Jump to content

lolosalmonete

Miembro avanzado
  • Contenido

    278
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de lolosalmonete

  1. muy wenas compañeros ya veo k no va la cosa mal,el viernes voy a conil y da olas d 1,8 segun windguru pero con un periodo de 13 segundos como veis la cosa. Oto tio eres una mamona cada vez k veo por aki siempre pillas algo jejejeje enorabuena k siga la cosa igual y a todos los compañeros. Un saludo a todos.
  2. Muy wenas ya veo que no se os esta dando mal la cosa,despues voi yo y na mas veo mojarras jejejeje, os habeis llevado tos los pescaos. Bueno señores os queria preguntar como esta la cosa con los bonitos(serruchos llamados porai) ya que me han comentado que se sacan algunos en esta epoca y he escuchado ha alguno que ha salido que no le ha ido nada mal entre los 40 y 60 mts. Me gustaria que me dierais una opinion ya que si este sabado marca asin el windguru me gustaria salir. Gracias por todo. Y Señores sois unos maquinas yo con el jigging lo unico que he conseguio un peazo de brazo que no veas jajajaja. Salgo del puerto santamaria,sino hubiera nada porfuera nos gustaria ir con el vivo a alguna piedra pero no tengo ni idea d donde se puede ir por alli a los calamares. Gracias de nuevo a todos y que me quedo bokiabierto con las pescatas que haceis.Saludos
  3. wenas noches se sabe si se estan ssacando todavia alistados y lirios es por tener una idea, k lo mismo salimos el domingo gracias compañeros y vaya pescaitos k os marcais
  4. Wenos dias señores kierocomentar k por fin e ido por listados y no se nos dio mal eso creo yo, ya que disfrutamos de lo lindo, sali desde el barco de un amigote desde el puerto de santamaria direccion al circulo, entre los 70 y 100 mtrs. Dos amigotes mi hermano y yo ni idea d como iba esto nos enteramos del rumbo que hay que coger, muestras k nos preparamos nosotros unos rosarios de pulpitos y un taco de ilusion alli k vamos todos con menos espectativas cuando de momento empiezan a sonar carretes no sabiamos ni k hacer jejejeje. Al final del dia, weno estuvimos de 8 de la mañana a una de la tarde y el resultado fue 15 alistados y una melva y un dia inolvidable para los 4 deseando de poder volver a salir otra vez. Y ya veo k a ustedes no se os esta dando mal k sacais todos pescado. Bueno recuerdos a todos y que el tema de la pesca siga igual,asta luego familia.
  5. señores muchas gracias al final no se si tirare al 240 o al 270 jejejeje pero os lo agradezco, Gracias compañeros
  6. Ola y buenas tardes a todos no es k sea nuevo pero llevo bastante tiempo sin entrar y mas en pesca en cadiz ya k suelo ir a huelva y participo mas en el foro los de huelva, pero este sabado voi a salir desde el puerto d santamaria con un amigote haber si nos estrenamos con los alistados y querria saber a k rumbo deberiamos tomar hasta encontrar los 40mts para empezar a hechar las muestras, si malamente no me akuerdo kiero recordar k era 280, la verdad es k no m acuerdo si m pudierais hechar una manilla os lo agradeceria. Gracias y saludos a todos. Y no vea los peskaitos k sacais.
