Jump to content

Este Fany

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.051
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Este Fany

  • Cumpleaños 17/09/1965

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Desde el Puerto de Garrucha.(Zona Oriental de Almeria)
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.977 visitas al perfil

Logros de Este Fany

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Buenos días,

    Primero de todo me presento. Me llamo Héctor y soy de Alicante. Tengo un apartamento en Terreros y suelo escaparme bastantes fines de semana. Soy nuevo en el foro y había escrito en el post "Los de Villaricos, Garrucha donde estamos?" ofreciéndome para salidas de pesca colaborando por supuesto con los gastos. No quiero molestar, simplemente es por si estuvieses interesado o si conocieses a alguien que lo pudiese estar. Muchas gracias de antemano. Te dejo igualmente mi teléfono por si me quieres escribir, 639017111.

    Un saludo.

  2. Buenas noches a todos, tenemos que darle caña a este post, esto del wassap se esta cargando esta web tan buena, vamos a ver si volvemos a animarnos y escribir nuestras aventuras de pesca por aqui. Este fin de semana se presenta muy bueno a ver si lo aprovechamos y tenemos grandes pesqueras. Suerte a todos.
  3. Muy buenas Tinoluc, me hubiera gustado estar por alli y haberte conocido, hubieramos salido juntos, al curri se ha estado sacando algo pero con plumas y alguna cucharilla, sobre todo alguna Melva..pero han estado escasas, por aqui a partir de Septiembre es buena epoca para el curri,se esta sacando buenos dentones al vivo y a la ballestilla a fondo buenas brecas y besugos...hace un par de semanas en la embarcacion albacora tuve suerte y embarcacmos un Rubio de 6klg a fondo...y buenas brecas tambien... Como tu dices hay que conocer la zona...si no aciegas es dificil.....en fin a ver otra vez que te dejes caer por aqui avisa a ver si podemos conocernos. Un saludo.
  4. Compañeros venga, vamos a darle a esto que no decaiga, empieza la temporada del currican, a ver si empezamos a divertirnos ya estan tocando los tunidos, Albacoras, Bonitos, Bacoretas y Melvas.....etc etc Este Sabado estare por la zona y me pegare una vueltecilla a quemar gasolina y mientrastanto unos buenos señuelos a ver si tenemos suerte........ Ir animandose....
  5. Compañeros sigamos dandole que no pare, este puente pasado por la zona Albacora y el jara 2....poquita cosa destacar, yo conseguir anteriormente a la piedra sacarle una gallineta y una pescada, pero este Sabado estuvimos y algunos gallos y besugos...pero nada de destacar....se lo hemos dejado todo a Ceraita para que se divierta y se entretenga... Parece que las aguas empienzan a calentarse y el currican esta cerca ya......de echo ya hay quien ha tocado alguna melva y algun bonito.... Saludos.
  6. El Jueves como estaba previsto, reunion en cafeteria Bonty de Garrucha para desayuno 7h.. Embarcaciones Albacora,Españolete,Jara2,Garavija y Estefany, con sus correspondientes patrones y tripulantes, a las 8h rumbo al pesquero (macenas) modalidades (a fondo chambel, jigging, spining etc etc). El dia bueno pero con viento de NE flojo, mucha deriba que nos hacia muy dificil mantener el cebo por la demasiada deriba y mar de fondo....esperabamos que amainara pero no fue asi, no amaino pero tampoco apreto por lo que nos mantuvimos hasta las 13.30 que dimos por finalizada la jornada, pescado poco, algunos gallos, besugos y un pulpo de la embarcacion Garavija. La embarcacion Españolete su patron y tripulante tuvieron dos buenas picadas al jiging que no subieron a bordo y que podia haber sido los bichos-bichones pero bueno otro dia sera. Decir que el buen ambiente y la diversion estuvo asegurada,sobre las 10.30, hora de tomar fuerzas nos abaloamos todas las embarcaciones y nos tomamos unas cervezas con sus correspondientes bocatas, lo mejor de la jornada jejejeje.... A las 14h todas las embarcaciones en su atraques, las cervezas como estaba previsto tomarnos en el rincon del puerto las tuvimos que dejar para otro dia ya que estaba a reventar de gente, por lo que decidimos irnos al Rosado que pensabamos que habria menos gente, pero tambien estaba a tope, nos tomamos como pudimos unas cervezas y cada mochuelo a su olivo como se suele decir. Habra que repetirlo otro dia, haber si la prosima vez hay mas suerte en la pesca. Saludos.
  7. Mañana Jueves Santo, el gran dia esperado, quedada en el puerto de Garrucha para una esperemos buena jornada de pesca entre compañeros. A ver que tal se da......informaremos a la vuelta de semana santa. Suerte a todos.
  8. Eso ni caso, todavia habra quien pique.... Eso, eso, eso.....tinoluc mira a ver si metes alguna fotito y nos pones los dientes largos....aqui si no hay fotos no hay pesquera jejeje....y con todo y eso algunos dicen que son de plastico... tenemos un grupo de wassap y cuando sacamos algo...la foto llega al instante.... Carlossss (ceraita) Por lo visto anda fuera...es un esperto en ponerlas en el foro....si no ya las hubiera puesto..jejeje...
