Jump to content

kani

Miembro avanzado
  • Contenido

    88
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    lleida

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    catalunya
  • Modalidad
    Pesca a mosca

Logros de kani

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, alguien tiene un poco de informacion sobre el embalse del grado, por la zona de ligüerre de cinca. Especies que habitan, para spinning, mosca y surfcasting, y tambien si es necesario sacar ticket para el embalse? Saludos y gracias!!!
  2. kani

    Jurelas´s Jigs

    k hay compañeros, donde guardáis lo jurela's jigs, en cajas como las que usamos para los minnows y demás, en bolsas aparte... yo los guardo en una de las cajas para minnows forrada por dentro cn espuma. saludos!!
  3. k maravilla, felicidades xuso!!
  4. kani

    rio zinca

    hola jcruzbernal! Gracias por tu respuesta, la verdad es k me pillas un poco tarde porque cuando fui fue en semana santa de hace 2 años, pesqué cn mosca seca, ahogada, strimers.... y nada. Bueno gracias y k tengas suerte en hostalets! saludos
  5. ok compañeros muchas gracias a todos!!
  6. Hola compañeros! Alguno de vosotros pesca con quisquillas a corcho? Tienen k estar vivas o se puede pescar con las congeladas que venden en el super? Es aconsejable cebar la zona de pesca? Que usais alguna pasta casera? Saludos!
  7. kani

    pesca a corcho

    Una pequeña pregunta, con cuantas cañas pescais a corcho? con una sola y en mano o con dos....? Saludos!
  8. kani

    Jurelas´s Jigs

    gracias cocomar2006; espero conseguir algun dia capturas como las vuestras, nose... alguna lubi de + de 1kg, alguna llampuga..... ese dia llegara!! jeje Saludos! kani
  9. Preciosas fotos compañeros!! Felicidades a todos! saludos
  10. kani

    Jurelas´s Jigs

    La verdad es k es muy divertido sacar peces "modestos" cn equipos pekeños. saludos
  11. kani

    Jurelas´s Jigs

    Buenas; Aquí os pongo un par de fotillos de este finde, no son gran cosa pero espero k os gusten. Fijaros en la foto de la aguja, parece k tiene la cola mordida no? Saludos!!
  12. kani

    río llobregat

    Te refieres a la desembocadura? CREO k es parque natural....
  13. kani

    spinning ultraligero

    jajaja k cabrn jaajaj Normalmente voy por la zona de torredembarra-roda de bara, algunas veces en barca y otras no. Pero bueno...a por bolets también voy eh? jeje saludos!
  14. kani

    spinning ultraligero

    osti no me había fijado en la foto, con la cañita toda doblada jder... La verdad es k ultima mente ya no hay tantos peces y menos de talla, en cierta medida se podría decir k con una caña ultralight te adaptas a los pocos peces k quedan.... al menos en mi zona... así k por pequeño que sea lo disfrutos un poco... Saludos!
  15. kani

    spinning ultraligero

    Hola compañeros!! Por curiosidad cuantos de nosotros practicamos el spinning ultraligero?? k tal os va? Habeis tenido algun susto en forma de gran pieza con estos equipos? Cuales son los señuelos que utilizais normalmente? Por que zonas lo practicais? puertos, playas........ Yo suelo practicar-lo por las bocanas de puertos, buscando espetones, jureles, lubinas, palometas, alguna oblada.... Con vinilos, minnows, jigs de bucktail (jurela's jig), paseantes... Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...