Jump to content

FedeCamionero

Miembro avanzado
  • Contenido

    243
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    maresme
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de FedeCamionero

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. FedeCamionero

    Repercusion Mediatica.

    Saludos amigo Joaquin, no estoy de acuerdo contigo en tus apreciaciones cuando dices que vais ha pescar en grupo y siempre hay uno que ha tenido la suerte de que los peces pasan cerca de sus aparejos y de otros no, normalmente hay zonas de pesca que siempre son los mismos los que sacan pescado y estos arrastran una serie de pescadores que al ver que sale pescado lo intentan pero no consiguen sacar nada , eso amigo mio es el resultado de un cumulo de factores en el cual no interviene o casi no interviene la suerte,esa es la diferencia entre un buen pescador i un pescador.
  2. FedeCamionero

    Temporal en cataluña

    Saludos compañeros ,ha mi modo de ver estos temporales lo que hacen es joder el ecosistema por el movimiento de arena que hay es como una lija que deja las rocas sin vida y hasta que no pasa un poco de tiempo no vuelve ha regenerarse el ecosistema,saludos.
  3. FedeCamionero

    Repercusion Mediatica.

    Saludos compañeros, como siempre he dicho la pesca es un arte,entre dos pescadores uno preparado y otro dominguero, el dominguero podra tener un dia de suerte y llevarse una buena pieza para casa,pero sera eso un dia de suerte, sin embargo el pescador que va preparado con buenas cañas buen cebo y buena informacion de la zona de pesca se ira a casa la mayoria de las veces con mas pescado que el dominguero, no olvidemos que la pesca es un arte y que requiere un minimo de conocimientos cuanto mas se sabe mas probalidades hay de triunfar. saludos
  4. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    Saludos compañeros, si me permitis creo que hay cañas en el mercado que con la mitad de precio te dan mejor servicio,resumiendo son carisimas.
  5. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    Jose Carlos, ya que me mencionas en el comentario como tu mismo dices no sabes si la TC lanza mas que la spim pues entoces no entiendo como hace esas afirmaciones...aqui que yo sepa nadie jode el tema a nadie lo que a lo mejor jode son las opiniones que no son de su agrado,haber estos colosos si aguantan el paso del tiempo como lo ha hecho la TC saludos.
  6. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    Machado yo cuando hablo de una cosa no hablo de oidas, he tirado hasta la saciedad con shimano prosurf Spim y Daiwa y las he comparado con las Grauvell tc y esta es mi conclusion tc llega donde no llegan las demas, que para ti son de gama baja la tc pues muy bien... las tc es una caña de gama baja que lanza mas que los colosos arriba mencinados, es el David que vencio ha Goliat, animo que estamos en Navidad saludos.
  7. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    Amigo Machado no te ofusques,esta mas que comprobado que las TC es una caña que pone el plomo donde no lo pone ninguna,no me hables del campeon ni de anillar cañas muy fasion con alambres, ni que Eduardo rompia 7 u 8 cañas en una mañana,para romper una TC en accion de lance nada mas hay que hacer una cosa no enchufar la caña bien, si no es asi no la rompe ni el mas tarzan de la selva amigo Machado no hay mas asi son las cosa y asi las cuento saludos.
  8. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    Amigo Machado, estas hablando de diferencias de un solo metro puede ser suficiente para sacar pescado o no, si pescaras con las tc igual tendrias que recortar alguin metro para tocar el pescado, y eso que segun tu, solo los colosos daiwa i shimano pueden llegar a esas distancias, quieras o no quieras se ha colado un intruso que se llama grauvell TC, y es el coloso entre colosos,hace varios años que el casting esta estancado y el ultimo eslabon de la escalera lo subio Grauvell con su TC, esta es la realidad del mercado en cañas. saludos
  9. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    tu me dices que daiwa tiene el anillado en titanio.... las TC tiene un trenzado en titanio que no lo tiene las Daiwa,mirales las paredes de Daiwa y comparalas con las paredes de Tc son diferntes en su construccion en su diseño, pero cual es mas pescadora, lo sabras cuando el pescado este muy lejos y con las unicas cañas que llegaras seran las tc para mi eso es ser pescadora, no que marque mas la puntera o menos, el que una caña sea de oro no la hace mejor caña, la hara mas valiosa pero no mejor, que las Daiwa o shimano sean mas bonitas que pesen menos pues bien, pero estamos hablando de prestaciones no de estetica, son diferentes conceptos y maneras de ver al asunto a mi lo que me valen son los metros no las florituras saludos y buena pesca
  10. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    Saludos Bitxo, la TC es una caña de gama alta por sus prestaciones y sus cualidades no lo dudes, lanzado con las otras descritas en mi post solo la spim power logro superar a las TC,las prosurf y la33 se quedaron atras para mi es motivo suficiente para ser una caña de gama alta aunque tenga un precio inferior a las otras. para mi gama alta significa eso cualidades prestaciones no valor economico saludos y buenas fiestas compañero
  11. FedeCamionero

