Jump to content

paco840

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sagunto
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de paco840

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. paco840

    carretes para curry

    Efectivamente fran esa es la oferta ala que me referia, entonces el carrete que sensacion te da, vale la pena o sera cierto el refran de lo barato sale caro. un saludo
  2. paco840

    carretes para curry

    Hola a todos, e visto un oferta de carretes para curry, y quisiera que me aconsejarais si alguien los conoce, es de la marca "tournament modelo 50". el precio es de 214e y no se si es un chollo o son Un saludo.
  3. Menuda pescata la de la polar felicidades, ayer nosotros, me imagino que por la misma zona puesto quehabian tres barcos mas, subimos dos a bordo de 115 y 122 menuda gozada, sobre todo el segundo que nos tubo mas de 40 minutos en vilo, en fin una experiencia inolbidable, un saludo. Si nos deja el tiempo este finde saldremos.
  4. Gracias corsario, eso me imagino que llamando ala casa me la daran
  5. un saludo al equipo, menudas fotos, una pregunta, que lineas le poneis alos equipos de curry
  6. buenas, que hay que hacer para que te dejen entrar a ver las rodman, pues el año pasado no nos dejaron
  7. Hola ante todo un saludo, mi duda es como pescais ala mabra o herrera, pues a mi no me esa dando muy buenos resultados para empezar pescamos de noche, fondeados y con gusano, entre los 8 y los 4 metros, si que tenemos alguna picada, pero cuando mas, es cuando vamos arrastrando el cebo por el fondo. Si alguien sabe algun consejo se lo agradeceria, un saludo
  8. Yo probare suerte el domingo,espero que las noticias de los que salgais el sabado sean buenas, muy buenas un saludo
  9. Hola, Oriol esto tambien vale para las arrastreras, dado que por la zona donde yo pesco las he visto hasta por 12 metros.
  10. Un saludo a todos, por lo que veo la cosa no esta como para tirar petardos. TOLOPESCO somos del mismo club, como te va el jigin por esta zona, boy a empezar a practicarla. Un saludo.
  11. Gracias por la informacion, pero aun me quedan dudas, que tipo de pesca se puede practicar aparte del curri.
  12. Para el mes de marzo pretendo hecer unas vacaciones por esa zona y a ser posible hacer alguna salida de pesca, si algien me pudiera aconsejar se lo agradeceria, precios, modalidades, etc Gracias.
  13. ¿Que tal se os esta dando la sepia este año?. A mi personalmente me parece un año un flojo, por no nombrar el atun.
  14. Hola soy nuevo en el foro, pesco por la parte de saguntoy alrededores, espero compartir experiencias y anecdotas, sin mas un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...