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Showing content with the highest reputation since 09/09/2019 in all areas

  1. 1 point
    Te puedo decir que a través del foro,tengo muchos amigos, algunos con bastante amistad. Antes, iba al Salón náutico de Barcelona,y quedábamos allí un montón de foreros,lo pasábamos fenomenal,la puta crisis termino con todo. El stand de Playamar era nuestra casa,con mi gran amigo Robert vendiendo sus barcos y hablando de pesca. Fueron momentos inolvidables
  2. 1 point
    A ti no te dejamos,tú eres mi invitado especial ,faltaría mas,mi gran amigo Zas.
  3. 1 point
    Si llegase algún día a comprar un barco así,os invito a todos a una buena inauguración, con una buena travesía,los detalles se los dejo a Carcharius, que es el especialista.
  4. 1 point
    Si fallo al entrar en el atraque,solo tengo que dar atrás,me salgo como quiero y vuelvo a entrar.Con un eje es imposible,si no tiene dos motores
  5. 1 point
    Con ese barco Picaro te bajas a tomar unas cervezas con Fertito a Las Palmas el fin de semana!
  6. 1 point
    Con un fueraborda haces lo que quieras atrás y avante.
  7. 1 point
    Haber lo de atracar hay que hacer un concurso y punto ya se verá después. Eso que.. lo de siempre yo veo a uno con eje hacer ufff para atracar, yo veo a otro con FB para atracar y ufff pobrecito, al final viene, es que cuando ha uno le va cogiendo el truquillo ya lo hace bien, es que el amarre bla bla, sea con fb u eje o Z vamos como casi todo.😁 lo que yo veo con fb también es de nota, al final cogerá el truquillo.😀 Cuando yo vea atracar un fb de popa entre dos barcos como veo a un barco de eje, ya hablaremos de del truquillo..😁 Fertito cambia de mecánico, que si no le gira, esto no gira nada uff vamos pa llorar.. 😂
  8. 1 point
    Casi todos los barcos con algo de antiguedad y 2 motores tienen así las palancas.
  9. 1 point
    Hoy en día la gente tiene poco tiempo y le gusta llegar a los pesqueros prontos y regresar pronto. Aunque los barcos con ejes son más lentos,tienen sus ventajas también
  10. 1 point
    vi que tuvistes una sola y te sirvio para no tener mas jajajajaa
  11. 1 point
    De todos,destaco la Orca 625 por su navegar,la Antares 750 por su empaque y estabilidad,la MF 625 por sus terminaciones,y la Marlin por ser el mejor barco para la pesca que he tenido,para paseo no vale,los pasillos y bañera que tiene le hace un barco especial y navega muy alegre con el 175 CV. Hago este resumen porque habrá mucha gente que lo lea y le puede servir de ayuda.
  12. 1 point
    menos las dos primeras vaya alineacion jaajaja
  13. 1 point
    He tenido un bote de 3,57 con un FB de 5 cv Después un eje de 5 metros,máxima velocidad 5 nudos. Después un QS 560 timonier con un mariner de 50 CV Después un Orca 625 con Suzuki de 115 CV,este barco es el que mejor navegaba. Después una Merry Fisher 625 con un Suzuki 115 CV Una Antares 750 con Suzuki 150 cv Y ahora,la última que tendré la Marlin 755.
  14. 1 point
    Hay otro foro que entró muy poco,pero hay gente estupenda. Se llama Pescapalos,cuando puedas date una vuelta por el,verás que hay mucha información también. http://www.pescapalos.com/ http://www.pescapalos.com/
  15. 1 point
    Eso es muy importante,que sigas entrando en el foro y de tus opiniones,es la única manera de que entre todos pongamos este gran foro en el puesto que se merece. La única manera de que un barco con eje maniobre en condiciones, es tener dos motores.
  16. 1 point
    El post está dando mucho que decir,lleva ya 17 páginas,y ha intervenido mucha gente.
  17. 1 point
    gracias a ustedes en especial a ti qu esta fijo aqui al pie del cañon seguro que lo conseguire
  18. 1 point
    Un 4 tiempos es de lo meno ruidoso que hay,muchas veces hay que ir a ver el chorro ,si sale,para saber si está encendido. Un eje de 20 años,entre el ruido,los gases y el humo,terminas en la UCI del hospital. Que me perdonen los ejistas,ya sé que tienen a su favor cosas también,mejor navegar,más estabilidad,.........😆
  19. 1 point
    Para empezar ahora que no nos lee nadie,me iría a un fueraborda,que es mucho más manejable,aparcaria la idea del barco con eje. Un 6 metros con un 4 tiempos,si puede ser Yamaha o Suzuki es lo ideal. No lo comentes mucho con los que quieren eje,que me crucifican. Ni sé si tenéis la gasolina más barata que en la península por cuestión de impuestos .