  7. Hola y mui wenas tardes a todos ai mucha gente nueva k no conozco pero como vereis sigo vivo, e tenido algunos problemillas y no e podido estar en contacto con ustedes, pero vamos k ya e vuelto ya seguire en contacto por aki. Ha y kiero haber si os doi una nueva direccion d correo k la k tenia era d mi hermano y el mui mariquita no m decia nada d lo k le llegaba asin k os dare mi direccion para asin poder estar yo informado. Respecto a lo d la pesca y el tema d concursos veo k va todo bien k no os podeis kejar, yo mañana kiero tirar con mi barkita pa conil y el sabado saldre desde el puerto d santa maria en el barco d un amigote en busca d alistados y melvas a ver si nos estrenamos k es la primera salida k haremos. Ahhhhhhhh y k sepais k este año ya me he estrenao con las corvinas weno corvinatas era de 7 kilitos y varias mas chiketillas. Bueno señores k m alegro d volver a escribir en este foro y saludos a todos
  8. Hola y buenas noches a todos ya se que estoi perdio pero esto de trabajar por cuenta y el estar empezando no me da tiempo pa na, con el monazo que tengo y no puedo ir, que esta tempora no se me escapa la corvina jejejej sabes no robaleitor jejej. Bueno que sepais que leeros os leo de vez en cuando aunque acabo con los ojos que no veas ademas de leer con las primas que hai porai jejeje. Bueno señores que estoi preparando el barco y que ya mismo estoi hai, saludos a todos los nuevos y felicitaciones a los que han cumplio años aunque sean algo tarde. Y que veo que tendre que ir yo a pescar para poneros fotos jejejeje, bueno señores un salud a todos y espero volver a activarme otra vez. Respecto a la rampa de mazagon sepuede seguir utilizando no?
  9. Hola y buenos dias a todos estoi demasiado perdio y no puedo ni salir a pescar, y ni siquiera meterme en internet las rachillas estas que pasa uno. Perdonad por lo de la comida que no avise siquiera, y me alegro de que esteis todos bien y sigais sacando pescao. Un saludo a todos y felices fiestas.
  10. Hola y buenas noches a todos, ya veo que esta la cosa de leyes, y siempre lo epor pa nosotros pero bueno yo por lo que tengo entendio es eso que en la extariores si se puede los chocos. Janmares, yo me voi de camping los pesco, los limpios y me los como en la plancha(esa misma noche con un buen litro fresquito) y como dice coquina estan un pokitin mas duro pero el sabor que tiene eso jejejje. Bueno me voi a ver lo nuevo de la pagina que segun leo hay varias cosas nuevas me voi a entretener, tractin eres un maquina.
  11. Buenas noches a todos , ya veo que la cosa esta entretenia y ha habido suerte a pesar de como se esperaba este fin de semana, yo no he podido salir ya que he estado toda la semana en Lucena trabajando fuera y llegue ayer, (como pa decir a la familia que hoy me iba de pesca). Lo de la comida hasta cuando se puede decir, que en el cuadrante me ha salio tambien la guardia el dia trece, voi a intentar que me la hagan. Bueno señores espero que no me manden pa almeria mañana y si me voi que me manden a un hotel con internet pa poder seguir viendo la cocina que prepara tractin. Saludos a todos y enorabuena por esas capturas.
  12. Buenas tardes, que pasa habeis visto buen jamon y buen vino no? jejejeje. Me alegro que os haya ido bien, mañana de guardia pero lo mismo me voi pa el espigon con la furgo del curro ha hacer algo de spining. Full enorabuena, por los pescaos. Tractin enorabuena a ti tambiem por superar tu record personal.
  13. Vaya tela con no poder ir, me toka guardia pero estoi intentando de engañar a mi ermano pa k me lo haga, si tengo suerte y me lo hace ya os avisare pa k me confirmeis a k hora es y donde es.
  14. Tractin eres un maquina le web esta mui wapa, te lo has currao. Ness felicidades, y tu tranquilo que la corvina ya llegara jejejeje eso es lo que escucho siempre jejeje. Bueno respecto a la pesca esta semana no podre salir me toca guardia, pero esta semana pasda he estado en el puerto santamaria, y cogimos un par de roncaores mu apañaos un sargo 500gr, uno con 1,5kg y una sama de pluma con 1,1kg y un monton de mojarras todas hechadas al agua menos una docenita de las mas hermosas, que tenia unas ganas de mojarritas fritas con un platito de patatas fritas y unos buenos botellines fresquitos(como me puse jejejeje). Cocomar no te he llamado por el rollo del curro y como veo que tu tambien estas liao pues por eso no te he llamao tampoco. Pepepescaor si no llevas arpon te llevas una foto de tu prima y si cojes uno de esos seguro que con los tentaculos que tiene al verla se sube del tiron jejejeje. Tractin perdona tu crees que se podria poner algo tambien de videos(no tengo ni idea pero creo que quedaria bien)
  15. Yo vi la morca esa pescando un dia en el espigon habia alli un hombre pescando y metia el choco en el tarro con morca y despues lanzaba la caña vamos cogio lo mismo que yo na jejjeej pero dice que era mui efectivo.
