Jump to content

lute

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de lute

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ok,el proximo domingo cambiare de plomada, esperemos que la mar me lo permita,estaremos por algun lugar de huelva.muchas gracias por tus consejos.
  2. lute

    titas

    hola soy lute,(er.lunita).las titas que suelo comprar,miden unos 10 cm.las pincho con la aguja y paso el hilo por dentro de la aguja,si veo que al pincharla pierde demasiado liquido,con cuidado,le doy varias bueltas con el hilo de media en cabeza y culo.tambien cuando tengo el mono de pesca,y no puedo ir,copro 6 o 7 titas grandes,y en un taper vacio todo el liquido,y mientras veo la tele,las ago tiras y las paso por la aguja anudandolas con licra,y al congelador que te crio,te aseguro que es un cebo estupendo y no afecta que se aya congelado,por supuesto al cortarlas tienen que estar vivas,y una vez anudadas tienen que quedar sumergidas en su propio liquido.las doradas salen,tengo amigos en malaga que tambien lo hacen,congelan incluso metidas en las agujas,tambien hacen fenomenales pescatas,un saludo desde sevilla.
  3. es que con menos gramos el puntero no se dobla al tensar el carrete,me gusta que la puntera se quede un pelin hacia adelante,de todas formas cuando quiera lanzar al penduleo pondre 115 o 120,es que bicheando por aqui estoy viendo videos,y me parecia mucha torsion para mis cañas.no quisiera dañar a un clasico deportivo,jeje, gracias por el consejo.
  4. hola,merece la pena lanzar al penduleo con las shimano aerocast 425 bx?demasiado peligroso?o por el contrario,aguantan bien,yo lanzo con un 0,16 y 130 gramos.estan anilladas con long raider.buenas tardes,
  5. muchas gracias por todo,y a todos,me quedo con las ganas de tener un un equipo de esos,con el tiempo ire comprandolo,no me quedo yo con las ganas.supongo que por lo menos aguantaran mis cañas lances al penduleo no?yo lanzo con un 0'16 y 130 gramos.con lances otg no tengo problemas,pero al penduleo me da un poco de miedo darle fuerte.
  6. estas cañas las tengo hace años,y un aprecio especial,pero el otro dia en huelva habia alguien pescando con multiplicadores,quise preguntarle cosas,pero me di cuenta que no estaba por la lavor,estaba un poco endiosao.pero me llamo la atencion,por eso pregunto por esos carretes,me as abierto los ojos,prefiero hacerme algun dia de un equipo de esos.por ahora pesco bien con las mias.el sabado intentare escaparme un rato.muchisimas gracias por todo,
  7. que pena,estaba haciendome a la idea de comprar un par de carretes,pero si tengo que tocar las cañas,prefiero esperar y con el tiempo hacer el equipo completo.no entiendo muy bien que tendria que hacerles a las anillas...supongo. que si lanzo con las anillas hacia arriba no afectara a la torsion de la caña,el tramo del medio tiene por dentro si las miro por dentro,en la pared izquierda y la pared derecha como un refuerzo.como dos medias luna,por dentro noes cilindrico el tramo si no obalado,no se si se me entiende.quizas no le afecte lanzar el plomo al reves,en cuanto al puntero si tengo mis dudas si aguantarian.muchas gracias.
  8. alguien me puede decir si mis cañas,aerocast 425 bx,con anillas long rayder,si les pongo carretes multiplicadores lanzaran bien?que carretes me aconsejais.muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...