Jump to content

angelcaido

Miembro avanzado
  • Contenido

    222
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de angelcaido

  1. Y cual me recomendais? Tengo que cambiar la direccion por una seastar?
  2. Entiendo... Si que seria practico, sí. preguntare si se puede poner en mi barco.
  3. Entiendo lo del mando en la bañera, pero creo que el raymarine s1000 lleva un mando a distancia, y en cuanto a reducir o dar marcha al motor, por suerte podre aceder sin mucha dificultad al acelerador por la forma del barco, ya que es semicabinada. lo que me da la lata es el rumbo. Aunque no lo descarto, quisiera primero tener el autopilot y despues... ya veremos :047:
  4. Antes de nada, gracias por las respuestas. Viendo que sí vale la pena el piloto automático, os enseño una foto de mi motor. [URL=http://www.subirimagenes.net/i/131210081445759917.jpg][/URL] He estado leyendo en foros que hablan maravillas del Raymarine S1000. Me lo recomendáis? Es compatible con mi dirección? o que modelo me recomendais que no sea muy caro.
  5. Hola compañeros, hace unos meses me hice con dicha embarcación, y la verdad es que és lo mejor que hice en la vida, estamos disfrutando mucho con ella, no tengo nada malo que decir, salvo que cuando voy al currican de fondo solo, es una locura lo de manejar cañas y timón a la vez, y siempre estoy atando una cuerda al volante para que mas o menos quede rumbo fijo. Ya instale sonda y gps decentes, y me estoy planteando el tema del piloto automático. Si alguien pudiese compartir sus experiencias con el piloto automático en dicha eslora o similar (5-6 metros), si es cómodo para pescar o si por el contrario no vale de nada. La verdad no tengo ni idea del tema, si alguien le apetece explicarme un poco marcas modelos... o si existe alguna alternativa al piloto propiamente dicho,he oido algo de unos que van en el volante o algo asi. Un saludiiin a toooodooooooos!
  6. gracias picaro, me has convencido... me comprare exactamente esa combinacion. Me encanta
  7. me parece muy interesante el discriminador de fondo, de las furuno. alguien ya lo ha probado?
  8. Les voy a hechar un vistazo, aunque la idea de marcar un waypoint desde la misma lectura de sonda (una piedra por ejemplo) era lo que mas me gustaba, y poner por separado sonda y gps lo imposibilita. Para hacerme una idea, si me decidiese por furuno pero sondagps, seria esta una opcion valida? http://www.nauticaselemar.com/gps-plotter-sonda/502-gps-plotter-sonda-furuno-gp-1670f.html Alguien conoce alguna sondagps que tenga el backtrack sincronizado con posicion gps, sea de furuno o no, pero decente?
  9. Pero que sonda gps exactamente de furuno, me recomiendas? con presupuesto mas menos 1000- 1500 eurazos
  10. Hola amigos, me gustaría saber que opinión tenéis en cuanto a la elección de sonda-gps, teniendo como objetivo el currican de fondo. la verdad no me aclaro con tata oferta que hay en el mercado. me gusta mucho esta de lowrance: http://www.lowrance.com/es-ES/Productos/Plotter-Sonda/HDS-7-Gen2Touch-es-es.aspx pero no se si sera buena para lo que yo quiero (pesco hasta 75 metros de profundidad), no me aclaro con eso de la potencia de la sonda, nose cuanta necesito, ni que trasductor es el mas adecuado. he estado mirando las de furuno, pero no hacen tantas cosas como la lowrance, y ademas el track-back ese tiene muy buena pinta, (poder "rebobinar" las lecturas de la sonda y marcar una piedra en el gps que paso hace 3 minutos por ejemplo). ni que decir del sondeo lateral. ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA??
  11. Pues con todos los respetos no me parece que la ley no este vigente hasta el año que viene, en cuanto que la ley dice claramente (y desgraciadamente): DISPOSICIONES FINALES Primera. Habilitación reglamentaria Se faculta al órgano competente en materia de pesca marítima para que emita los actos, resoluciones e instrucciones que sean precisos para la aplicación de la presente norma. [u][i][b]Segunda. Entrada en vigor El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[/b][/i][/u] Valencia, 22 de marzo de 2013 Lo que me da a entender que la entrada en vigor fue el 23 de marzo de 2013. Lo que esta por ver es que interpretación le da la Administración a "No se podrá alejar el arte de pesca deportiva mediante medios auxiliares" del capitulo 2, y en ultima instancia los tribunales contencioso-administrativos tendrán la ultima palabra. Aunque a priori parece que el legislador se ha olvidado o ha prohibido (no lo tengo claro) una pesca mixta entre pesca de recreo desde costa, y desde embarcación (porque todo lo que flota y trasporta personas es un barco). Me gustaría creer que a lo que se refiere con medios auxiliares no incluye kayak pero todo indica lo contrario. creo que This is THE END, my friends! (ojala me equivoque)
  12. [quote name='anjovero' timestamp='1332709291' post='808030'] cuenta conmigo desde ya jajajaj, eres mi compañero ideal y yo soy el tuyo, ademas vivimos muy cerca, esta semana voy a preparme el arsenal de guerra porque este invierno a cogido mucho polvo y ya te comento para este finde que viene. Por cierto, lo del mensaje (lisas), no te preocupes que te lo mandare pero es que no encuentro tiempo!!!! ademas de que no suelo o solia conectarme ultimamente por el foro. Por cierto, se llama "lichia" aunque nostros le llamemos lecha por nuestra tierra. Un abrazo tio. [/quote] Ya me dijeron el truco del almendruco Anjovero, ya puedo conseguir lisas relativamente fácil ( en 1 hora unas 4 o así. Es aceptable). Aver si es verdad y te animas! ya sabes que a cada vez que calas los cebos, estas un poquito mas cerca de la picada de tu vida, jeje P.D:Sabia lo de lichia amia, lo retorcí un poco para hacer el tan poco agraciado juego de palabras "amigos de la leche" como si fuese una mala traducción del supuesto latín "lechia amia". jeje es una tontería la verdad.
  13. Hola amigos! Mi sueño siempre ha sido pillar un palometón, ahora por fin tengo todo el equipo, y las ganas. Para ello le voy a dedicar toda la temporada 2012, espero sea suficiente jeje. Suelo ir solo, y mi pregunta es si hay alguien tan loco por la pesca como yo, que comparta la misma ilusión y quisiera compartir unas porrillas, y así poder ser más eficientes, por ejemplo mientras uno vigila las cañas el otro va por lisas, gancheo de piezas o cosas así. Alguien que entienda lo de la “lechia amia” como “amigos de la leche” jeje. O si sois un grupito ya pues genial también. Yo vivo en Denia y suelo ir al litoral valenciano. Suelo ir bastante, casi cada fin de semana. Dispongo de kayak con GPS y sonar, para calar. Tengo experiencia calando al dentón, la dorada, lubina etc., aquí tengo algunos videos del dentón: http://www.youtube.com/user/drangelcaido O visitad el tema calando desde valencia a Benidorm. La idea es ir conociendo a la gente que pesca por estos lugares que tenga mis mismos objetivos, ilusiones, para formar un grupito asiduo para salidas de pesca al palometón.
  14. Hola, por fin he decidido cumplir mi sueño de pillar un palometon, y voy a dedicarle exclusivamente a el todas mis jornadas de pesca de esta temporada 2012. La teoria la sé, pero todavia me queda mucho por aprender de estos carangidos. mi pregunta es la suiguiente lisa viva vs sepia viva. ¿le entraran mas a la sepia? por favor dejar vuestras opiniones, pero sobretodo experiencias. gracias!
  15. Por cierto, alguien esta saliendo ha tentarlos ya?
  16. [quote name='anjovero' timestamp='1331557210' post='804153'] jajajaja que grandes, pues la verdad es que aun no lo he conseguido, ya sabeis que esto surge cuando surge pero hay que ponerle mucha insistencia y eso es de momento lo que me esta faltando por ciertas circumstancias, pero todo se andara jejeje, desde luego el material lo tengo al dia y las ganas intactas, a ver que dia quedamos por sueca, pinedo, perellonet, etc, que ya me han dicho que por alli a veces se dejan ver en grupo jejeje, y vosotros??? habeis conseguido algo?? PD: me acabo de acordar de una pregunta que os queria hacer, es verdad que estos animalitos del demonio suelen estar mas activos de buena mañana?? [/quote] yo cuando mas palometones he visto coger es a mediodia
  17. conseguiste tu objetivo anjovero? sauludos!
  18. hola yo vivo en denia y pesco igual que tu.pasate por mi tema calando desde valencia a benidorm. igual te gusta. por cierto has logrado algun palometon cerca de denia?

