Jump to content

Dlta del Ebre

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Dlta del Ebre

  • Cumpleaños 21/02/1991

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    l'Aldea

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Ampolla (Delta del Ebro)
  • Modalidad
    Todas

Logros de Dlta del Ebre

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Dlta del Ebre

    NECESITO CONSEJO

    Yo sali toda la primera semana de enero y tambien sin picada! unos días despues me entere que un conocido habia sacado 5 kg de robalos! y al cabo de unos dias, mas tarde otro que habia sacada uno de 7kg, no entre varias piezas, sino que, en una sola pieza, una suabe y tranquilizante brisa recorrio mi oido al oir esto, creandome esperanza por seguir saliendo! Aún no he vuelto a salir porque no he tenido ocasión , pero estoy esperando el dia para hacerlo, todo y que se que dar con ellos es muy dificil! Decirte que yo tambien uso minnows y algun que otro vinilo, de momento solo he cogido con minnows y ahora estoy usando algun popper, me encanta su movimiento cuando les pillas el truco! No te desanimes y suerte! Acuerdate de respetar la talla, ya que con las pocas capturas que se dan evidentemente todos sabemos que esta muy mal el tema!
  2. a mi los que me funcionan más son los minows, tambien decir que son los que mas utilizo. Con vinilo nunca e pescado y la verdad esque estoy ancioso!
  3. coger unas cuantas gusanas no creo que se entienda como mariscar, pero bueno no estaria de más que te informaras por si acaso! Yo diria que no pasa nada!
  4. bienvenido al foro! si tienes alguna duda ya sabes, te ayudare en lo que sepa, venga buena pesca!
  5. muchas gracias a todos! cuando salga a pescar por aqui abajo ya os comentare mis jornadas y como va la cosa por el delta!
  6. Dlta del Ebre

    sepia

    Hola, como bien dice el compañero la sepia la puedes pescar con las famosas jiboneras , tambien conocidas como pajaritas, bueno si no sabes como son porque no has visto ninguna puedes buscar informacion sobre ellas por internet. No suelo pescar la sepia pero se que hay de bastantes colores, pero he oído que las de color rosa y naranja son de las mejores y sobretodo las que ya bienen plomadas, cuidado con los enroques, ya que tratandose de sepias supongo que se daran más por los bajos rocosos. Buena pesca!
  7. Dlta del Ebre

    preparandome!

    hola, lampro! Bueno respecto a tu material decirte que cada uno uso lo que le gusta más, pero lo aconsejable para spinning seria como menos peso mejor, para mi gusto el carrete un 2500 es lo ideal, respecto a la caña me parece bien una 2,70m de largo y el hilo como mucho el 0,30 , más no y menos si es spinning ligero desde costa incluso si quieres ir al límite yo uso un 0,24 pero si ya tienes el material no pasa nada , con lo que mencionas puedes practicar totalmente esta modalidad sin problema! lo unico que veo es que se te canse un poco el brazo si estas pescando durante un periodo de tiempo bastante largo! Por lo demas buena pesca!
  8. Hola, me llamo Pau y vivo muy cerca del rio Ebro , me encanta ir a pescar y por eso me e registrado en este foro. Lo más bonito y agradecido para mi es el lugar en el que vivo, muy cerca de la desembocadura del rio Ebro , en el Delta, donde casi todos los fines de semana que puedo salgo a pescar, ya sea surfcasting en alguna playa o spinning en algun tramo del rio o justo en la desembocadura, por eso, me gustaria críticar o hablar de mis salidas con todos vosotros! Tambien decir que si hay gent en el foro de mi zona, que comenten tambien si salen a pescar y que tal les van sus jornadas, igual que yo comentare las mias, decir tambien que ire comentando todo lo que sepa yo de mi zona! Muchas gracias a todos!
×
×
  • Crear nuevo...