Jump to content

mobidick la ballena

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre mobidick la ballena

  • Cumpleaños 29/03/1977

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    almeria
  • Modalidad
    Spinning

Logros de mobidick la ballena

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañeros, ¿como llevais la pesca en octubre?. Me podeis decir si es un buen mes para el spinning desde costa?
  2. Hola compañeros, tengo una caña shimano catana bx 2.70, 15-40 con un carrete shimano alivio 4000. Me sabríais decir si a este conjunto se le podría poner hilo trenzado y que tipo o grosor aceptaría?. Un saludo.
  3. Hola compañeros, soy nuevo en esto y me gustaría saber como montar el equipo a la hora de pescar, es decir, longitud del bajo, tipo de nudo para vinilos y artificiales, qué numero de quitavueltas o esmerillones le poneis al terminal etc. También me gustaría saber cómo limpiar el equipo al finalizar la jornada de pesca (solo con agua dulce, si se debe desmontar el carrete, etc). Un saludo.
  4. hola david, yo soy también novato en esto aunque te puedo decir que lleves de todo un poco, un paseante, un popper, algún vinilo etc. Por probar que no quede, ya que no hay mejor aprendizaje que la propia experiencia. Unos ejemplos, para aguas calmadas y claras un paseante de color natural o un popper, para aguas más turbias señuelos de colores llamativos, a mayor babero mayor profundidad... Son muchos los condicionantes, por eso espero que te responda alguien con más experiencia que yo. Espero que te haya servido de algo. Un saludo
  5. hola compañeros, hoy he comprado una caja de vinilos que vienen unos pequeños fluorescentes brillantes y no brillantes, otros fluorescentes más grandes, otros con forma de pez de color verde oscuro y por último unos cangrejos de color marrón. Mi pregunta es si los cangrejos y los de forma de pez oscuros son efectivos para el spinning desde la costa y para que quiero tantos vinilos, es que se pierden con facilidad?. La caja trae lo siguiente: 10 4" Walleye Grub 3 4" Crowbug 5 3" Samurai Curltail 5 4" G-Shad 5 3/8 oz. Jig Head También he comprado un ragot mitraspoon de 35 gramos, ¿es efectivo para el spinning desde la costa?. Por último me gustaría saber si debo poner al hilo algún plomillo de 7 gramos o así, para poder llegar más lejos con los artificiales de poco peso. La caña que utilizo es una shimano catana bx 2.70 m (15-40 gr),con carrete shimano alivio 4000 y monofilamento de 0.30. Muchas gracias.
  6. mobidick la ballena

    Crisis

    Yo lo veo muy bien. Estas noticias dan prueba de que algo está pasando y la gente no hace nada para remediarlo. Somos marionetas en manos de los poderosos. Un saludo.
  7. Hola, normalmente un pez artificial de hasta 12 cm no pesa más de 20 gramos y las cañas para spinning que he visto tienen una acción 30/60 gr. porque las que he visto de 5/50 gr. cuestan alrededor de 150 euros. ¿Sabéis si hay de menos acción y más baratas?. ¿Y el hilo, tiene que ser también compatible con la caña o solo con el carrete?. Por último, ¿como sé que carrete le vale a una determinada caña?. Gracias.
  8. Mu buenas, cuando el mar esta clarito calmado y esté anocheciendo o amaneciendo que señuelo va bien? Un saludo y gracias.
  9. Hola, yo también soy un principiante. En mis primeros pinitos con un artificial de esos con babero se engancho un pescado de 1 kilo aproximadamente. Lo ví a un metro de mí despues de recoger pero se dio con una roca y se escapó y no sé que especie era, solo se que era plateado y de forma ovalada. Bien, pues yo estube recogiendo rápido y ladeando la caña a un lado y a otro con tirones, como si el pescadito estubiera escapando de algún depredador. Todo esto ocurrió al anochecer. De todas formas creo que vas bien encaminado. Un saludo.
  10. mobidick la ballena

    suzuki dt 65

    Hola, yo tengo un suzuky 2.5 caballos de 4 tiempos y me estaba dando problemas de ese tipo y era por tenerlo mucho tiempo sin arrancar y tumbado. Ahora lo mantengo de pie y ningún problema. Lo del bote de autoarranque es efectivo pero cuanto menos se utilice mejor. Un saludo.
  11. Hola maño, el titulín faculta a su poseedor para la navegación diurna con embarcaciones de recreo a motor de hasta 6 metros de eslora y 54 CV de potencia, con un radio de navegación no superior a 4 millas desde la costa y en cualquier dirección. Infórmate de la eslora y la potencia de motor mínima´con la que exigen el titulín. Vale unos 200 euros y no es complicado. Las preguntas son tipo test muy fáciles. Si te lo lees un par de veces el librillo no tienes problema. La zodiac que yo tengo es desinchable y el problema que tiene es que se forman arrugas de doblarla en el plástico y con el tiempo se puede romper por ahí, por eso yo la tengo siempre inflada. Yo creo que lo de desinflarla se hace si no hay más remedio un día que te veas apurado. Un saludo.
  12. Hola gonter, los motores fueraborda son muy delicados, basta con que lo tengas tumbado cuando no lo estés utilizando para que te de problemas de ese tipo, que eso a mí ya me ha pasado. De todas formas lo mejor es que lo lleves a que le echen un vistazo, sobre todo si es nuevo y está en garantía porque yo creo que es un problema de carburación como tú dices. Un saludo desde Almería.
  13. Bienvenido al foro, saludos desde Almería.
  14. Hola cranc, eso me parece que no tiene solución.... Lo siento a veces me sale la vena humorista. Bromas aparte, me parece que lo que debes hacer es: 1º. Lijar la parte descascarillada con una lija adecuada. 2º. Aplicar una imprimación, dejándolo secar. 3º. Pintar la zona con un esmalte apropiado. Estos son los pasos fundamentales cuando se pinta algún elemento metálico como es el caso que comentas, pero de todas formas lo primero que debes mirar es si está todavía en garantía (si tiene poco tiempo), con lo cual te lo arreglarían en la casa oficial y si no es así informate en alguna tienda de motonáutica de los pasos a seguir antes de que metas la pata. Un saludo desde Almería.
  15. mobidick la ballena

    primera impresion

    Hola erseba, no le des más vueltas al coco y ve ha tu médico de cabecera. Explícale lo que ta ha pasado y él te mandará al especialista oportuno y así te quedarás más tranquilo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...