  19. angelcaido

    la ley de murphy

    jeje gracias! ahora en cuanto acabe lo que tengo entre manos iremos a tentar a la suerte!
  20. Para mi, es el hilo definitivo 22 euros 1000 metros, es la ostia siempre que tengas bonina giratoria (carretes de tambor) en un carrete normal acabara retorciendo el hilo y sacando memoria. Que nada que estes trankilo que esta 100% testeado por mi en las mas crudas rocas y sacan el pescao de situaciones casi imposibles gracias a su resistencia a la abrasion y a lo duros que son
  21. Bueno creo que ya va siendo hora de que me abra un parte de capturas, y no seguir con el hilo anterior "calando cebo desde valencia a benidorm", pues ya ha perdido su esencia debido a su longitud. Aqui ire poniendo las fotillos y los videos que voy a ir haciendo,de momento pongo el ultimo, si quereis ver los demas estan el el tema anterior por el final
  22. angelcaido

    la ley de murphy

    Aqui la tienes compi, Uploaded with ImageShack.us muy buena la pieza felicidades! un saludo
  23. angelcaido

    PARTE DE CAPTURAS KIMBA6

    que bonitas son jolines
  24. a tiron limpio con una cameta de 2-3 metros del 0.80 para que no parta y aguante bien el desgaste y lo de seguir el hilo es simplemente ponerlo encima del remo y remar en su direccion ahora me pasare un tiempo sin ir por falta de tiempo pero ya colgare mas videos no lo dudeis xdd
×
×
  • Crear nuevo...