Jump to content

Francisco Javier Martínez

Miembro avanzado
  • Contenido

    79
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Francisco Javier Martínez

  • Cumpleaños 10/09/1975

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Albacete. Kayak: Prowler Elite 4.5

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Kayak

Logros de Francisco Javier Martínez

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Fue una pasada. Yo llegué tarde, ya que tuve un ligero contratiempo de 20 minutos con un guardia civil que, a pesar de ir con el kayak en la barca, creía que venía de las discotecas de bacalao, y no entendía que yo iba a por bacalao o lo que fuera, je, je, je... La quedada me sirvió para quitarme dos pesos de encima. El primero estrenarme en el mar y fue con un doblete de jureles, el más pequeño se cayó al agua a punta del salabre. El segundo fue darle a Paterkayak el kayak hinchable que le había tocado en Salobreña, je, je, je. En serio fue una quedad muy buena con buen ambiente y alguna captura. Lo más impresionante fue conocer a todos físicamente, bueno y también a la rubia y a la morena de la playa. Gracias a Xuso, salmantino consorte, por enseñarme algunos de sus trucos, a Alfredo, a ver cuando vamos juntos, a Yuntajs, el hombre de la logística, y a tantos y tantos por compartir una experiencia única que hay que repetir cuanto antes. Un abrazo a todos.
  2. Paterkayak, no te olvides del remolque, que te llevo tu nuevo kayak hinchable. Vas a parecer un bazar de los chinos. Llévate un altavoz y comienza a gritar: BARATO, BARATO, BARATO... TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!! Por cierto, acabo de recoger una torta de sardinas tamaño XXL que quita el hipo.
  3. Habéis visto el windguru. Parece que los vientos nos serán favorables Desplegad las velas que vamos a todo trapo. Uy, perdón, que no tenemos velas, je, je, je... Somos todo músculo. Alfredo, lo que tú digas va a misa.
  4. Pues yo llegaré sobre las 6,30 horas, porque estoy en Camporrobles, en el interior de Valencia, cerca de Utiel, y tengo que llegar hasta el El Saler. Si tenemos que estar allí a las 5,30, yo directamente ni duermo. Por cierto, llevaré algo autóctono.
  5. Pues yo llegaré sobre las 6,30 horas, porque estoy en Camporrobles, en el interior de Valencia, cerca de Utiel, y tengo que llegar hasta el El Saler. Si tenemos que estar allí a las 5,30, yo directamente ni duermo. Por cierto, llevaré algo autóctono.
  6. Joder, me estáis poniendo los dientes largos y lo malo es que este fin de semana no puedo salir porque tengo amigos de Salamanca en casa que han venido a la Fórmula 1. A los que salís este fin de semana sólo os pido una cosa: dejar algo para la quedada, que si no nos aburriremos como una ostra.
  7. Sargonauta, muy viejo el chiste eh? A los que habéis salido, me dais una envidia enorme. Este fin de semana al final no podré salir.
  8. Yuntajs, date cuenta que tu hermana no pesca a cualquier cosa. Pesca con cola de rata, así que sólo tiene sitio en mi kayak. La espero con los brazos abiertos,je, je, je... y no quiero moscones alrededor el 4 de julio eh?
  9. Paterkayak, aquí tengo tu kayak. A ver si el próximo fin de semana te lo puedo acercar hasta Valencia, si no, en la kedada del 4 de julio. Yo también tengo ganas de conocerte, porque Yuntats habla por los codos de ti.
  10. Panzada de kilómetros, la que nos hemos metido!!!! Pero ha merecido la pena, aunque sólo el intrépido de Pescaatot haya tocado el agua. El viento era impresionante el sábado (en la foto) y el domingo dio una tregua, pero capitanía marítima no dio el permiso y los organizadores decidieron aplazar el campeonato y el concurso. Nos hemos quedado con las ganas, pero ha sido un placer conocer a Jesús y al murciano Melchor y a sus respectivas consortes. Algunso privilegiados como Juntats se han quedado en Salobreña tomando una birritas, que de esas no han faltado. A ver en septiembre si podemos volver y, sobre todo, pescar.
  11. Pescaatot, ten cuidado en salir a la zona del campeonato mañana, porque está prohibido por la Federación. Si te pillan estás descalificado y te sancionarán de alguna forma. Me llevo todos los aparejos para montar moscas, así que si tenemos un ratito en el hotel, podemos preparar algo especial que te apetezca. Buen viaje.
  12. Ahí van mis montajes para Salobreña. Pescar no sé si pescarán, pero lo que está claro es que quedarán acojonados. A ver qué os parecen... A lo mejor aparecen en la nariz de algún compañero, así que no os acerquéis mucho. Me pregunto entonces si será especie puntuable y cómo lo pesarán. Estaría gracioso.
  13. Alfreedom, eres un crack. A ver si algún día me enseñas, que todavía estoy bolo. Pescaatot, yo saldré a media mañana el sábado, así que nos vemos en Salobreña, porque voy por Jaén. Estás en el hotel Avenida Tropical?
  14. Alfredo, a ver si nos vemos de una vez, que sólo nos conocemos del foro. Pescaatot, piensa que es una salida de pesca más, lo que pasa es que al final del día habrá una clasificación. Hay que ir a pasárselo bien. Yo sólo estoy montando moscas, pero qué moscas. Estoy con un prototipo de quisquilla a ver si les gusta a las doradas. De momento, la que compré en el Mercadona para entrenar dice que nones. Al final, como siga así la mando a hacer uno de esos anuncios de cerveza con los gatos chinos de pares o nones o la ardilla disecada que no puede rascarse.
  15. Ya ves Pescaatot. Yo salgo el sábado por la mañana para Salobreña. Me dijo Miguel que tú vas también solo. Veremos a ver cómo se da. Yo voy a pasar un día agradable con un montón de kayakeros. A ver cómo está el mar, porque el windguru no es muy halagüeño y sería una pena hacerse ese porrón de kilómetros para no poder meter el kayak en el agua. Nos vemos.
×
×
  • Crear nuevo...