Jump to content

Juanbcn

Miembro avanzado
  • Contenido

    336
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Juanbcn

  • Cumpleaños 14/10/1971

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona ciudad

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Juanbcn

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

9

Reputación en la Comunidad

  1. Juanbcn

    Chipiron

    Como no quería abrir otro post pongo aquí mi consulta. Alguien de vosotros ha comprado la sepia sucia fresca en el Carrefour? Sabéis si le añaden algún conservante o ha estado en contacto con agua dulce? Y los que habéis comprado en el Mercadona que tal la sepia sucia, algún problema?
  2. Juanbcn

    NUEVO ULTEGRA XSC

    capacidad 0,20 mm- 200 mts * 0.18 mm -250 mts 0.16 mm * 300 mts . Tienen dos años de garantía . Yo las he visto y están bien de calidad. Si las quieres para pescar con un 20 perfecto pero para pelos finos tienes que poner unos cuantos metros mas de lo normal.
  3. Acabo de llegar de comprar ese carrito! En el carre de mi zona aún quedan 12 por vender. He estado mirando el que tenían de exposición, no se cuantas veces lo he abierto jajajaja. A mi me viene de perla para mi carro y lo cargado que voy .Te entra hasta la ropa. La lastima es que para ser perfecto le faltan 10 o 15 cm mas de altura. Pero por ese precio esta regalao jejejeje. Doy las gracias a Gobio por avisar a Jotay y ti por poner el post. Respecto a los pulpo estoy indeciso entre los que tienen terminal metálico y los terminales de plástico duro.
  4. muy buenas piezas. A seguir así.
  5. Un plomo con varilla de mas de 7 cm da problemas, dependiendo del tipo de plomo los hay que funcionan mejor con una varilla corta de 5 cm y otros con 7 cm ( estabilidad, mts, recogida, etc..). Luego dependiendo del pesquero,( tipo de arena en la que realizamos el lance, piedra, etc.., estado de la mar, playa de mucho fondo o no , limpia o sucia, etc..) nos funcionara mejor un plomo que otro.
  6. Gracias por la contestación Jotay. Hoy me paso a mirarlo.
  7. Juanbcn

    Chipiron

    Yo para la pesca de invierno suelo utilizar el calamar, le entra casi todas las especies. Suelo hacerlo en filetes o sino enteritos con el calamar pequeño y bien licrado. Anzuelo grande y mucha paciencia.
  8. La caja de herramientas tiene muy buena pinta y el precio regalao! Pregunta: Se puede acoplar al carro de pesca del deca o de cualquier otro? Llevo tiempo buscando una caja de este tipo.
  9. Como primera opción el Seaguar pero es muy caro y por lo que dices no estas dispuesto a pagar. Como segunda opción el Duel en bobina de 100 mts muy bueno y lo puedes encontrar por casi 20 euros. Luego hay otras pero como buscas uno mucho mas económico te aconsejo el Awa Shima bobina de 300mts , lleva recubrimiento y relación calidad precio muy buena digan lo que digan.
  10. Juanbcn

    cubo de pesca

    Práctico, económico y eficaz.
  11. Juanbcn

    Juanbcn

    Gracias a todos por acordaros!
  12. Os aconsejo que aprovechéis el ofrecimiento que hace cubo. No solo se trata de lanzar, sino también de pasar un rato en compañía de gente que sabe muy bien de lance, intercambiar impresiones, ideas y sobre todo técnica de lance. Ahhh y sobre todo la paella jajajajaja.
  13. Juanbcn

    Mejor cebo para la lubina

    Cxano, yo cuando voy a por la lubina utilizo plomo corredizo y cameta de 3 mts con anzuelo del 2. Eso en una caña en la otra mas general para poder tentar a cualquier especie que entra en esas condiciones de mar, como sargos, mabras y besugos. De la varilla del plomo sale la cameta de 3 mts., no acorto ni un centímetro a la cameta pero si hace falta subo el diámetro. Con cualquier método de estos he pescado lubinas. Hace tiempo que no pesco con bajos de línea. El del plomo con cameta en la varilla también lo suelo utilizar para la Dorada con bastante éxito.
  14. Podríamos decir a modo general que cada tipo de anillas esta mas indicada para según el tipo de pesca que realicemos y dependiendo del pesquero que frecuentemos. Todas las anillas tienen sus pro y sus contra, ningún tipo de anilla es perfecta. Yo tengo cañas con anillas Globo sic, Low Rider alconite y las nuevas KWSG Sic. El inconveniente que tienen muchas cañas que montan LR o KWSG son los diámetros de las anillas que son pequeños y el tip lo veo demasiado pequeño. Inconveniente principal: a partir de cierto diámetro de hilo roza demasiado y el tema de las algas que impide el paso por las anillas. Indicadas para hilos finos, con los cuales se trabaja mejor. Son muy buenas anillas pero ese es el inconveniente. Las Globo pueden trabajar con cualquier diámetro pero mejor con diámetros superiores y no tienen el inconveniente de las algas. A partir de ahí, lo importante es el tipo de cerámica " mejor Sic " pero las alconite te hacen un buen apaño y no dan problemas. De marcas me quedo con las Fuji jajajaja.
×
×
  • Crear nuevo...