Jump to content

Aubello

Miembro avanzado
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Norte de Mallorca

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Todas

Logros de Aubello

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Aubello

    Hydra-sports 2100CC

    Yo tambien he tenido el placer de navegar en este gran barco el mismo dia que Pepe Gancedo, y la verdad es que fue una gozada, no se puede decir nada malo de el, no tiene ningún defecto, ninguno, equipada hasta los topes para la pesca y marinera a tope! PD: Para llevar la motorización mínima que puede montar (150cv) el rendimiento es sorprendente una velocidad de crucero de 25 nudos,y un consumo excelente, es una verdadera gozada!
  2. Buenas a todos! Para los que teneis la FCV 620; Hasta que profundidad os lee el fondo con un mínimo de calidad?
  3. Aubello

    PESCA DE JIGGIN EN EL MHAFUIT U

    Felicidades mhafuit, veo que has tenido un buen estreno..... a ver si repites. Saludos
  4. Buenas mhafuit, com va aixo? A ver cuando hacemos otra quedada para intercambiar mas experiencias y anecdotas........ Un saludo!
  5. Au ido,a disfrutarlas y a sacar todo lo que se pueda! Saludos Ter..idem. Que tal los calamares a la correguda?
  6. Aubello

    carrete para jiggins

    Buenas yo empeze con un ZEBRAX 8006FD y la verdad és que me fué y todavia va bastante bién,creo que me salio más o menos por unos 150 € y para empezar va de coña! Saludos.
  7. No,si eso de que trabajas lo tuyo no lo dudo!Yo también soy partidario de repartir las vacaciones a lo largo del año(siempre que se pueda)créeme que si pudiera haría lo mismo pero me es imposible pq quan no hi ha bony hi ha púa....
  8. Aubello

    Roce en el bajo de Fluorocarbono

    Lo del ruido és posible que sea la ruedecita del guiahilos no hace mucho me pasó en un carrete(zebrax 8006 FD)me volvi loco buscando el problema hasta que dí con él,simplemente la desmonte,la volvi a poner y arreglado! Tambien tengo un stella 8000 y va de coña,ni ruidos,ni nada.El único inconveniente es que tiene la bobina pequeña y con 200m de dynema queda lleno,por lo demas un lujo.
  9. Todavia no del todo auque algo mejor si....,pero las ganas me pueden!!!Cuando le dije a mi mujer que me iba a pescar,buenooooo,ella si que me los hubiese cortado y machacado! De donde sacas tantas vacaciones tio?Yo no las cojo cuando tocan pq digo cuando haga bueno,aprovecho y "me cojo el dia"...Pues una mierda, llega el dia bueno y tengo curro hasta arriba y no puedo salir...siempre igual,cada año la misma historia. Bueno, saludos y que el tiempo te acompañe!
  10. Será que ayer limpiásteis la zona,porque hoy mira que hemos dado vueltas y ....,pues nada. Veíamos una mancha en la sonda, "ido jigs a s'aigo",otra.... otra...y asi todo el rato. Creo que buscaré amarre en otro puerto,talvez un poco más al norte del mio a ver si pillo algo.jajajaja Hoy no habreis salido,NO?
  11. Con mal tiempo no hay nada asegurado!!! Hoy he salido con Pedro,el mar no estaba de lo mejor(mar de fondo y unos 16 nudos de viento de poniente)y vaya fiasco, 3 piezas.Una sirvioleta(+ o - 800grs), un pagell y una araña todo eso en 7 horas. Un saludo.
  12. Aubello

    CHERNA DE 60 KG

    Ets un crack!Vaya bichos.Ha ver si encuentro al primo por el norte. Saludos.
  13. Buenas a todos! Se que todo el mundo tiene sus preferidos(y sus secretos,como no!)Pero cuales són los que os dan mejor resultado?Cuales no funcionan ni a tiros y porque? Empiezo yo:Suelo pescar con los Herring,Sea rock y con los Weepy.Que os parecen,alguno más los utiliza?
  14. Aubello

    Cuantos Jiggs perdéis al día?

    Por cierto, el nudo para para el quitavueltas el CLINCH o bién el TRILENE,cualquiera de los dos aguanta un huevo.
  15. Aubello

    Cuantos Jiggs perdéis al día?

    Depende,el dia que perdi más creo que fueron 6 o 7(por llevar un triple) y hay dias que no pierdo ninguno Un 0,35 para mi también es demasiado fino,hasta ahora pescaba con 0,62 y ahora un 0,50 no se si es lo suyo pero bueno...hay gustos para todo. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...