Jump to content

ismaelillos

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ismaelillos

  1. en mi pueblo siempre se a dicho que lo barato sale caro.
  2. yo ese aparejo lo utilizo cuando pesco con cebo de cierto volumen como tita ,navaja,sepia etc.el segundo anzuelo a veces lo monto fijo a unos tres centimetros otras lo ato de forma que pueda correrlo bien hacia arriva o abajo el poner dos anzuelos es una manera de asegurarte que si el pescao come por arriva tambien se enganche a la vez que el cebo queda mejor presentado pues queda estirado no se baja todo hacia el primer anzuelo. Jordi mirate en youtube algun video de Luigi para que veas como los monta.
  3. yo para playa uso un 0,25 que pueda aguatar bien si te entra una buena pieza en zona de rocas puedo llegar al 0,28 o 0,30 por si se enroca el pescao o el plomo que pueda aguantar bien los tirones por supuesto que no tenga memoria suelo comprar el nou cast sin memoria o el silanium de sert que son bueno y baratos.
  4. hola jon ander, los bajos de linea los puedes montar con las gametas que tengas por costumbre pescar ,uno,dos,o tres anzuelos,puedes poner en cada gameta una boyita de color diferente,a si ves cual es mas efectivo,yo he llegado a sacar asta alguna dorada con las boyitas eso que dicen que son desconfiadas.
  5. hola javiko83 hace cuatro meses que me compre una bobina de 2000 metros para probarlo te puedo decir que demomento estoy contento con el,en el lance se porta bien,la elasticidad la veo correcta y el precio bastante bien con referencias a otras marcas aunque ami me costo quince euros.
  6. hola abelath,el hilo sufix es un buen hilo tambien los hay mejores como siglon, awashima,colmic etc,la cuestion es que cuando vuelvas de pescar pongas las bobinas en agua dulce en casa pues eso ayudara a que los hilos aguanten muchas mas pesqueras.yo empece con hilos marca decatlon y metiendolos en agua despues de cada pesquera me duraban dos temporadas perfectamente.
  7. machin a la hora de recoger los bartulos para marchar no te es mas incomodo cuando recoges la linea tener que estar pasando la gameta mas o menos larga por todas las anillas que montar un simple bajo aunque sea de 30 cm.
  8. durante los meses en los que la actividad de la pesca es mas constante abril,mayo,junio,julio,agosto,aeptiembre y octubre a la mañana siguiente pues si llegas de pescar a las dos o las tres de la mañana lo que quieres es acostarte les paso un poco por debajo del grifo a las bobinas y listas para el suiguiente dia,la limpieza mas a fondo la hago cuando mas o menos damos la temporada por casi finalizada alla por el mes de noviembre,entonces rocio bien todo el carrete con silicona o aceite especial armas que va de cine y lavo bien las bobinas con agua.
  9. que tal salla 10 yo en mis bajos en un extremo coloco el rolling que va al enganche rapido de la cola de rata y no le hace falta retractil y en el otro extremo va el enganche rapido que ya lleva su funda preparada por lo que no te hace falta calentar nada.
  10. como veras pescaspin tienes opiniones diferentes yo cuando empece lo hice con cañas del decathlon que aun tengo aunque ya casi no las uso y empece lanzando con plomo de 100 pues creo que es el peso ideal para el principio y con linea del 25 pues te sientes mas seguro en un principio hasta que vas cogiendo practica con los lances que para bajar de diametro ya lo iras viendo tu sobre la marcha.
  11. [quote name='elcapict' timestamp='1351496112' post='862914'] casi siempre de varilla tipo bala, como dice Guiso los hago de varias medidas las varillas algunos le incluyo el rolling o quitavueltas en la varilla [/quote] Para zona de rocas los plomos de tubo pues das un pequeño tiron para levantar el plomo del fondo y recogiendo rapido ya no baja al fondo,y para playa de casting de varilla corta pues son mas aerodinamicos en el lance que los de varilla larga, los pesos de 113y120 en playa y en roca 60 a 100.
  12. ami de siempre me han gustado los chinos, no hay nada mejor por la noche que ver moverse la puntera dela caña,con el refrectante tienes que estar alumbrando de vez en cuando y te pierdes muchas picadas,y los avisadores ami personalmente o se me suben sin aver picada o no se mueven si el pescado es pequeño, el starlite marca el 99 por cinto de las picadas.
  13. Machin si colocas el nudo tope la perla el microesmerillon perla y nudo tope en la cola de rata cuando recoges que haces cortas la cola de rata, no seria mejor hacer un bajo y ahi ponerlo.
  14. Yo los suelo utilizar cuando el agua esta un poco revuelta pues asi evito que se me lie la gameta, lo coloco a continuacion de la cola de rata y la verdad esque funciona bastante bien.
  15. si me haces una pequeña oferta me quedo con las seis .me tienes que confirmar si valen para el ultrega xsa.
  16. ismaelillos

    avisador de picadas casero

    [quote name='Gambin' timestamp='1321184751' post='772138'] Hola compañero mira yo tengo estos: son muy buenos y te detecta la picada muy bien [img]http://img153.imageshack.us/img153/2631/p1010184f.jpg[/img] [img]http://img37.imageshack.us/img37/928/320798672.jpg[/img] [img]http://img64.imageshack.us/img64/1647/320798674.jpg[/img] Un saludo y buena pesca [/quote] hola gambin me han gustado esos detectores de picada me podries decir dodnde puedo conseguirlos o decirme como te los as hecho
  17. pescando de noche al lanzar se me salio el puntalde la caña al tratar de racoger algo de hilo este al rozar con las rocas se partio y adios al puntal la caña no es de marca pero megusta como lanza y quisiera a ver donde puedo conseguir uno que sea algo suave para lanzar.pesco por San Carlos de la Rapita y Alcossebre.
×
×
  • Crear nuevo...