Jump to content

enrique martinez gracia

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de enrique martinez gracia

  1. Hola, yo con tita he cojido hasta congrios, este fin de semana pasado con titas "baibe" (creo que no se escribe así), y anzuelos del dos estuve sacando roncadores.Es un cebo semi duro que hevita la morralla bastante bien y que yo uso casi siempre. Buena pesca con el cebo que sea.
  2. En esto de que cuando entra más pescado soy de la opinión que depende de la época del año y del estado de la mar, como la mayoría prefiero pescar ala caida del sol o a su salida, siempre y cuando el horario laboral lo permita, pero tambien es cierto que en pleno verano a las horas de más sol he pescado doradas preciosas, de hecho híbamos expresamente a esas horas.
  3. Hola soy nuevo en esto de los foros y un desastre con esos aparatos que llaman ordenadores,espero que tengaís paviencia.Vivo en barcelonay suelo ir a pescar por la zona del maresma aúnque he recorrido casi toda la costa catalana buscando buenos sitios de pesca. Me enganchó mi suegro en una época en la que ir a pescar no significaba tener que tener un equipo especial ni perder mucho tiempo para llenar el cubo. Hoy por hoy voy a pescar para pasar unbuen rato con los amigos y porque me sienta muy bien estar al lado del mar, y de vez encuando para notar ese tembleque de las piernas al luchar una buena pieza. Un saludo a todos los companys.
×
×
  • Crear nuevo...