Jump to content

Tatán

Miembro avanzado
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Huelva

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Extremadura- Huelva
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Tatán

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Weno pos la pesca antes del temporal nada bien en surfcasting, o eso creo a mi no se me ha dado nada bien, me paso lo mismo que a ti, k iban a estar las doradas que se subian por las paredes pero los 3 dias antes 3 porras, aunk en punta t puedo decir que el dia antes del tmporal la cosa para lubineo y bailas a spinning estaba d lujo, 6 robalos en una tarde y un par d bailas. Despues del temporal osea hoy e ido al espigon de huelva, pero nada ni picada ni nada, ademas que adentrarse en el espigon estaba complicado pork rompian las olas encima d ti, ademas de que algunas placas de la carretera estan desplazadas, asi que creo que habra k esperar unos diitas.. , y yo cn una caña nueva pa estrenar
  2. Pues los peces esos que dices k llevan bolitas dentro se llaman Rattlin´s, el ratllin rapala, es por ejemplo uno, profundiza solo y por lo menos para el bass funciona bastnte bien, en mar no los he probado.
  3. Acme gracias, me has solucionado bastante jejeje, muchas gracias de verdad, y jomar, no soy de huelva aunke vivo alli, soy de badajoz, y la verdad, k por aki hay todo lo necesario para estos tipos de pesca, por que tenemos bastantes pantanos jeje, ya encontré el "plomillo del anzuelo", y mas omenos me defiendo un poko , aunk falta practica, pero de todos modos me iré a ver esas tiendas que dices por que quiero comprarme un equipillo de surfcasting, ... juer creo que le voy a dar a todo tipo de pesca...mi madre me mata, no tngo sitio en casa pa tanta caña jeje. Gracias a todos y buena pesca!
  4. Tatán

    Zonas de pesca huelva

    Jejejeje, los peques son lo primero, pero ya sabes si algun diita tienes un ratino pa ir a pesca y t apetece, no dudes en comunicarmelo, yo me planto donde sea. Gracias y buena pesca.
  5. Tatán

    MEJUTO GONZALEZ

    Pero lo peor de todo es si juntas a iturralde con rafita guerrero, entonces puedes irte a tu casa, por que acabarás con un gran cabreo, gane tu equipo, pierda o empate, da igual, siempre lo va a hacer mal...
  6. Pues si, jejeje gracias en parte a todos, voy sabiendo algo mas, y no es poco, por que no sabía nada, alguien sabe como se llaman los plomos esos que se pnen en ell anzuelo es k en mi tienda de pesca habitual no lo tienen... , a ver si en otra... por que creo que ayudaría mucho.. gracias y buena pesca.!
  7. Tatán

    Spinnerbaits

    Pues nada, habrá que probar, jejeje a ver si funcionan tan bien... k todavia n mar no he visto escama en mi vida, a ver si ahora si la veo jeje.
  8. Tatán

    Zonas de pesca huelva

    Riopesc pos si kieres un dia ns juntamos y ahogamos penas, pero ahora viene la gran pregunta, donde se pescan basses en huelva, mas que todo, pa no desanimarme mucho jejeje, aunk yo hasta que no aprenda medio a pescar al spinning en mar no taré satisfecho, es mi meta ahora, cojer un pececillo, aunque sea de 50gr, da igual, pero algo, echando cuenta, llevo 24 bolos en mar, y cuando voy al rio, aunque sea una picadilla no me falla, por cierto, tenia en la cajita el yozuri cristal minnow dorado (no se el color ni el tipo d imitacion por que en mar no distingo una dorada de una caballa), y es increible para el bass , a la hora de amanecer y anochecer, siempre cuando el bass sube a comer , creo que con este pececillo he batido mi record: Rio Zújar, (Tablas de santa maría, a su paso por "La coronada" badajoz, una hembra llena de huevas de 3kg 200gr, a las 8 de la mañana , dia nublado en una zona de cañas sumergidas, la verdad es que me defraudo un pokino , por que no luchó lo que yo creia que lo iba a hacer, seria que tba cansada) Y por ultimo, discrepo un pokillo con los que dicen k los robalos y las bailas son mejores k el bass, para mi ocurre lo contrario, la pesca del bass me entusiasma, y lo veo, la verdad, la mejor (aunque ahora te tirando por carpas y demas a la inglesa), aunque creo también que al no haber visto escama nunca en mar no tengo mucho derecho a opinar.
  9. Tatán

    QUEJAS AL SEPRONA

    Joer con la aversión que tenemos a la guardia civil, pos mu bien me imagino yo, k si dices zona y tal donde echan los trasmallos y practican artes ilegales tendrán más información k aunk hagan poco o no (yo ahí no me meto), algo podrán hacer, y si se les puede facilitar la tarea pues mejor no? , o es que por decir que alguien discrepa cn el seprona, está mas de acuerdo cn los trasmalleros ilegales??!!! pues yo creo que no, o por lo menos yo no lo estaría, por que esta gente se esta cargando muchas costas esquilmandolas y demás. Si por lo menos la guardia tiene constancia de que se practica eso alguna medida tomarán aunk sea a largo plazo
  10. Pues de semana santa intentaré probar en mar a ver que tal va la cosa, si va bien... pues de lujo y si no , no creo que pierda mucho, hoy e ido a pescar al rio zujar, y solo he tenido una picada.. pero de un lucio d medio kg... lo k no se es como a ese bicho le gusta el maiz pero bueno pr lo menos no me he vnio bolo jejeje.... aunque me queda mucho por aprender, pero aprenderé no tiene k ser tan dificil...
  11. Pues hombre los peces que voy a sacar no llegaran a ese peso creo, por lo que he sacado este tiempo atrás, ademas es pesca fina por que hay muchas existencias de bogas y peces gato ( k mira que estropean muchas pescas), pero bueno, lo tendré en cuenta, creo que el sedal que tengo es un sensas angling o algo asi de 0,18 bstante fino, pero es que me gusta pescar fino la verdad.. pero por que no, ya que eres d punta o pescas en punta t via preguntar ya que yo pesco por alli tambien ue que tal va la inglesa para mar?
  12. Un sedal de 7 kg? no es un pelin excesivo, yo tngo uno de 5 kg, bsatnte fino, pero me parece k si subes a 7 kg va a empezar a ser grueso, recuerdo que es para agua dulce.!
  13. Bueno pues se van despejando algunas dudas, mañana iré a probar y cuento a ver que tal la cosa jjejee... gracias
  14. Upsss... pues eso de los plomillos que dices pegados al anzuelo no tengo ni idea de lo ke son jeje, y la duda sigue siendo que peso le pngo por ejemplo a un flotador de 20 gramos k esté contrapesado o a uno que no esté contrapesado de 20 gramos tb.. jejej perdonad la ignorancia, pero ... ek me veo mu perdio todavia.. Gracias y buena pesca.
  15. Bueno, pues despues de mucho tiempo practicando spinning, he empezado por dedicarme un poquillo a pescar a la inglesa, me he comprado la caña, una vega, y el carrete , un grauvell optima, con el sedal autofondante, y demás elementos, ahora bien, todavia no lo he estrenado, y me gustaría, saber montajes, como lastrar el flotador, como poner el tope de la boya, y demás detallitos para poder empezar a practicar, ya que es una pesca que no he practicado nunca... y me parece preciosa, bueno como todo tipo de pesca jeje tiene su "intringulis" y su "cosa que engancha"... Por ahora no lo practicaria en mar, sólo en rio o pantano. Muchas gracias por todo de antemano.. y buena pesca
×
×
  • Crear nuevo...