Jump to content

Juan Miguel

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona,Tarragona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Juan Miguel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Juan Miguel

    2 NOU CAST PULSAR 4,28

    No llego compañero, la crisis (y la "doña").Gracias y suerte.
  2. Juan Miguel

    2 NOU CAST PULSAR 4,28

    Me mandas el precio de la pareja? y de solo una si vendes por separado.Gracias
  3. Juan Miguel

    Se vende sat bx

    me dices precio?
  4. Juan Miguel

    super oferta

    Precio de los carretes?
  5. Hola a todos, esta mañana he estado por la zona de Vilanova hasta +/- las 12:00 y porra ademas salia mucha alga. saludos
  6. Juan Miguel

    Sitio de pesca

    El mes pasado tuve ocasion de ir un par de ocasiones a la playa del prat y la verdad me agrado bastante nunca habia estado pero por lo que leo en post la han cerrado a la pesca. Son tranquilas estas que decis de gava y por que accesos llegais? La verdad cada vez me apetece menos desplazarme mucho de la zona Barcelona.
  7. Juan Miguel

    Playa del Prat. Noticias

    Que sea prohibida la pesca diurna en epoca estival por los ayuntamientos en zonas urbanas entra dentro de una logica pues ya sabemos como se ponen de bañistas y esta es su epoca. ¿Pero que razon dan para que se prohiba durante la noche o despues del verano?¿somos unos cuantos pescadores mas nocivos que los miles de bañistas que acuden a esta diariamente?
  8. Juan Miguel

    Playa del Prat. Noticias

    Que playas nos dejan en alrededores de Barcelona donde no digo ya poder pescar si no simplemente poder plantar las cañas?
  9. No habia visto este bajo ,yo aunque llevo bastante tiempo pescando siempre he sido muy basico me gustan las cosas simples plomo corrido y con plomos de varilla les metia un emerillon con imperdible ,pero este bajo me parece muy interesante. Preguntas:-el quitavueltas superior de que numero es,aguantan bien la lanzada -el quitavueltas de la varilla es de esos que venden o lo montas tu ,y de que numro es - y por ultimo donde consigues las varillas y termoretractil.
  10. Yo tengo una pareja de ultegra xt 12000 y un xt 10000 hace ya algunos años y ningun problema muy fiables, los nuevos ultegra tienen un precio muy atractivo, pero como buena opcion si tienes presupuesto los aerotechnium xt parecen cañeros
  11. No imaginaba que se fuera a crear tanto debate por este tema,por lo que he estado leyendo hay partidarios y detractores de la ley.Por este motivo quiero tambien expresar mi opinion: Uso normalmente tres cañas y soy partidario de ello no por que pesque mas, si no por que te da mas posiblidades de probar cosas , hacer cambios , uso de diferentes cebos ,diferentes distancias,etc, asi a menos te vas entreteniendo por que la pesca no esta para muchas alegrias. Si tienes la suerte de cojer un dia de aquellos que entran en bandada lo que haces es quitar cañas para poder disfrutar de la pesca ya que si estas cebando tres o cuatro cañas no se disfruta el momento de ver las picadas que para mi es de los monentos mas bonitos que hay y luego sacar las piezas los mas intensos. Dicho esto quiero comentar a los defensores de la ley que tienen razon que esta esta para cumplirla ,pero tambien deberia ser una ley mas equitativa y ademas consensuada,por que estoy seguro que no la ha redactado un pescador y que ni siquiera se ha consultado con ninguno para pedir una opinion,y si se ha hecho me la impresion que se basan en normas de los concursos, y no todos concursamos. No entiendo que se permitan poner tres anzuelos ("muertes") por caña lo que hacen seis , y no permitan poner tres cañas con solo anzuelo cada una.Si entenderia que en determinadas zonas por motivos de masificacion de pescadores y por falta de civismo de la que en ocasiones pecamos , se limitase el numero de cañas a usar. Seria mas logico limitar el numero de anzuelos y sobre todo su talla,vigilar mas los cubos y no las cañas. En relacion al estado de la pesca creo que hay dos causas fundamentales para su actual estado: -La contaminacion y la masificacion de viviendas en zona costera y por encima de todo la sobreexpotacion pesquera, debo decir que mi abuelo,mi padre, y mi tio han sido pescadores de profesion, mi padre me contaba que mi abuelo( al que desgraciadamente se llevo la mar) iban a pescar con redes de cerco y en un barco en que la propulsion eran los remos ,entiendo que esto era pesca sostenible, despues mi padre ya pescaba en pequeños barcos a motor hasta mas o menos los años 80, a partir de ahi nos vinimos a Barcelona(soy Granadino) y los barcos ya eran mas grandes con mas caballos de motor,llegaron las sondas,etc.. Recuerdo cuando mi padre me decia con amargura :Hijo estamos esquilmando la mar,lo que hoy hacemos es pan para hoy y hambre para mañana. me parece que me he extendido pero la verdad es que el tema da para mucho mas.
  12. hola,las he comprado por internet en la web:lineapesca y me han salido las dos por 508 euros lo que no estoy es de que sean las del 2008 por que yo las veo iguales que las anteriores, tambien he visto que las vuelven a tener en otra web:pescatienda por 245 euros cada una
  13. Al final han sido las SAT cx.Gracias a todos
×
×
  • Crear nuevo...