Jump to content

WIM1

Miembro avanzado
  • Contenido

    37
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre WIM1

  • Cumpleaños 07/02/1976

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    ALICANTE

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    ALICANTE
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de WIM1

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola a todos!!!! este viernes la embarcación WIM1, zarpará desde el puerto de campello, en busca de hacer un buen pesqueron jajaja, iremos a jigging y pesca a fondo, tarde-noche. La verdad es que hay un mono impresionante, después de que el anterior finde no hizo bueno. Un saludo a todos y buena pesca como siempre.
  2. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola compañeros, este finde no pudimos salir, ademas el mar estaba un poco movido, mañana martes, saldre con mi socio pescalant, desde el puerto del CAmpello como siempre sobre las seis de la tarde, la intención es hacer jigging sobre los 40 metros y después haremos fondo con tita, asi que ya os contaremos si pillamos algo que merezca la pena. un saludo y buena pesca.
  3. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola Agamar, la verdad es que si, yo saldré este sabado tarde-noche, haremos jigging al atardecer yluego pesca a fondo, bueno si hay suerte ya os lo diré. Si salis a pescar este finde os deseo mucha suerte y sobretodo que disfruteis. un abrazo a todos!!!!
  4. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    yeee Maren!!!! oye, la caña de jigging ligero, esa de 10 libras que sabes, una pasada, no sabes como mata pescao y sobretodo disfrutando, es muy sensible, me gusta, buena elección. Referente a los jigs, yo creo que no hay que comerse el tarro, yo creo que pesca el que mas tiempo pasa en el agua, aunque siempre, confiamos unos mas que en otros, sobretodo cuando pillas algún pepinarro, yo confio en los aile metal, que son alargados, colores rosas, azules, verdes, aunque tb me gusta los sea rock, cualquiera de ellos, triunfan. Un saludo.
  5. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Que pasa fran Spin ¿cómo vas con las doradas? estamos tirando el barco por la rampa del Campello, de momento lo hacemos así, por que en la marina seca al mes te la ponen en el agua un par de veces, todo lo que exceda, te lo cobran a 81+iva, asi que no veas, te sale la pesquera por un ojo de la cara. Nosotros tenemos una paterilla, una estable 400, desconozco el calado, pero no creo que sea excesivo, si me puedes explicar mas o menos por donde la tiras te lo agradecería y en que condiciones se encuentra. un saludo a todos!!!!
  6. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola a todos compañeros!!!! La próxima salida la realizaremos tarde-noche, el calor del sábado era sofocante y encima no picaba ni los mosquitos, exceptuando el dentex que pillo mi colega pescalacant, aprovecho la ocasión para comentar un comentario realizado por un forero en que le comentaba que el próximo esperaria que lo devolviera al mar, he de decir al respecto, lo siguiente: es cierto que el dentón es una especie que puede alcanzar hasta los 100cm de largo, pero otra verdad muy evidente es que la talla permitida para capturar este ejemplar es de 25cm (la pieza fue de 45cm ) por ello discrepo sobre el comentario del compañero, es más, pondré un ejemplo, si pescais un atún de 31 kilos de peso ¿lo devolveriais al mar? la talla mímina son 30 kilos y estos ejemplares pueden alcanzar mas de 2 metros de largo. Si tengo que esperar que un denton de " a partir de 5kilos" como dice el compañero, se coma mi señuelo y lo pueda subir a bordo, vamos todos los del foro apañaos... igual el compañero esta harto de subir dentones a su barco de mas de 5kilos, cosa que tampoco me parece razonable. Bueno espero que no te siente mal, pero debes de comprender que después de las compras de los numerosos señuelos, cañas ,carretes, de los madrugones y de las porras infinitas, sí algún dia tenemos la suerte de darnos con un ejemplar así, lo lógico es llevarmelo como trofeo. un saludo a todos!!!
  7. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola amigachos!!!! este sabado saldre con mi socio pescalacant a mover los hierros que ya estan oxidados, iremos hacer jigging sobre los 50 metros de profundidad y esperemos que salga algo de importancia que ya son muchas las porras a nuestras espaldas. Dentro de poco saldremos por la tarde noche, jigging al atardecer y fondo de noche, es la pesca que mas beneficios me ha dado. Bueno un saludo y seguimos en contacto.
