Jump to content

Perilla

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Málaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Perilla

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Perilla

    Cebo vivo o señuelos

    Visto lo visto creo que seguiré pescando por ahora con las gusanas vivas, pero lo mismo me animo y pruebo algún día con algún señuelo. Ya os comentaré los resultados. Muchas gracias !
  2. Perilla

    GENTE DE MALAGA

    Acabo de darme cuenta que hay un post de malagueños Me pasaré por aquí de vez en cuando por si comentáis sitios peritas para ir a pescar, quedadas y demás. Un saludo paisanos !!
  3. Llevo poquísimo tiempo yendo a pescar y tengo la duda de si existe algún señuelo sustitutivo de las gusanas que pongo. Veo muchos señuelos que imitan a pequeños peces (supongo que para coger depredadores) pero no veo ninguno que imite a las gusanas. Muchas gracias !
  4. Perilla

    Dudas de principiante

    Muchas gracias a todos de nuevo He seguido vuestros consejos y le puse un hilo de 25 con un puente del 45 y el carrete bien lleno, plomos de 80 gramos con aletillas y gusanas de las de playa en anzuelos no muy grandes. Con esto consigo el objetivo de divertirme cuando voy a pescar. Los peces pican y en algún que otro lance se viene un besuguillo o similar (aún no diferencio muy bien los diferentes peces ) Por ahora he devuelto al mar todas las dos capturas porque me parecían pequeñas, pero me lo paso genial cuando voy a pescar y con eso por ahora me doy por satisfecho. Muchas gracias a todos !
  5. Perilla

    Dudas de principiante

    Muchísimas gracias por contestar ! Se me olvidaba que una de las cosas que me dijeron el viernes es que el carrete estuviera siempre lleno como dice Vicente. Esta misma tarde me compro una bobina de hilo del 23 y el puente para dejarme la caña lista para el fin de semana. Otra cosa que preguntaré es el tema de los anzuelos. Aún no sé muy bien cómo va la numeración y para que sirve cada uno. Chenler - ¿Sabes de algún club de pesca en Málaga o de algún sitio en el que pueda ir a aprender? Voy a darme una vuelta por el foro a seguir con la culturilla general Gracias de nuevo !
  6. Hola a todos, Hace un par de semanas me regalaron una caña telescópica de 3,50 metros montada con un hilo del 0,40 y plomo de 80 gramos. El equipo completo es del Decathlon y costó menos de 35€. Asumiendo que el equipo es el más básico de entre los básicos fui a pescar el viernes por la noche y gracias a un compañero que conocí en la playa "aprendí" a lanzar, a poner el cebo,... El caso es que me comentó que si mi intención era divertirme sin muchas pretensiones con el equipo que llevaba tenía más que de sobra, pero que si mi intención era hacer alguna captura digna debería reducir la sección del hilo, aumentar un poco el plomo y montar mejor el bajo de línea con cola de rata y me gustaría saber cuales son vuestras opiniones al respecto. Aprovecho para agradecer la paciencia y disponibilidad de compañeros como el que conocí la noche del viernes que no dudó un momento en ponerse a mi disposición y aconsejarme en cada duda haciendo así que los novatos podamos disfrutar de un día de pesca. Enhorabuena por el foro y gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...