Jump to content

taufia

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    GRAN CANARIA
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de taufia

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. taufia

    SUERTE !!! AVI PESQUETA

    DESDE BUENA SUERTE CAMPEON
  2. taufia

    Barracudas (espets)

    Hola Mainot. Como comentan los maestros la mejor hora, el amanecer y el atardecer pero aquí­ en el suroeste de Gran Canaria, las he pescado a cualquier hora. Yo utilizo una muestra artificial de la marca YOZURI concretamente HYDRO SQUIT y HYDRO TIGER de 13 cm. también utilizo RAPALAS pero no me dan los mismos resultado. En comparación con los HYDRO SQUIT tengo un 75% mas de efectividad que con las RAPALAS. Les pongo un bajo de lí­nea acerado de entre 50 y 80 libras, y con ellas he sacado el lunes pasado dos bicudas (6.480 y 5.300 g) y un pejerey de 7.200 g. Saludos
  3. taufia

    Hasta siempre, Ximo

    Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Que descanse en paz. TAUFIA
  4. taufia

    soporte tangon?

    Hola. Ban Estoy intentando colgar los dibujos de los tangones pero no me deja hacerlo. He probado adjunta archivo en “jpg†pero veo no que va. A ver si algún amigo de foro me puede hecha una mano de cómo colgarlos. Saludos.
  5. taufia

    soporte tangon?

    Hola amigos: Veréis en este foro mi nick es TAUFIA en el anterior foro tenia el de PETO. Y si ustedes me lo permiten quisiera aporta mi granito de arena en esta cuestión. Les enví­o unos dibujos que he realizado de unos tangones que hice yo mismo. Y hasta el momento me esta dando un buen resultado , ya que con ellos he pegado petos de 32 kilos, algún que otro tiburón (cornuda) y dorados, y con una barquita de 5.10 de eslora y 1.90 de manga . Con los tangones suelo poner 6 cañas cuando me acompaña algún amigo y cuando salgo solo pongo 4 cañas. Los materiales que he empleado son un trozo de cuadradillo de aceroinoxidable de unos 40 cm. Un tubo de mismo material de unos 50 cm. Y dos cañas de orilla resistente de 5 mts. de longitud, tornillo y pasador de aceroinoxidable. A las cañas les quite la puntero y la deje con tres tramos (4 mts) el ultimo tramo lo rellene con espuma para que cogiera mas resistencia y le deje las anillas (3) por las cuales paso las pinzas. Justo en la 2ª anilla he puesto otra invertida hacia la proa donde la sujeto con una cuerda para tener mas resistencia a la rotura de la misma. Una vez terminada la jornada de pesca solo que plegarla así­ solo se vera un metro y medio aproximado de tangon. Espero que le pueda servir a alguno de ustedes. Cordiales saludos desde Canarias.
×
×
  • Crear nuevo...