Jump to content

de agua dulce

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre de agua dulce

  • Cumpleaños 08/05/1962

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    En Badajoz y cuando puedo en la antilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

712 visitas al perfil

Logros de de agua dulce

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos compañero, tengo una merry fisher 805 en el puerto deportivo de Ayamonte y aunque estoy encantado con ella es un barco corto de motor y le afecta mucho cuando está sucio, se que el tuyo está en Huelva y me gustaría saber quien te ha dado la patente en el barco y si son de confianza, ya que he leído que hay que ser muy profesional, y mas o menos el precio que tiene, un saludo.

    1. picaro

      picaro

      Lo importante es la calidad de la patente.

  2. mira que anda parada la cosa,desde hace un mes y medio nadie dice nada, yo saldré de pesca el domingo desde isla cristina, ya contaré como se me ha dado
  3. sigo dándole vueltas a la embarcación que comprar, incluso estoy viendo casco por un lado y motor por otro. He encontrado un casco que me gusta y estoy buscando motor de ocasión. He estado viendo un tohatsu tldi con unas 200 horas, de aspecto impecable, el dueño dice que gasta como un 4t y que tiene mas fuerza que un comparable de 115 cv, tengo la posibilidad de probarlo en el barco. Veo que en el foro se habla mucho de los e-tec, algo de los optimax pero nada de los tldi. ¿Alguien los conoce o los ha probado? Es equiparable o mas potente que un suzuki o yamaha 4t de 115 cv. La ventaja que le veo es su menor mantenimiento, sin cambios de aceite, ajustes de válvulas y correas de distribución, como desventaja veo el consumo de aceite, al parecer mayor ruido y no se como andará de consumo, ni siquiera en los foros en ingles encuentro mucha información. El otro es un verado 135, el aspecto es impecable, no llega a las 200 horas, según indica el smartcraft, el precio 1000 euros superior al tldi. Del verado si he leido mucho en foros yanquis y desde que han dado problemas con no se que filtro por el etanol de la gasolina hasta otros que dicen que son el futuro de los fuerabordas. ¿Que me podeis decir del tohatsu tldi 115? y del verado 135? Agradezco cualquier información que podais darme.
  4. con 2 tiempos como no sea inyección no puedes navegar en pantanos, busca un 4 tiempos
  5. te he enviado un mensaje privado con una embarcación
  6. de agua dulce

    STARFISHER 7.80 en venta

    carai tienes un Mensaje Privado.
  7. gracias compañeros, mañana le voy a echar un vistazo al barco, ya os contaré que impresiones me da.
  8. despues de ir estudiando y leer mucho, y gracias a la ayuda inestimable que me habéis brindado, he decidido que el barco será una shiren 23. Tengo claro que al menos con 140 o 150 cv, casi siempre iremos a pescar dos o tres personas, pero alguna vez puede que se monten las mujeres con lo cual llegaríamos a los 6 y para eso entiendo que el 115 se quedaría corto. Electrónica de calidad, para no gastarme dinero luego, garmin, furuno, etc. Tengo embarcación de 4,80 con un fueraborda de 60 4 tiempo, o sea que no soy un novato, pero cualquier ayuda sería bienvenida. La pregunta. ¿Que comprobar? Entiendo que tengo que quitar la tapa del motor y mirar su interior y ver que no tenga óxido, que no aparezcan perdidas o sudados de aceite, que el ralentí sea estable, etc. En cuanto al casco, que esté bien cuidado, en el interior que las maderas estén bien, que los tornillos no esten muy oxidados, en el exterior miraré que no tenga pompitas (por la ósmosis) mi golpes aparentes, que la patente esté bien dada, y una vez en el agua, que no le cueste mucho planear, que me de la impresión de navegar bien, que no escore mucho si nos ponemos en una banda, etc. ¿Alguna cosa más que mirar? Tengo miedo de meter la pata no conozco a ningún mecánico de náutica porque el mantenimiento del mio lo hago con mi cuñado que es mecánico pero de coche.
  9. muchas gracias por vuestro tiempo y consejo. Ahora solo me queda probarla, el barco está ahora mismo en varadero en seco así que podré examinarlo y posteriormente me ha dicho el dueño que lo metería en el agua para probarlo (discutiremos quien lo paga). ¿En que me recomendais que me fije? Comprobaciones que tengo que hacerle al casco, al motor, a la electrónica, etc, algo se de barcos porque tengo una open de 4,80 con un fueraborda de 4 tiempos, pero agradecería cualquier ayuda que me podais echar.
  10. perdon por la brasa que os estoy dando, pero no se compra uno un barco todos los días, os pedí comparación entre la antares y la voraz 660, despues de mucho leer he descartado la voraz, mas que nada porque creo que con 115 cv va a ir algo corto. Sigo pendiente de probar la antares 620 pero lleva el máximo motor que se le puede poner, por lo que no creo que vaya falto de motor, como contrapartida la cabina me parece pequeña. he encontrado también una shiren 23 fisher, pero esta tiene un motor suzuki de 150 cv, con lo que creo que ya se moverá bien. El un año mas nueva que la otra y 1500 euros mas caros, pero la electrónica es mucho mejor, además el motor es más caro, por lo que creo que la diferencia de precio se compensa. ¿por cual de ellas os decidiríais? Agradezco de antemano cualquier opinión. Alguien que tenga una shiren con ese motor me puede indicar como navega?
  11. saludos foreros, me estoy volviendo loco, y eso que aún no he probado ninguna de las dos. tengo ofertas por una antares 620 con suzuki 115 y una voraz 660 con el mismo motor, el año y el estado, a falta de prueba es parecido,la voraz tiene sonda y gps separados aunque garmin normalitos mientras que la antares lo lleva integrado también garmin La voraz la puedo sacar por unos 1500 euros menos y tiene una cabina más grande, pero no se como se moverá con ese motor, he leido que lo ideal para esta embarcación sería un 150 cv. La antares se que va con la motorización máxima y por lo tanto debe navegar bastante bién, pero no se si la cabina es pequeña. He estado buscando una 650 que tiene una cabina mayor pero no las encuentro a buen precio. ¿Con cual os quedariais suponiendo que ambas estuvieran igual de bien? Alguien que tenga alguna de estas embarcaciones me puede ayudar?
  12. nadie me puede decir nada, estoy de los nervios y la mujer todo el santo dia con el catálogo de los hoteles delante de las narices para que me decida por uno u otro.
  13. gracias cocomar, espero a principios de septiembre poder echar las cañas con vosotros por los mares de huelva, ya que soy extremeño y vuestras playas son las mas cercanas.
  14. Saludos a todos por el extraordinario foro que teneis y donde aunque no he participado nunca he dejado muchas pestañas leyendo. Soy un pescador de agua dulce sobre todo, y adquirí hace unos meses una sessa key largo de 4,8 metros. Este año en agosto vamos de vacaciones al mediterraneo y me gustaría llevarme el barco, a la parienta le han hecho ofertas en la agencia para ir a vinaroz y roquetas, ambos por precios parecidos. Estoy como loco por llevarme el barco y me gustaría que me informarais sobre si hay posibilidad de utilizar rampa para acceder o atraque o sitio para quedarlo durante una semana y poder disfrutar un poco pescando con mi hijo mientras las mujeres se tuestan en la playa. Muchas gracias de antemano y buena pesca atodos.
×
×
  • Crear nuevo...