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  1. [quote name='nauticagandia' timestamp='1332496375' post='807187'] En que te basas para decir que garmin no llega a 150 metros con 500W? Espero tu explicacion porque yo instalo todas las semanas y me viene de nuevo esta deficiencia en las garmin. [/quote] Supongo que va por mi, aver yo no digo que no llegues a 150 mts lo que digo es que no sondearas con fiabilidad pues no discriminaras como toca, lo digo con conocimiento pues tengo una garmin de 500 rms, y en el anterior barco que vendimos recientemente llevaba una Furuno 585 con 1 kw y barquilla de velocidad, y era otro mundo no son comoarables, además yo me refería a fondos de 300 en adelante como se ha hablado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  2. la de Murcia, honda 130 cv. Ya sé que es un poco justo para esa embarcación, pero 3000€ de diferencia permiten muchos repostages de gasolina, en fín, el tiempo contestará, pero insisto en darte las gracias por tu molestia...Un fuerte abrazo.

  3. Pues muchas gracias por tu tiempo y explicación...La disyuntiva estaba entre dos saver 690 cabin sport, una con un honda 130cv y otra con etec 200cv, con la misma edad, y mas o menos esatdo de conservación,pero la 1ª aquí al lado en Murcia, y la otra en Barcelona....con una diferencia entre la 1ª y 2ª, de 3000€, y eso es mucha gasolina, así que para bien...

  4. Pues muchas gracias por tu tiempo y tu atención, pero... ya le ha cagado!!!jejeje..espero que no, la indecisión estaba en dos saver 690 cabin sport, una con una honda 130cv y la otra con etec 200cv...Una aq

  5. Hola Tabarca, ya no tenemos la embarcacion, pero te puedo decir que el motor es un 10!, de consumo te diria que a esa revoluciones se te ira a 1,2 / 1,5 ltrs aprox, dependera del peso de tu casco, disño, limpieza del mismo, carga de la barca etc... cada barco es diferente, pero has de saber lo que tienes entre manos, son 200 Cv, por lo que consumir, te va a consumir, pero te repito que...

  6. Gracias por todo ya loo he conseguido

    Saludos

  7. y la pones en la sonda 520 y tranfieres los datos y ya esta si quieres ver todo los datos del ploter y gps bajate el programa que se llama HomePort ycuando lotengas instalado me lo dices bajatelo con la mula

  8. y la pones en la sonda 520 y tranfieres los datos y ya esta si quieres ver todo los datos del ploter y gps bajate el programa que se llama HomePort ycuando lotengas instalado me lo dices bajatelo con la mula

  9. bajate el programa MapSoruce y lo instalas ,tienes que hacer una copia de los waipons que tienes en la sonda en una tarjeta sd , antes quitas la tarjeta del ploter y te la guardas ,dime si saves hacer copias de los waipons del gps 520.una vez instalado el Mapsource y pones la tarjeta en el pc y le transfieres los datos puedes leer todo y poner nuevos datos luegos tranfieres los datos a la tarjeta

  10. bajate el programa MapSoruce y lo instalas ,tienes que hacer una copia de los waipons que tienes en la sonda en una tarjeta sd , antes quitas la tarjeta del ploter y te la guardas ,dime si saves hacer copias de los waipons del gps 520.una vez instalado el Mapsource y pones la tarjeta en el pc y le transfieres los datos puedes leer todo y poner nuevos datos luegos tranfieres los datos a la tarjeta

  11. Estimado Mainot, me seria de inestimable ayuda, que me informaras del consumo del motor e-tec de 200 CV. Verás, estoy en trámites de adquirir una saver 690 con ese motor, y me da mucho respeto que luego tenga que llenar el depósito con 60€ en cada salida.

    Cuánto te suele gastar a la hora, a un régimen de unos 3500 rpm? Mi nombre es Benjamín, benlacar3@h...

  12. Para esos fondos furuno o raymarine con la garmin no llegaras a esos fondos, la 585 va muy pero qué mmu bien te lo digo con conocimiento la 620 res parecida,pro mm ola he visto funcionar, pero vamos son superventas por algo será. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  13. Sí tienes un pasacascos ponlo con el agujero, no pasa nada y tendrás el mayor rendimiento posible tanto en potencia como en lectura, bien hecho no problem Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  14. [quote name='MAMBO' timestamp='1332253117' post='806183'] Mainot , en según que manuales si viene que hay que ponerlos mas bajo , pero eso es porque se curan en salud , y no porque vaya bien , tu tienes que ponerlo como dice al foto que te adjunto y así no tendrás problemas ,.. saludos [img]http://img545.imageshack.us/img545/4861/outboardmotordrawing.jpg[/img] mira hasta donde puede ir levantado un motor fueraborda sin que le pase absolutamente nada .... alucina!!!! [img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431428_10150581042690988_547825987_9353287_1796300845_n.jpg[/img] [/quote] Osea que si lo subo se supone que ira mejor y desapareceran las salpicaduras no? saludos y gracias de nuevo
  15. Hola yo tengo el mismo problema, me salpica agua que no veas, incluso me la sube a la barca, ahora mismo la aleta esta a la misma altura que la parte mas baja del casco, ahora mirando el manual pone que hay que ponerlo de (0.4 a 1.2 pulgadas) por debajo de la linea, osea al reves de como Mambo lo explica, ahora si que estoy hecho un lio , que hago, con el otro motor la sonda me leia perfecta ahora con este me crea mucha suciedad en la pantalla, la verdad es que se lia una de agua en el espejo de popa, que con el otro no lo hacia, y en teoria esta a la misma altura de instalacion. Ayuda por favor saludos
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