Jump to content

spiro

Miembro avanzado
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    vilanova
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de spiro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Enhorabuena Joan, por el vídeo del emperador. Un montaje muy bueno, la música le viene que ni pintao. De todas formas aunque quede mejor presentado con música, yo prefiero quitar la música y escuchar los comentarios, que siempre aportan buenos datos técnicos. Lástima no haber grabado cuando cobráis la pieza a la embarcación. El de jiging idem. Te voy a poner un 8,5 y.....sigues en la academia!!! jajajajaj Aportaciones como estas enriquecen el foro.
  2. Buena pesquera...Enhorabuena!!! Ya me gustaria a mi... En que zona estuvistes???
  3. De la embarcación FREDOLIC (padre he hijo), decir, que son muy buenos pescadores.Como referencia ,diré que el año pasado ganaron el concurso social de pesca de club nautico de Vilanova ,en el cual participan de orden de unas 25 embarcaciones,entre las cuales se encuentran grandes pescadores .En el concurso social demostraron poseer una gran técnica, desde la pesca de la sepia,la del pulpo,el calamar,el curri de costa,a la deriva(ronsa),a fondo,etc ..... Unos todo terreno.Y bueno...si a alguien le interesa adquirir conocimientos ,el hijo,trabaja en un charter de pesca en el C.N.V. (FISHER BOATS Chartes Vilanova).Podeis entrar en su pagina e informaros. El tercer componente ocasional,no sé quien es , el berraco lo tapa.La embarcación una Ocqueteau 695,buena embarcacion de pequeña eslora.Sin complejos!!! Ahí van esas fotos.
  4. spiro

    OPORTUNIDAD! CAÑA SURFCASTING

    Está sin estrenar.Proviene de premio concurso...
  5. Sin duda sabe a victoria .No hay palabras....Enhorabuena
  6. Lastima que no haya entrado el emperador Galletas... Seguro que os ha sabido a victoria a pesar de no puntuar Os habéis comportado como campeones . Muy bien, mantener esta linea y para el proximo concurso a por los padres...
  7. Hoy he salido y de atunes...ni señal. Por cierto mar excelente. De todas formas me parece que se a levantado una polémica el Open de Vilanova..... Según tengo entendido ...ayer salió publicado en el BOE la prohibición de pesca atunes. Corrigeme si me equivoco...Tu lo sabrás mejor que nadie puesto que se ha convocado una reunion extraordinaria esta tarde para los patrones de las embarcaciones......... A las 8 de la tarde cuando me disponía a abandonar el club he visto llegar un coche del ministerio de agricultura, ganadería y pesca,con matricula PME .Supongo que la persona que se bajó del coche habrá aclarado el tema...... Sabéis algo del tema?????? Galletas,Cimarron...... Suerte a todos!!!
  8. Nou Cast 4,28 modelo pulsar .Nueva a estrenar .Valorada en unos 450 euros.La vendo por 200 euros. Interesados mandar mensaje
  9. No sé si os habeis dado cuenta,pero....el concurso se ha acabado. El cimarrón ha dicho que eran thunus patudus,osea ...un cruce entre un pato y un atun. Yo he acertao que eran de plastico. Al gorrion le ha saltao una ola desde la pantalla y a notao que estaba salada,osea...que era el mar. Y el Jiging se ha reconocio en la foto, con peluca rubia..... Yo creo que no hay na mas que añadir. QUE HEMOS GANAO GALLETAS?????
  10. Lo del limite lo decia por tí,Cimarrón .Que seguro ,para el open, lo sobrepasas con creces.Dado la actividad de este año y tu larga experiencia ,seguro que no me equivoco.Este año quedarás entre los tres primeros.Te lo dice la bruja LOLA!!!..JajajajajajjSe aceptan apuestas para el open....Suerte a todos!!!Oh voy a poné a tos.....cuatro velahh blancah pà que tengaih muxa zuerte. Galletas espero que no hayah arreglao la electronica porque zi eh azí...va a necezità unah cuantah velah mà.
  11. Eso....mmmmm.Ya se!!!! Anchoas de l´Escala. Seguro que son de plastico...
  12. Muchas gracias Cimarron, por la información. En los concursos ,como ahora el OPEN ,supongo que no habrá limite de piezas....no??? Si en el concurso hay límite...¿quien gana? ...¿el primero que llega a puerto con las seis piezas? o en todo caso seguir pescando y hacer una tria de los seis mas gordos........????
  13. En este foro ,no cavia esperar otra respueta de los miembros. Pero lo que si es de agradecer , son propuestas como la tuya. El hacer que se cumplan las normativas vigentes, en cuanto a la pesca del atun , es un bien para todos.
  14. Pregunto...¿hay un número máximo de piezas (atún rojo), que pueda sacar un aficionado?(pesca recreativa)
×
×
  • Crear nuevo...