  8. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola AGAMAR, pues igual nos vemos, tu ten paciencia que la pesca es un jovi y hay que disfrutar de el, aunque a nadie le gustan las porras, pero piensa que el 95% de pescadores recreativos hacemos porra en cualquiera salida, es cierto que el dia menos pensado zaaaassssss te pega un meneo la caña y sorpresa. Yo te recomiento que vayas por el arrecife que es la zona de las jaulas dirección a la vila , todo eso es un arrecife y hay muchas especies, yo saque alli los dentones, es una zona muy buena para pescar de noche y en verano, mi compañero y yo, el año pasado hicimos unos ranchos increibles sobre unos 15 kilos entre los dos, de pageles, sargo, vidrias, vacas, serranos,etc, de vez cuando se engancha algo gordo de kilo, sobre todo pageles que entran muy bien a la tita o langostino. No pienses que la pesca es salir y enganchar, normalmente se hace porra, menos mal que dentro de poco empieza el curri. PD: UN DIA PODRIAMOS HACER UNA QUEDADA TODOS LOS QUE QUIERAN Y ASI CONOCERNOS. UN SALUDO.
  9. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola AGUAMAR, yo salgo con mi socio por Campello y voy también por esa zona, normalmente salimos los sabados por la mañana, tengo una stable 400, ¿que barco tienes? Campello, tiene muchas zonas para pescar, pero te digo una cosa, influye mucho la suerte, sobretodo para la tecnica del jigging, he sacado dos dentones uno de 3.800kg y otro de 3.300kg, ambos en campello y cerca de las jaulas, y uno de ellos en la sonda no marcaba nada, plano total, pero fíjate tú, por eso te digo, que es constancia y tener Fe en la picada. Bueno igual nos vemos por alli si sales algún sabado. un saludo.
  10. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    hola jonivecino, nosotros tampoco salimos por que el tiempo no pintaba bien, asi que, lo hemos dejado para la semana que viene, esperemos que haga bueno y podamos disfrutar al máximo de una buena jornada de pesca por CAmpello, ya seguimos en contacto. un saludo a todos.
  11. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Menuda pieza, muy buena si señor!!!! nosotros este sábado porron del bueno, ni una triste picada ni a fondo ni a curri, de 7 de la mañana a 13 h, el mar estaba un poco raro, aunque luego sobre las once, calmo, pero el marinero de CAmpello, me comentó que estuvo toda la tarde del viernes y parte de la noche pegando mucho levante, en fin, otra porra mas a nuestras espaldas, no hay dolor jeje, sarna con gusto no pica. Bueno xavales ya seguimos en contacto. un saludo.
  12. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Mi socio y yo, también saldremos mañana sabado, saldremos prontito sobre las seis de la mañana, ya vorem como se da la jornada de pesca, esperemos que bien, bueno igual nos vemos. Saludos y a disfrutar de lo que mas nos gusta, que nos lo merecemos!!!!!
  13. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Enhorabuena ICB!!!!! Estaria bien la lucha con el espeton, menos mal que ya empieza la época al curri, esta semana no pude salir a mojar los hierros, pero este sabado si hace bueno, alli estaremos mi socio y yo, y si no pican no pasa na, pincho de tortilla, magro con tomate y pimientos jajaja, eso seguro, bueno me alegro icb por tu captura, lastima de las otras. un saludo, y hasta pronto
  14. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    Hola Icb, pues entonces encantado, al ir dos en el kayac no pensaba que erais del foro, por eso lo preguntamos, bueno, ¿qué tal se os dio? la verdad es que no picaba mucho el pescao, nosotros lo que pillamos fue al amanecer, después dejo de comer, en fin así es la pesca, mucha dedicación, pero a veces se ve recompensado. El sabado hizo un día muy cambiante, muy raro, el viento no paraba de rolar, y al final sobre la 13:00 horas se fastidio definitivamente la cosa, pero nosotros ya estabamos en el puerto. bueno, me despido hasta la próxima.
  15. WIM1

    ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO

    hola a todos!!! pues si, la verdad es que utilizar la rampa del puerto de CAmpello son 17 caracoles, en el momento que pongan el parkimetro, ya no será nada rentable, tendiendo dos opciones, pagarlo o bien dejar el coche fuera, siendo esto un coñazo. Hoy he salido con mi socio pescalacant y la cosa no ando nada bien, pillamos algo, pero si miramos que salimos del puerto a las seis y media de la mañana y hemos regresado sobre las 13:00h, pues como que no, muchas horas y poco pescao. En la piscifactoria, hemos visto un kayac con dos xavales, pensando que erais alguno de vosotros, nos hemos acercado, estaban dando vueltas por la pisci, pero na de na, bueno ya nos veremos y suerte si salis mañana de pesca. un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...