Jump to content

MIguel_Angel

Miembro avanzado
  • Contenido

    122
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Meditenostrum
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

752 visitas al perfil

Logros de MIguel_Angel

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. MIguel_Angel

    Parte de Capturas y bolos

    Hola compañeros: Fijaos en este post de otro foro.capturas de rapaleando vaya que sorpresa. si os fijais en la fecha es del 26 de febrero de este año
  2. MIguel_Angel

    Parte de Capturas y bolos

    ¡Pero en que manos estamos! Caballeros AMOTINEMONOS Tomemos el mando de la nao. Este es un barco sin rumbo.
  3. MIguel_Angel

    Parte de Capturas y bolos

    Hola compañeros: Bueno pradillo, no nos conocemos personalmente, pero desde que empezó este juicio sumarí­simo contra ti he estado tentado de entrar, pero tu no aparecias y yo no soy abogado del diablo, pensé que tanta estúpida e hipócrita crí­tica te habian hecho abandonar este barco sin rumbo que se llama pescamediterraneo2, me alegra saber que sigues a bordo aunque quizá estés como yo apunto de saltar por la borda. Bueno yo seguiré comprando la revista, seguiré leyendo tus articulos , seguiré alejándome de la intolerancia, y procuraré no hacer consejos de guerra a nadie. saludos pradillo
  4. MIguel_Angel

    "Señuelo" en català

    hola compañeros: Por supuesto a riesgo de equivocarme creo que mostra por (muestra) es lo mas adecuado para el contexto de la pesca. En esta discusión se hecha de menos al compañero sivelstre.
  5. MIguel_Angel

    "Señuelo" en català

    Hola compañeros : cimbel=señuelo Tambien en castellano cimbel significa señuelo, en la caza cuando se utiliza un pájaro sea perdiz o sea torcaz para atraer conjeneres sea durante el celo o durante el recebo se les llama cimbel. Tambien se les llama cimbel a las imitaciones de pájaros, por ejemplo a los patos de madera que se posan en la laguna formando un pequeño bando . Nunca nos acostaremos sin saber una cosa mas . Y sin cenar
  6. MIguel_Angel

    Auto Login

    Hola compañeros: No se cual será el problema pero no es problema del explorer (ya me duele decirlo). Bien, yo uso linux no windows, y no uso explorer sino Konqueror y mozilla y tengo el mismo problema, debe ser cuestión del servidor donde está alojada la pg, o de la administración de usuarios de la pg. ¡ATENCIÓN NO cambieis nada, no toqueis el explorer, por favor NO DESACTIVEIS EL ANTIVIRUS, Ni EL FIREWALL no es problema del usuario. Puede ser problema de algún proxy que esté entre el servidor del alojamiento y nosotros. Saludos.
  7. MIguel_Angel

    PON AQUI TUS CAPTURAS

    Hola compañeros: Bueno en vista de que hay interes en hacer un parte de capturas para hacer un historico que sirva como base de datos, y aprovechando la potencia del nuke, me he decidido ha modificar un modulo del nuke para hacer un parte de capturas.Podeis verlo funcionando aqui, hay 3 criterios de busqueda por poblacion, por especie y por modalidad spinning, surfcasting, embarcacion y jigging. He puesto 3 capturas de ejemplo, podeis ver el formulario pinchando en enviar captura, he deshabilitado el boton submit para que no se puedan enviar para evitar que se sobrecarge mi servidor. Este modulo funciona en un nuke 6 , que creo que es el de pescamediterraneo de todos modos funcionara en cualquier version de nuke , no sobrescribe nada de codigo por lo cual es totalmente inofensivo, si no funcina al instalarlo se borra y ya está. Bueno pues si los administradores creen que puede servir me lo decí­s y continuo trabajando en él , intentare crear un script de instalcion que cree las bases de datos sql sin tener que entrar en phpmyadmin. tambien haré un bloque para que el módulo sea mas visible en el index del nuke. Las imagenes simplemente se linkan , no utiliza un update asi se evita el consumo de espacio y se evitan los problemas de seguridad que implica. Bueno lo dicho si interesa para la pagina sigo en él. Un saludo
  8. MIguel_Angel