    Duelo Entre Colosos

    Saludos compañeros,las cañas de gama alta bajo mi punto de vista numero uno Spim Powern numero dos tc surf numero ytres prosurf y numero cuatro daiwa 33 de esa es mi escal en cañas , saludos.
  12. Saludos compañero,yo tambien he hecho el comentario sin ninguna acritud todo lo contrario,se os ve las ganas de superacion el buen rollo , y tambien comentas que te ayudo una vez en un problema y le enseño a lanzar a otro, pues bien esa es la essencia de la pesca fomentar la camaderia y el buen rollo entre los pescadores, es quizas despues pescar una buena pieza uno de los motivos por el cual nos gusta este arte , saludos.
  13. Saludos compañeros,no solo se trata de tirar lejos cuando estan largas tienes mas ventajas que otros al llegar donde esta el pescado,un buen pescador tiene que sopesar varias cosas,el estado de la mar,la temporada que estamos, el tipo de cebo , las horas que suelen entrar,hay multitud de factores que hacen que un pescador tenga exito o no, asi que amigos Darko y Santi le podreis mojar la oreja lanzando al compañero Fernando que lo dudo, pero si os pica un bicho de 5kg con mar picada con linea del 0.16 y a unos 190mtrs. y lo conseguis sacar entonces podreis decir que sois pescadores con todas las de la ley,pero el respeto a los viejos pescadores siempre hay que tenerselo porque tu le podras mojar la oreja una vez pero casi seguro que al final de temporada el compañero Fernando te dejara la oreja empapada .saludos.
  14. Saludos compañeros,no nos impacientemos cada cosa requiere su tiempo,y ojala me equivoque pero el tiempo este año esta siendo muy inestable, y si se cumple lo que dice el amigo Miguel Angel y entra un anticiclon potente que se aguante por lo menos una semana que le de tiempo al mar a aposentarse, entoces si que tendremos una cita con nuestras amigas las doradas, aprovecho la ocasion para desearos a los amigos y compañeros del foro unas felices fiestas P.d.las titas de palangre en invierno se vuelven muy dificiles de localizar,el que las trae se va de vacaciones y hasta la primavera es complicado de encontrar saludos.
  15. FedeCamionero

    Pesca invernal 2008/2009

    Saludos Gran Blanco,la pesca invernal tiene sus ventajas e inconvenientes,ventajas. la mas preciada para mi, la tranquilidad de las playas la posibilidad de que entren piezas dignas de records ,el cojer un dia de invierno con calma chicha y soleado que generalmente se presentan en Enero y despues de varias semanas sin poder pescar por el mal tiempo se presenta un dia de estos y preparas el equipo compras el cebo y te quitas estres acumulado de las semanas que has estado en el dique seco, ha veces es necesario no disfrutar de lo que nos hace sentir bien para poder apreciar en toda su intensidad de las sensaciones que nos ofrece. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...