Jump to content

pablon

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pablon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pablon

    Cómo llegar a playa de Bolonia

    Hola Annais, llegar es facil porque esta bien señalizado, yo estuve el fin de semana pasado toda la noche y la verdad que se dio mal la cosa, un par de bailas pequeñas y al agua. Y otra cosa a eso de las 9 de la noche se lleno la playa de cañas por todos lados a ver si te quedas sin sitio. Ah las bailas estan a eso de 15 o 20 metros pq luego las vi con las gafas de buceo. Bueno que se de bien la cosa.
  2. pablon

    Pescar doradas

    Hola a todos, yo no tengo mucha experiencia por lo tanto todo lo que pueda aprender de gente que lleva tanto tiempo pescando me interesa por eso si no es molestia tambien me gustaria leer ese libro: [email protected]
  3. pablon

    pesca en guadalmar(malaga)

    Hola a todos, lo de las doradas es complicado pero ultimamente se estan sacando algunas desde cabopino hasta torremolinos, por guadalmar aun no he probado pero quiero ir a ver que tal, la verdad es que con este tiempo algo se saca medio que aunque no sean doradas entran sargos y herreras. Yo les pongo de todo un poco pero lo que mejor me va es la navaja y las gambas enteras. Espero haberte ayudado.
  4. pablon

    Tan mal esta la zona de Malaga

    Hola mare groso, por esa zona solo he ido a la Cala del Moral y la verdad bastante mal pero parece que la zona del Morche no tiene mala pinta a ver si me animo y me paso una tarde ah por hay que tipo de playas son?tienen muchas piedras, muchos enganches?
  5. Hola a todos. Yo tambien voy a pescar por esa zona y casi como tú, el ultimo día sacamos cuatro arañas de miedo pero poco mas. A ver si entrara algún sargo o una herrera pa variar.
  6. Hola que tal? Yo voy de vez en cuando a la playa de cabopino, mas que nada es una buena playa de mucha arena y poco o ningún enganchon y con algo de suerte pillas algún sarguete o alguna herrera medio gorda.
  7. Hola pezcaito, para ensartar los muergos yo suelo coger la parte de dentro que tiene forma alargada,lo que queda pegado a las valvas lo uso luego cuando me estoy quedando sin carnada, la ensarto en la aguja como si fuera un gusano y la lio bien con hilo elastico. Yo utilizo para esto la aguja que tiene el enganche para el hilo y asi entra mejor en el anzuelo. Asi me aguanta bastante, espero te sea de ayuda.
  8. pablon

    Tan mal esta la zona de Malaga

    Hola a todos, al final fui a la zona de Manilva y bueno estuve hasta las 3 de la mañana pero nada importante, algunos besugos que la mayoria volvieron al agua. A ver si ahora que a cambiado el viento entra algo que merezca la pena.
  9. pablon

    donde se pesca con poniente

    Que tal es la playa de la Butibamba?es de arena,roca?bueno por informarme un poco que tal es, que carnada ponerle. Gracias
  10. pablon

    donde se pesca con poniente

    Bueno pero hoy parece que al fin va a cambiar el viento, yo hoy tengo pensado ir a la zona de Mijas, no he estado nunca pero iré a probar. Ahh otra cosa he leido por ahi articulos que hablan de pequeños corchos que se ponen cerca del anzuelo creo que se llaman floters o algo asi, por favor a ver si alguien me puede explicar su función, si son utiles o no. Gracias
  11. pablon

    Tan mal esta la zona de Malaga

    Gracias por vuestra ayuda, este fin de semana voy a probar por el puerto de la Duquesa, que me han dicho que no es mala zona y a ver que tal se da, aunque con poniente creo que no es el mejor momento pero por lo menos me paseo un rato.
  12. es que al parecer con este viento es imposible que pique algo pero en algun sitio deben de estar los peces y comer, comeran no?
  13. pablon

    Tan mal esta la zona de Malaga

    Gracias por la acogida y si por aki hay poca cosa habrá que tirar para otras zonas, me han comentado que tanto cerca de Marbella como por Estepona y Sabinillas en por toda esa zona de costa dependiendo del día, se puede entretener uno un buen rato.
  14. Soy novato en esto del surfcasting y por mi corta experiencia y por lo que leo, esta zona esta fatal no? Es una pena ya que es lo que me pilla mas cerca y las playas tan mala pinta no tienen.
×
×
  • Crear nuevo...