  20. 1 point
    Comprar un barco con motor averiado,pues si. Pero a qué precio si le tengo que poner un motor nuevo,digo nuevo,no repararlo. Pues es la idea.
  21. 1 point
    Atún rojo ,cuando dan el permiso de pescarlos,solo la última quincena de junio. La bacoretas y el bonito del sur o serrucho.
  22. 1 point
    Por mi zona no es común.
  23. 1 point
    Hola me refería a que estuve a 30nudos de viento... De velocidad me hace unos 23/25 nudos (según navionics) pero en embalse (agua plana no, planisíma) en la mar ni la pongo a planear porque bota como una loca loca, no hay quien controle eso, paso de salir volando y los pantocazos que meto me duelen como un puntapie en la espinilla... jajajaja Algún día que he pillado de calma chicha en la mar pues más o menos sobre lo que te he comentado, es pequeñita pero matona, monta un 2t carburado de 60ponis que va como la seda y un paso 13 s2!!
  24. 1 point
    Pero la Jeanneau mf 635 está en Puerto Rosario (Fuerteventura) no en la península.....
  25. 1 point
    Aquí en la península hay transportistas que a un precio muy razonable te llevan el barco y si es un retorno todavía más barato!
  26. 1 point
    No creo que salga muy caro transportarlo en una gondola en Armas o en Fred Olsen!
  27. 1 point
    Es el primero que te puse en la lista. Yo le echaría un ojo.
  28. 1 point
    Para mí ,dos tercios de máquina ,a la velocidad que llegue es la suya. En fuerabordas que llegan a 6000 vueltas,4000 vueltas sería lo suyo.
  29. 1 point
    Buena pinta,pero sin informacion
  30. 1 point
    Muy buen barco,pero alto de precio
  31. 1 point
    Te doy la razón pero si no baja tambien quiere decir que lo que vende esta en buenas condiciones!
  32. 1 point
    Esa Sabor está muy bien equipada el motor como nuevo, si todo está cuidado mantenido, tampoco es mal precio quizás bajarlo un poco, si tuviera el 115 cv ya sería redondo chapo, aún así está muy bien.
  33. 1 point
    Estás dentro de los parámetros, yo tampoco me planteaba nada.
  34. 1 point
    No sé si ya los viste, supongo que sí, pongo por si acaso alguno que podría ser interesante: https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/vendo-barco-jeanneau-315830718.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/dipol-600-315306954.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-felco-595-277242623.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/delfin-5-95-metros-313517590.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/oportunidad-embarcacion-312142130.htm Fijo que ya los viste todos, pero te los mando igual, que a lo mejor alguno se te escapó.
  35. 1 point
    Buen barco, buen motor, buena electrónica, algo pequeño para cuatro "grandes tipos" y caro.
  36. 1 point
    Yo tengo un QS y voy a hablar bien de ellas, porque me gusta y además me parecen barcas bastante competitivas en calidad/precio. Si es verdad que se comenta mucho que no aguantan ni el más mínimo carajal pero eso no es así, yo he estado en la mar con olas de más de 3 metros y casi 30knts de viento y aquí estoy (eso sí, volví a puerto como alma que lleva el diablo) y la mía es open de 5 metros claro que una rodman o benetau, etc, es "mejor" barco, pero también se paga. No creo que quieras estar pescando con un temporal fuerza 5 pero si es así mientras no embarque agua y el motor funciona, te lleva a puerto, encima cabinada... Lo que creo que se columpia un poco en el precio, pero si la tiene muy cuidada como dices que no has visto ni oxido, gel coat impoluto, etc... pues intenta apretarle un poco.
  37. 1 point
    El que te llegue a 3650 es bueno para el motor y su vida . El crucero de un motor suele ser entre el 75 y el 80% de las rpm máximas , aunque eso dependerá del conjunto barco-motor en cuestión . En tu caso yo lo llevaría entre 2800 y 3000 , dependiendo de como vaya el barco en ese rango de rpm ( si ya va planeando bien , si le falta un poco todavía , etc. ) . Como ejemplo , un amigo tiene ese motor y lo suele llevar sobre 2850 , pero su barco es muy particular , pues pesa muy poco .
  38. 1 point
    La Sabor 575 es muy buen barco, si está bien de maquinas puede ser una buena compra, tantea bien haber si baja algo..