  9. Sin querer le he dado a enviar sin terminar....pues eso, rincon del puerto cervezas y con ganas de salir otra vez..... Hay foto de la gallineta...a ver los que entendeis de sacarlas aqui y la ponéis para animar este foro. Saludos.
  10. Ayer Domingo a las 8 ya estabamos los mismos tripulantes del dia anterior, kachi y un servidor embarcados en la estefany, pusimos rumbo a Macenas a probar unas cuantas marcas que tengo marcadas en el gps obtenidas haciendo curri por la zona....mar buena como plato y sol primaveral sin viento....llegamos a la pimera marca y despues de un buen rato sin esito, levantamos y rumbo a la segunda marca, esta tenia muy buena pinta y despues de embarcar unos cuantos gallos y besugos kachi da la señal de alarma, su caña tiene una buena picada, empieza a bombear y parece como peso pero no cabezea...brotola, gallineta. ..pulpo.....pues no, yo preparado con el salabre cuando se deja ver..una cabeza de congreo buena con una mala leche que no veas....al final lo indultamos estaria sobre los 5-6 klg...... A todo esto mi caña da señales de que algo hay abajo mrdisqueando...jejeje...cojo la caña en mano y tras la picada buena un leve tiron y zaasssssss buena pieza.....parece....tras recuperar despacio y sin prisas cuando le falta unos 30m noto unos tirones fuertes secos..jejeje esto es pescado le digo a kachi...preparate con el salabre...al final una hermosa gallineta de unos 3klg salabrada y embarcada... En resumen una buena mañana donde ibamos buscando una buena pieza y al final la conseguimos.....a eso de las 12:30 y ya metiendose el poniente levantamos y rumbo a puerto...una buena limpieza al estefany preparada para la siguiente salida....y al rincon xel puerto
  11. Buenas tardes a todos, salida este Sabado no muy temprano, a las 9 estabamos a bordo del estefany, el tripulante Kachillo y su patron, pusimos rumbo al caladero preparados para tentar alguna breca o gallineta buena...mar buena y tiempo de primavera jejeje... 1 problema llegados al caladero divisamos unas cuantas bollas de redes echadas..trasmallos que no nos iban a dejar pescar...enganchamos una red los dos al mismo tiempo que al final tuvimos que disistir y despues de comernos unos bocatas de jamon, pusimos rumbo a las caballas donde en una hora embarcamos unos cuantos klg de ellas..estaban como la arena...a eso de las 12 rumbo a puerto a por las cervezas con el amigo Diego que se nos unio......y donde quedamos para el siguiente dia Domingo para salir y tentar unas piedras en Macenas quedando a las 8 de ayer Domingo.
  12. Hola Tinoluc, a ver si es verdad y cuando vengais por aqui coincidimos, salimos y nos tomamos unas cervezas. Aqui el tiempo tambien ha pegado, pero con malas previsiones casi con toda seguridad las mañanas temprano te deja salir un rato y sobre medio dia empieza a areciar el viento y ya tienes que regresar a puerto, cuando tenemos mal tiempo siempre salgo cerca para cuando aprieta ya estoy en el puerto tomandome la cerveza..jejejej. Un saludo.
  13. Este Sabado echamos un buen rato de pesca, de las 9 a las 12, estuvimos con las plumas a caballas y jureles y Diego del barco españolete al chambel entraron tambien buena breca y buen pargo, al margen de besugos y serranos... Vamos hay que animar este post, tengo a Pescaplomos, Puas y Pichirichi que no se prodigan mucho... Kachillo tu tambien estas en horas bajas....luego quereis salir y sacar pescado....y encima del bueno...si es que..........algunos las cañas, carretes, hilos y señuelos oxidados.....vaya tela.....y no decir que es que no podeis, decir mas bien que en invierno no os gusta madrugar etc etc etc...luego las culpas a la mujer.........vaya tela...
  14. Ir proponiendo tambien el dia de la quedada que vosotros os venga mejor. Yo en semana santa intentare estar desde el Miercoles noche hasta el domingo. Dias 17,18,19 y 20 de Abril, creo que el mejor dia seria el Sabado, pero en fin vosostros lo vais viendo, habra que ver tambien el tiempo etc etc..
  15. Buenas compañeros, este fin me he quedado en tierra, mal tiempo, mucho viento. Tinoluc la segunda ronda de cervezas te dejamos que la pagues..jajajaja.. A ver si el prosimo fin mejora el tiempo, sobretodo de viento que menudos dias llevamos... Tengo pensado prosima salida a curri por macenas y probar en unas piedras a fondo que creo que estan tocando buenos besugos...por cambiar un poco. Estamos planificando una quedada en semana santa, un dia que coincidamos todos para echar un dia de pesca a fondo, segun los que nos apuntemos salimos en dos o tres barcos...como masimo tres en cada barco para estar comodos y pasarlo bien. Ya lo vamos viendo... Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...