  16. Gente se me ha jodio to he llegao hoy al kurro y m toka guardia al carayo.
  17. Po si estais hablando de gente en el barco fite cuando vamos en mi peazo de barca de 4,15 los cuatro, no te digo na y echamos seis cañas echamos el vivo el jiggin jejejej y nos quea sitio pa los botellines jajaja. Menos mal que no sali al final o si no fite la paliza que os hubiera pegao jejejejeje. Ahhhhhhhh pepepescaor mandame un chupito paca con una de esas de tus primas, con la de los ojos bonitos esa misma jejejeje
  18. Ahhh Matalascañas este finde no pero el pasado estuve en el puerto de santa maria y yo no pille ninguna pero si vi que sacaron tres de un par de kilos cada una, eso si sacaron 3 pero el espigon estaba a rebosar de cañas y estube to el dia, yo con cangrejo y americana, ya que no pude conseguir muergo y dos bailas chicas devueltas otra vez al agua y dos sargos uno chico y otro de palmo pero tambien fue de nuevo al agua.Me he enrollao un taco pero lo que te queria decir que las he visto sacar todavia.
  19. Zeus vaya cabreito que te pillarias y las cosas que largarias cuando se solto vaya pu... Ha gente escuchao algo de la kedada si no tengo guardia en el kurro me apunto.
  20. Bueno señores esta ha sido la primera asin que para la segunda digo yo que se podrian ver otras cosas, cada uno da su opinion y para la proxima si hiciera falta cambiar algo pues nada se cambia y punto, que esto es pa estar agusto y salir todos, unos pescan mas otros menos (como el menda jejejej) pero se hecha el rato.
  21. Buenas a todos ya veo que estuvisteis agusto, no me atrevi a meterme pa entro y menos con los que iba que se pusieron tos malos, la poxima voi y si es lejillos y no puedo con mi barca a ver si me engancho con alguien, me alegro que estuvierais bien, un saludo a todos. Ahhh enorabuena a los ganadores.
  22. Buenas tarde señores vengo de mazagon ya que me he venido antes aunque yo no he salido con ellos ya que la mar estaba fea pa mi barca, pero he hablado con ellos por la emisora y me parece que algo si han pillao asin que ahoa despues ya contaran algo.(Yo no he cogio na de na y los tres tripulantes que llebava me decian yo no estoi maeao pero vamonos ya jejejeje asin que no me he llegado a quedar para cuando vinieran los he traio blanco en el coche jejejeje).
  23. Buenas tardes mañana tambien voi para ya, pero yo me quedare en la ria o cerquita voi con mi hermano y dos amigos(Ya se que no se pueden llevar que no sean del club), pero como el dia esta chungo no ire mui lejos y esta gente se han enterao de lo de las patas cortas y cualquiera les quita la ilusion, pero estare con la emisora encendia o a ver a que hora quedais mañana alli y por lo menos pa toma cafe y saludaros Mi amigo me ha dicho que se va a apuntar asin que para la proxima que sea oficial iremos los dos.
  24. Hola y buenas noches a todos he llegao ahora al hotel de kurrar haber si este sabado puedo ir y no me dejan otra vez aki en almeria, me voi a entretener leyendo que no veas si voi atrasao
  25. Buenas trdes a todos despues me conectare mas tranquilo, respecto a lo del sabado yo me apunto esta no me la pierdo. Y dejad ya de trucar ya las fotos con el fotoshop hombre jejejejeje.
×
×
  • Crear nuevo...