  39. 1 point
    Pues yo, las querías me gustan jovenes
  40. 1 point
  41. 1 point
    Perfecto fer.. pero un barco ( y no la sport kraf cualquier astillero y bueno) lo de 25 años ya no " es viejo y bla bla" todo dependerá del barco en si y el cuidado/mantenimiento. Un buen barco con años puede estar mejor y durar más de lo que uno piensa, y ya no digamos en la navegación, un barco mediocre en unos años no tienes ni "barco" y por decir que no valdrá ni un € de 2ª mano. Hoy en día/siempre, y eso es bueno es que hay barcos para todos los bolsillos. Un barco bueno y con años, por supuesto puede tener cosas a reponer u poner a gusto personal y gastarse unos € pero eso tiene un cierto valor y compensatorio, claro un buen barco y para no gastarse un € valen €€€€€ nadie da duros a pesetas.
  42. 1 point
    La Bayliner que pones, es buen casco marinero y practico chapo, pero mal de motor, mínimo 150 cv ideal 175 cv. La qsfalmi.. bueno yo es que un barco con patronera de 5 m me da yuyo, pero en el mercado hay barcos para todos y eso es bueno, no compres mal motorizado que te arrepentiras, no compres con prisa a su tiempo, ya aparecerá tú barco, aun así siempre habrá cosillas a mejorar, amí por lo menos siempre me ha sucedido así, no te apures solo tres meses eso no es nada.
  43. 1 point
    Si subes eslora tienes que subir el presupuesto. La QS Flamengo está alta de precio. Esos barcos abundan en el mercado de ocasión y se puede sacar por menos. Pero ya te digo que hay un mundo entre un 5 y un 6 metros.
  44. 1 point
    Hola buenos días a todos, soy nuevo en el mundillo de los foros y youtube, hace unos tres meses hice una de las mejores capturas de mi vida y me gustaría compartirla con vosotros. Espero recibir consejos y acepto criticas. https://www.youtube.com/watch?v=6KqYVBXJ258 Se que la calidad del vídeo no es la mejor pero en el próximo vídeo, tomare unas imágenes con mas calidad y mejor sonido.
  45. 1 point
  46. 1 point
    Saludos, aquí mostraré mis capturas a spinning, técnica cada vez más utilizada en mi país, en detrimento del surfcasting, por muchas razones, la mala situación económica, la comodidad de salir con equipos ligeros, la posibilidad de capturas de buen tamaño, en fin, el spinnig está haciendo que no dejemos nuestra afición y salgamos a pescar
  47. 1 point
    Las formas con curvas, eslora total 99 manga 63 eslora de casco 91 😅 La que está en la 1º foto se ve bonita bonita.
  48. 1 point
    Además de que pide 20.000 € ese barco no me parece de 7.60, más bien de 6,70, y una manga de alrededor de 2,5. De que es nuevo como pone el anuncio, hombre, nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo no tiene pinta. Ya en la matrícula pone 2004 y no sé yo si no será anterior. En cualquier caso, un nissan diesel que indica en un Madesa, me da que tampoco va a ser Rayo MacQueen. Mi opinión, a falta de verlo y concretar información, porque mucha no da y la poca que da no me parece fiable, es que no vale ni de lejos los 20.000 € que pide. Si tienes tiempo échale un ojo pero, aventurándome mucho, yo creo que con 12.000 € iría sobrado. A ver, es hablar por hablar, porque el anuncio parece un telegrama incompleto, pero bueno...
  49. 1 point
    Es que si el presupuesto cambia, cambia todo.
  50. 1 point
    Un pez grande, como te coja mal cogido, a veces ni con un 0'40 llevas las de ganar, y te acaba rompiendo. Así es la pesca, y por mucha rabia que dé, si tiene que pasar, pasará. Pescando en playa de arena limpia y con aguas tranquilas, será muy excepcional que un pez nos vacíe una bobina de hilo. Y seguramente, en la gran mayoría de casos, será un pez tipo raya de bastantes kilos. Con un 0'20, la cantidad de freno que se puede aplicar, sin comprometer su resistencia, es ya considerable. La capacidad del conjunto para frenar a un pez será superior a llevar muchos más metros de un hilo más fino que nos obliga a poner mucho menos freno. Respecto a la cantidad de hilo que cabe en una bobina 3500 del 0'20, yo diría que es superior a la que anuncia el fabricante. Ahora mismo tengo conmigo un par de bobinas 3500 vacías y a estrenar de un amigo, y tengo un par de bobinas mías Type 3 de MV Spools también a estrenar, sin hilo. Según datos técnicos, ambas anuncian la misma capacidad, pero a ojo yo diría que a la 3500 le entra algo más. Yo cargo las Type 2 con unos 225-230 metros de nylon del 0'16, y a pesar de lo que lanzo, aún usando una gusana catalana, siempre queda hilo más que de sobra para poner en seco un pez de 3-4 kilos sin problema. Saludos.
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