Jump to content

Jose Lopez

Miembro avanzado
  • Contenido

    67
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante y Huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Jose Lopez

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. TOTALMENTE CIERTO, he preguntado a varios porque lo hacían y se quedaban cortados. Esto me da que pensar que lo hacen a propósito. Un saludo y buena pesca.
  2. Jose Lopez

    PERLAS O EMERILLONES

    Los emerillones no implica tener que hacer nudos. Mis bajos los hago: tubito de silicona y perlita pequeña pegados, después otra perla un poco más grande, el emerillón chiquitito, la perlita grande y otra vez la perlita pequeña y tubito de silicona pegados. De esta forma el giro del emerillón es muy superior a la perla perforada. Claro con este bajo nada más que he sacado palmeros; el día que pille un bicho, lo más seguro es que no aguante pero sseguro que no se escapa, ya que al ser hilo recto del 40 y sin nudos no está debil, eso espero, vosotros que pensais?. Saludos y buena pesca.
  3. Cuando estoy haciendo los bajos, como ahora, siempre me hago la misma pregunta ¿qué pongo?,perlas o emerillones y últimamente estoy con los emerillones, porque creo que el anzuelo gira mucho mejor y se lía menos. Vosotros que opinais de este tema estoy muy interesado en saber vuestra opinión. Gracias y buena pesca.
  4. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    Ahora comprendo porque a la beta la llamas serrín, jajajajaja. El cuco no me suena, pero seguro que en la tienda que hay enfrente del Hospital lo pueden suministrar. Juanma, así que tu eres el especialista del cabo, seguro que conoces los rincones de dificil acceso porque yo soy de los del coche cerca y así me pasa que la escama más cercana que veo esta saltando en el agua a 50 m. Saludos y buena
  5. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    Como no me expliques lo que es el serrin y cuco. Jajajja, a mi no me gusta el bricolaje.
  6. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    La semana pasada, me fuí al cabo Huertas (Alicante) y tiré con el plomo de alas, me fué de marabilla porque no enroqué; de la pesca no hablemos, tengo una temporada maliiiiiiiiisima. Por eso me he puesto este avatar. En este cabo he probado de todo y el único cebo decente para sacar algo es con la arena y del tamaño solo palmeros. Si hay alguno que tambien vaya y saca algo más grande que me diga como y con qué cebo. Me pongo, normalmente, en la zona de la playa de San Juan por la comodidad del coche. Buena pesca.
  7. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    Ja jaj jajaja, me puedes decir, ¿a qué pescadería va?. JO--R CON ER NENE.
  8. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    Gracias, lo que pensaba. Con hacer un montaje normal, vale y me puedo olvidar de las champion. Aunque como precaución el plomo con alas irá enganchado con hilo más fino por si las moscas. Buena pesca
  9. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    ¿Alguien conoce el cabo de Huertas de Alicante?. este es un sitio bueno para usar el plomo con alas, si trabaja como pienso. Animo explicarnos como trabajaría este plomo.
  10. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    Por aquí, he leido algo del plomo con aletas; ¿ como trabajaría?, ¿se levantaría al tirar e iría a la superficie?. Si es así, sería lo mejor para no enrocar. Por fa que alguien lo explique. Buena pesca..
  11. Jose Lopez

    pesca en roquedos

    Quizás os pueda hechar una mano con los plomos que se pierden. En rocas, utilizo bujias de coche o motos como plomos montadas con hilo fino a la linea. Me las regalan en un taller. Probarlo, son como plomos pero más baratas. Buena pesca.
  12. Yo creo que contestar a esta encuesta es de masocas, jejejejeje. Me he puesto a pensar un poquito y rápidamente he parado porque me han entrado nos sudores y no de la pitopausia precisamente. Creo que demasiado y en mi caso podria quitar muchos gastitos que son los que encarecen la aficción, pero sarna con gusto no pica. Mientras podamos tirar, va bien, jajajajaja. Muy buena pesca.
  13. Muchas gracias, copiaré de ti y no me faltarán en el equipo, por si ..... Muy buena pesca.
  14. el boke. Esta modalidad, por lo que entiendo únicamente utilizas la caña, la linea y el índice para notar la picada. Puede ser interesante, cuentanos en que lugares lo practicas. Buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...