    Parte de Capturas y bolos

    Hola compañeros: Yo nunca he pegao un palometon ni de 5 ni de 15 k , pero si tengo entre otras una thecnium 2,70 m 15-40 y ni de coña la veo capaz de pelear un bicho de esos, los he visto en pinedo pegar a las llisas y al siguiente segundo , pegar al mismo palometón a 150 m de la primera refollá. Al amigo lala que pegó uno hace un mes ycasi lo tira al agua por tener el freno cerrado de un twin power 6000. Cuando voy al palometón me llevo la thecnium 50-100 o la beast master 50-100, la 15-40 la dejo para el llobarrito. Además que señuelo capaz de tentar al palometón lanzas con la nexave 15-40?.Por aquí­ por valencia los señuelos minimos que lanzamos para tentar al palometón son pencil poppers de al menos 40 gr recogiendolos muy rapido osea a oda ostia, y la recogida rápida no solo depende del carrete no creo que una 15-40 con un twin power 6000 sea capaz de mover un ranger. Yo al menos me veo incapaz de sacar un bicho de esos con una 15-40 ni siquiera con un saltiga z 4500. La verdad es que soy un poco cagón y no me gusta forzar el meterial. un saludo .
  9. MIguel_Angel

    Pareja de baile

    Hola compañeros: Ferrys lo que comentas es inevitable, cualquier carrete 6000 de shimano o 4500 de daiwa pesan entorno a 600 gr y las cañas cuanto mejores son pesan menos. Una posibilidad seria un 4000 de daiwa aunque tampoco le quitas tanto peso unos 100gr. Ahora ten en cuenta que lo que le entre a un pencil poper de 60 gr que mide casi 20 cm va a darte guerra y vas a necesitar carrete, y con esa caña supongo que los lanzarás. Ademas para mover según que señuelos necesitas un carrete de cierto tamaño, si no si que te machaca, todo depende de lo que vayas a lanzar, como dice el refrán dime que señuelo lanzas y te diré que pieza tientas Saludos.
  10. MIguel_Angel

    Spinning de rio y mar

    Hola compañeros: Estoy de acuerdo con vosotros, pero cambio una picada de una anjova a un super spook, por 20 picadas a un viva parade. NI siquiera la picada, prefiero levantar una anjova y que falle el ataque, a una picada a fondo. saludos.
  11. MIguel_Angel

    dudas sobre el catch&release....

    Hola compañeros: Hey maniiiiiii me alegra leerte de nuevo , a ver si hacemos esa excursión que tenemos pendiente. Jodeeeer tio la vamos a liar, si no nos ponemos de acuerdo en las minimas. No se donde vi, (me parece que en el video de rapala) que en EE.UU efectivamente tienen tallas mí­nimas y máximas para la misma especie precisamente por lo que comentas que los grandes son mejores reproductores. Serí­a curioso poner tallas máximas, ya me parece oir las excusas de un pescador sorprendido con un llobarro de 7 k . (Poner voz de la parodia del gitano de cruz y raya) Hay señor guardia, mire usté si no pesará ni 600 gr la pobrecica , si no mos da ni pa la cena del richal. Mentiriamos pero por defecto las piezas en vez de engordar y crecer, menguarian. Bueno en serio, me parece un debate interesante. Saludos mani.
  12. MIguel_Angel

    LA CANCION DEL PIRATA.

    Hola compañeros: Gorrión ya se que es de Espronceda, me referia a que a nadie se le habria ocurrido poner un poema en este foro.Lo que encuentro genial es la idea de ponerlo. Saludos gorrion, sigue asi animando esto con tu sabiduria.
  13. MIguel_Angel

    LA CANCION DEL PIRATA.

    Hola compañeros: Gorrión eres un tipo genial, a nadie se le habria ocurrido esta es la estrofa que mas me gusta:
×
×
  • Crear nuevo...