Jump to content

VCR73

Miembro avanzado
  • Contenido

    69
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz y huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

686 visitas al perfil

Logros de VCR73

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='gobio' timestamp='1376086587' post='917263'] A mi de los que uso actualmente y de los que he probado me gustan los siglon, ocaña, awa shima y trabucco. Segun la dureza de caña que utilice los puedo usar mas o menos flexibles, aunque me decanto por los mas rigidos. Si buscas algo mas flexible, los awa shima no son excesivamente rigidos y van bastante bien. Los transparentes son los que yo he usado, en el agua son muy disimulados, casi imperceptibles, pero de noche en accion de pesca cuesta bastante verlos, lo que puede resultar un tanto incomo. Un saludo. [/quote] y los trabuco que tal?,van mejor que los siglon?
  2. [quote name='porkulio' timestamp='1374520107' post='914892'] yo pesco siempre con cametas nuevas y tengo una bobina del 0,30 que cada 5-6 cametas me sale una que me harto de petar nudos hasta que la tiro, le saco un par de metros a la bobina y corto otra nueva, y ya vuelve a ir normal... y no es la primera bobina con la que me pasa... para jugar a la lotería me compro un cupón en lugar de la bobina jejeje [/quote] de momento aun no me ha ocurrido,pero cuando me pase va tomar viento la bobina entera y la marca que sea je,je,je.otra cosa no,pero marcas y material pa probar y elegir hay je,je,je,y si no po mi amnesia que va genial
  3. yo solo uso de yuki el invisible y para gametas,y tras cada pesca las renuevo asi que ningun problema con el...........
  4. [quote name='El Patron' timestamp='1374192928' post='914399'] Hola: T propongo una marca q casi nadie conoce y q no han comentado, y es la marca Coral. Este hilo lo gasto yo en 016, y t puedo asegurar q es el hilo mas duradero q conozco, habiendo probado Trabucco, Energy de Tubertini y demás. Es más, un hombre que compra en la tienda q lo compré, lleva 4 años con ese hilo ,pero en 020 mm, y está como recien embobinado, y yo mismo lo comprobé, esta intacto. Es de color cereza mas o menos. El problema esq las tiendas no suelen vender esta marca. Yo lo compro en una tienda de Jerez Bueno, un saludo, y si encuentras esta marca t puedo decir q no t arrepentiras. ( Te hablo d un hilo al q llevo somentiendo todas las noches a unas 4 horas d pesca y metiendole autenticos trallazos y q si vas a estar en continua actividad d pesca t gustará.) [/quote] puedes colgar alguna foto o poner el modelo en concreto?
  5. invisible de yuki y amnesia...............
  6. a mi para la noche me gusta el amnesia en negro..............
  7. pues nada compañeros,haber como preferis los urfes,si con perlas o sin ellas solo con el rolling.
  8. yo los uso para las galeritas,o cangrejillas.
  9. [quote name='gobio' timestamp='1359591900' post='881832'] Hola a todos. Compañeros, a ver que tipo de plomos soleis utilizar en pesqueros donde suelan haber fuertes corrientes cambiantes de fondo (en rias, etc). Yo, en el espigon de huelva que es en la ria que suelo pescar uso los plomos de bola entre 100 y 130 gms, segun como este la cosa ese dia, las cañas que lleve, etc. Me suelen ir bastante bien, pero hay dias que ni estos plomos se aguantan, y hay que esperar a que el plomo sea arrastrado hasta que pose en una hondonada, que es donde este tipo de plomadas quedan bien asentadas. Tambien hay que tener en cuenta que suelen ser zonas rocosas donde seria complicado usar modelos de estrella, grapas, etc. Un saludo. [/quote] pues te queda probar el de piramide............muchos mas no hay, o quizas el R2, que dicen gente del cantabrico que va muy bien.
  10. que plomos os aguanta mejor,estrella o piramide?
  11. VCR73

    vendo pareja de zziplex profile

    vendidas, gracias.
  12. VCR73

    vendo pareja de zziplex profile

    700 las dos, y 350 cada una.
  13. VCR73

    quitar epoxi

    [quote name='LUPITO' timestamp='1321606854' post='773625'] La única manera de quitar el barniz epoxy con garantías es calentarlo (mechero bunsen o pistola decapar) el barniz pasará a tener una consitencia gomosa y simplemente con una cuchilla ira saliendo como si de mantequilla se tratara. El pegamento del portacarretes, grips, etc., no se ve afectado ya que necesita una mayor temperatura, a parte una vez enfriado vuelve a su dureza inicial. Saludos [/quote] esa es la tecnica sin mas historia.
×
×
  • Crear nuevo...