Jump to content

VicentVLC

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.615
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por VicentVLC

  1. Es normal en cañas nuevas....que vayan duras no es ningun problema. Y tampoco es necesariobque entren a tope. Con el desgaste y el tiempo iran entrando mas. No las lijes ni nada por el estilo. El problema es cuando los tramos no ajustan bien y se salen con facilidas. Lo que a ti te pasa es normal y mas en una caña nueva.

  2. Esos carretes son una joya....creo que has echo una buena compra con los shimano ya que se ve supercompleto el pack.

    Respecto al freno puedes acoplarle el freno y las bobinas de los xsa sino me equivoco pero creo que si. Lo malo que no puedes usar las peazo de bobinas que tiienes ahora pero si conoces algun manitas se pueden modificar para usarlas con freno.

    Saludos y que los estrenes pronto.

  3. La hibrida tiene una anilla mas en el ultimo tramo porque este tramo dobla algo mas que en la normal.

    Yo he pescado con los dos modelos....a mi me gusta mas la hibrida (las tengo 2 años y encantado de ellas) principalmente para competición porque marca bastante mas. A la hora de lanzar no hay diferencias....si tienes posibilidad yo probaria ambas porque para gustos colores de todas maneras cualquiera de los dos modelos son extraodinarias cañas.

    Saludos

  4. Si solo quieres levantar levemente el cebo (tambien depende de que cebos uses....) usa boyas de tamaño pequeño o en forma de capsula. Si quieres levantar mas pues las boyas del 2 de siempre. Colores da igual....puedes usar blancas o rojas y no mas.

    Un detalle es que la distancia del suelo a tu cebo puedes darla tambien con el largo de la cameta. O bien pescas a 1 mt o a 50 cm....eso es ir probando.

    • Me Gusta 1
  5.  
      Enorabuena por ser el nuevo campeon provincial de Valencia, y con mucho merito porque la noche fue dificil
      Donde compras el hilo?
      
          Saludos


    Gracias Jose Luis, fué una noxe dificil sobretodo por la corriente que padecimos. El merito es de todos los que aguantamos hay....sarna con gusto no pica.

    Lo suelo comprar en Carot Pesca en el Puerto Sagunto.

    Un saludo compañero.
  6. eso depende de cada uno. los mios tienen 5 años y estan perfectos. Son carretes que han estado muy buscados, aunque ahora ya bastante menos porque hay novedades bastante mejoradas. yo te diria que un precio entre 150-200 seria adecuado...pero ya te digo que depende mucho del estado del carrete.

    si estan como nuevos el precio aumenta...como todo.

    deberias de tener en cuenta su estado y lo que tengas que gastarte en ponerlo a punto.

  7. es un gran carrete...puedes cambiar todo el.conjunto del guiahilos por unos 20-25 euros si es necesario...hay stock de sobra. ademas de que los rodamientos internos tambien pueden sustituirse sin problemas.

    si el carrete esta en buen estado y en especial las piezas plásticas estan cuidadas es una buena adquisicion.

  8. [quote name='pezgato' timestamp='1364421111' post='893391']
    vaya tela como se esta poniendo el asunto despues de vosotros los caladores ya vendran a por los del surf por lo que sea .


    saludos.
    [/quote]


    pues ya ha llegado...para la pesca desde tierra sera necesaria la licencia pertinente en la comunidad valenciana. Se publicó ayer en el boletin oficial. Entrara en vigor dentro de un año, 27 marzo de 2014. El coste es de unos 25 euros la licencia de 5 años.

×
×
  • Crear nuevo...