de todas maneras cualquiera de los dos modelos son extraodinarias cañas. Saludos
  9. Buena noticia...un pequeño paso ya se ha conseguido ahora a abrir el camino.
  10. Si solo quieres levantar levemente el cebo (tambien depende de que cebos uses....) usa boyas de tamaño pequeño o en forma de capsula. Si quieres levantar mas pues las boyas del 2 de siempre. Colores da igual....puedes usar blancas o rojas y no mas. Un detalle es que la distancia del suelo a tu cebo puedes darla tambien con el largo de la cameta. O bien pescas a 1 mt o a 50 cm....eso es ir probando.
  11. http://www.docv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=002950/2013&L=1 Esa es la nueva legislacion. Saludos
  12. Fuji . Shimano o Gamakatsu.....cualquiera es de calidad.
  13. Que cañas usas? Porque si son muy duras despues de 8 horas dandole a tope.....yo tuve un problema igual y fue cambiar de cañas y no me ha vuelto a pasar.
  14. El trabucco que comentais lo he utilizado bastante estos meses y es un hilo muy bueno a mi parecer. No se degrada nada...creo que hoy por hoy es una de las mejores relacion calidad-precio del mercado.
  15. Para cametas el awa shima fluorx te ira de fabula....250 mts 11 euros relacion calidad precio inmejorable. Tambien un poco mas caro esta el fluorocarbono eclipsia un hilo muy muy bueno. Saludos
  16. Gracias Jose Luis, fué una noxe dificil sobretodo por la corriente que padecimos. El merito es de todos los que aguantamos hay....sarna con gusto no pica. Lo suelo comprar en Carot Pesca en el Puerto Sagunto. Un saludo compañero.
  17. Fluor-x del 0,50 para la linea madre y para las cametas eclipsia del 0,20 o 0,25 y fluor-x del 0,22. Y asi te olvidas o al menos minimizas mucho los enredos ya que son hilos bastante morbidos y sin nada de memoria ni aunque hayan estado en el plegador un año.
  18. VicentVLC

    Pick up, AYUDA!

    Montalo abierto el pick up porque cerrado no podras...el muelle esta comprimido cuando esta cerrado....a mi me paso y hay que montarlo en la posicion abierta como si fueras a lanzar,vamos.
  19. VicentVLC

    Aerotecnium xt

    eso depende de cada uno. los mios tienen 5 años y estan perfectos. Son carretes que han estado muy buscados, aunque ahora ya bastante menos porque hay novedades bastante mejoradas. yo te diria que un precio entre 150-200 seria adecuado...pero ya te digo que depende mucho del estado del carrete. si estan como nuevos el precio aumenta...como todo. deberias de tener en cuenta su estado y lo que tengas que gastarte en ponerlo a punto.
  20. VicentVLC

    Aerotecnium xt

    eso depende de cada uno. los mios tienen 5 años y estan perfectos. es
  21. VicentVLC

    Aerotecnium xt

    es un gran carrete...puedes cambiar todo el.conjunto del guiahilos por unos 20-25 euros si es necesario...hay stock de sobra. ademas de que los rodamientos internos tambien pueden sustituirse sin problemas. si el carrete esta en buen estado y en especial las piezas plásticas estan cuidadas es una buena adquisicion.
  22. A mi no me parece mal que obliguen una licencia. Ademas tampoco es un precio excesivo. Es mi opinion....en todas las comunidades creo que ya existé.
  23. [quote name='pezgato' timestamp='1364421111' post='893391'] vaya tela como se esta poniendo el asunto despues de vosotros los caladores ya vendran a por los del surf por lo que sea . saludos. [/quote] pues ya ha llegado...para la pesca desde tierra sera necesaria la licencia pertinente en la comunidad valenciana. Se publicó ayer en el boletin oficial. Entrara en vigor dentro de un año, 27 marzo de 2014. El coste es de unos 25 euros la licencia de 5 años.
  24. VicentVLC

    Lisera (articulo)

    Soleis utilizar flotantes en los bajos para la pesca de la llisa??? Si es asi que colores o tamaños os dan mejores resultados??? gracias de antemano y un saludo
  25. creo que es el mismo pero con metraje diferente. esta en 1000 mts y se utiliza mucho en embarcacion. lo que no sé es a partir de que diametro hay bobinas de 1000 mts. Creo que del 0,16 y 0,18 que son los que uso yo no habrá. saludos
×
×
  • Crear nuevo...