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sassari

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  • Zona de pesca
    mucho mar
  • Modalidad
    Surfcasting

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  1. Se quien es Espinete aunque no lo conozco , el video q tiene en youtube hace la comparativa de un fliegenSD vs Xsb Mgs... En el caso del Xsc 2018 fijo q la cosa cambia, aunq he de decir que he leído que los carretes con alta composición en magnesio son algo mas ruidosos debido a que el material aisla menos el sonido del mecanismo interior y eso puede dar una falsa sensacion de que “algo falla” pero...que sea una realidad q vaya mas fino el SD ya no lo he podido comprobar, yo tengo los primeros fliegen con bobinas SD, y son unos carretazos y con solo 460/80 gramos d peso. Los nuevos seguro mejores. Gracias!! Continuar opinando!!
  2. Buen punto d vista Copy, gracias. A ver si opina mas gente. Saludos
  3. Buenas !! Estoy pensando en hacerme con una pareja de estas 2 maravillas y me gustaría preguntaros que opinión teneis de cada uno y por cual os decantaríais como maquina, el uso surfcasting evidentemente... tema capacidad bobinas uno y otro es indiferente puesto que tendré varias... al igual q el tema freno. Simplemente ¿ cual considerais mejor maquina? Gracias de antemano??
  4. Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero si por casualidad con plomo fijo la gameta está practicamente estirada en su totalidad en el fondo , si come una dorada enseguida notará el peso del plomo..y puede clavar o escupirlo. Por el contrario si usas plomo corrido y dejas el freno del carrete muy suelto comerá sin notar practicamente nada y solo hay que estar al tanto del carrete para ver cuando suelta hilo , seguidamente ajustarlo y clavar. No obstante son dos formas muy validas a mi modo de ver.
  5. Hola, supongo que no es el mismo, el primero debe se el de SurfCasting y el segundo de Spinning, pero solo lo digo por el nombre,no he visto fotos de este ultimo que comentas. Un saludo
  6. Por cierto , te moverán el tema al subforo cebos supongo, este es el de cañas jeje...no te asustes si no lo encuentras aqui . Unsaludo
  7. Hola compañero. Igual de efectiva depende...si utilizas titas pequeñas te recomendaria enteras y procurando que al ensartarlas en la aguja y anzuelarlas no pierdan el liquido que contienen, que lo pierdan en el fondo mejor que es atrayente ... En cambio si utilizas titas muy grandes, las puedes utilizar enteras tambien, o bien abrirlas como si fuera una cabeza de choco, y cuando este estirada cortarla a tiras y con cada una de estas anzuelarla pero bien atada con hilo elastico...y de esta manera es tambien muy efectiva. Un saludo y buena pesca
  8. Hola, yo solo te puedo decir que a priori es un modelo inferior a su hermana mayor la Surf Leader T ( la azul )... La FV que tu comentas, sobre precios la he visto en plat por 145euros mas o menos.... pero seguro que aquí en españa la encuentras en varias tiendas online. Respecto a la accion, la 425 CXT, tiene accion " real " 90 130 gramos, parece durita, aunque la BXT tiene la misma accion y será algo mas dura todavia. En acción no te puedo decir como va por que no la he probado, ni siquiera la he visto en directo.
  9. Bueno señores, pues agregar a lo que habeis dicho, que yo llevo mas de 1 semana de negociaciones diarias con plat, emails diarios y no ha habido manera de que me cambien las bobinas del FLIEGEN sin freno por las del KISU SD con freno. Así que llegados a este punto pienso que, si estas dispuesto a pagar un KISU SD, de 85000JPY, con solo 2 bobinas con freno, sale mas barato coger el FLIEGEN ( pero no el SD con bobina de SD ) sinó el normal, que incluye 2 bobina sinfreno ,esto son 45000 JPY, y como comenta un compañero mas arriba... si somos de utlizar freno nos harian falta dos bobinas mas del KISU SD, esto suma 31500 JPY mas... total : FLIEGEN ( 2 bobinas originales sin freno ) + 2 bobinas kisu SD con freno = 76000 JPY a eso hay que sumarle 2100 JPY de un tapón de freno ( drag knob )kisu SD = 78100 JPY frente a los 85000JPY del KISU SD. Son 60euros de diferencia por carrete, de un modelo y manera a otro. Llegados a este punto toca decidir si prefieres pagar un KISU SD con dos bobinas, 30gramos menos de peso y piñon del stella o escoger un fiegen que sale " algo " mas barato con esta combinación ( dentro de lo muy caro ) y tienes 4 bobinas de aluminio.. (espero se haya entendido algo ) Y los que utilizais siempre freno pensareis...que no quereis esas 2 bobinas sin freno para nada, pero yo creo que hay que acostumbrarse a uitilizarlas , ya que para piezas gordas el freno si que es fundamental, pero si escoges el modelo de FLIEGEN super thining line o algo así, que es el de las bobinas para hilo mas fino , las de menos profundidad.. serian para pescar muy fino, playas de arena y a por piezas de menor tamaño...creo que con esas bobinas sin freno tendriamos suficiente trabajando la pieza bien y dandole tregua cuando haga falta con la manivela...creo que es acostumbrarse. Y para piezas grandes pues las otras dos bobinas con freno. Claro que si alguien tiene clarisimo que no quiere bobinas sin freno pk solo saca piezas gordas, pues entonces jodido, pk estos japos no te hacen el cambio. Repito todo esto si estas dispuesto a gastarte unos 600pavos en el carretito, claro que es un muy buen carrete con 4 bobinas de aluminio, cualquiera de los dos. Tambien deciros que si se les aprieta un pelín a estos japos te hacen algun descuento, pero no siempre. Conclusión : Sacar un FLIEGEN con 2 bobinas con freno del SD por 400pavos, creo que imposible.
  10. A ver si alguien lo tiene y nos dice de buena mano que le parece.... que yo tambien estoy interesado en agenciarme alguno Arriba!
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