Jump to content

Annais

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Mujer
  • Donde vivo
    jerez dela frontera

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    El Puerto De Santa Maria (Cádiz)
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Annais

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola amigos,me encantaria poder pescar desde una embarcacion, ya sea grande o pequeña eso me da igual.seriamos mi mujer mi hijo y yo, y seria por la zona de el puerto de santa maria , sanlucar , chipiona , no nos importa desplazarnos.quisiera saber cuanto nos puede costar y como se haria esto. Gracias de antemano a todos . Un saludo y buena pesca.
  2. Hola amigos,nos gustaria, a mi mujer y a mi, alquilar un barquito de esos pequeñitos, o una semirrigida para irnos a hechar las cañas un poco mas afuera de las piedras en el espigon del puerto de santa maria.Quisiera saber si pòr la zona hay alguien que lo alquile y cuanto nos puede costar .Gracias a todos los foreros y un saludo. Buena pesca a todos.
  3. Hola amigos ,quisiera saber como llegar a las playas de Bolonia para pescar alli,soy de jerez dela frontera y hasta Barabate lego sin problemas.?por donde tiro desde barabate para llegar a este sitio,¿una vez alli ,que zona me recomendais para pescar?Gracias amigos
  4. Hola amigos, me gustaria saber si por la zona de el puerto de santa maria (Cádiz),se alquilase alguna embarcacion pequeñita.Me conformaria con ir con mi mujer e hijo a hechar las cañas un rato un poco fuera de costa,y si es así,cuantocostaria aprox, ycomo se haria el tema.Gracias de antemano deun amigo deJerez .Saludos y buena pesca.
  5. Annais

    Playa del mal andar

    Hola joaquin,gracias por tu informacion, me gustaria saber si se puede llegar a esta playa para pescar y de que manera,si hay que cruzar obligatoriamente por el fango hasta llegar a ella y todo lo que me puedas decir de este sitio me gustaria saberlo,pues tengo mucho interes en probar las cañas en esta playa ,y por favor me gustaria saber si se puede ir con la mujer y el niño ya que a ellos les gusta la pesca casi mas que a mi je, je, je,.Gracias por tu post .un saludo de un amigo de jerez y buena pesca.
  6. Hola socio,decirte que el sabado noche sacamos en elpuerto de santa maria una dorada de 3kilo 100 g. y ademas se esta dando la pesca bien por aqui tengo fotos del bicho ,a ver si aprendo a subirlas y os lo enseño. Ademas cojimos cerca de 25 peces entre sargos herreras y bailas ,todos ellos buenecitos.A ver si tienes un poco de suerte y trancas algo bueno por ahi.Saludos y buena pesca
  7. Hola amigos, me han hablado mucho y bien de una playa que esta en las costas del coto de doñana.dicen ,que esta frente a Sanlucar de barrameda,que te subes a la barcaza que cojes en bajoguia cruzas y una vez que te bajas caminas un poco y llegas a esa playa en la cual ,se dice, que se pesca de maravilla . quisiera saber si eso es cierto,por si algun amigo del foro fuera de sanlucar de Barrameda y hubiera estao alli.Gracias,un saludo y buena pesca
  8. este cebo como carnada es buenisimo, y si lo cebamos de la siguiente forma es una bomba ,sobre todo para los sargos y pces de mediano tamaño ,aunque tambien le entran alguna que otra doradita. es bien facil. vereis. Se cogen los chipirones,se cortan en tiras ,ni muy finas ni muy gordas,una cosa normal.en un recipiente se cubre el fondo con salmarina de la mas gorda que hay,se le hecha por encima aceite usado de freir,cuanto mas usado mejor,y si es de haber frito pescado es la caña,que la sal se empape bien de aceite,se van colocandolas tiras de chipiron encima una vez cmpleto se le vuelve a cubrir con sal y de nuevo aceite,y asi sucesivamente hasta que llenes el recipiente. Lo dejais que se empape bien dos o tres dias ,y despues una vez en la caña ............ya me contareis amigos. Un saludo de un amigo de jerez y forofo de la pesca.Buena pesca .
  9. Hola amigo, yo soy de jerez , y donde suelo ir a pescar es a el puerto de santa maria, al espigon de la playa de la puntilla. Alli se esta dando alguna pesca, estan entrando herreras, sargos, algunas doraitas ,,,,,,tu sabes. Sobre todo por la noche. Un saludo y buena pesca.
  10. Hola amigos,me gustaria saber que cebo es el mejor para pescar lenguados y como colocarselo a la caña ,nº de anzuelo pesa, etc reciban un saludo de un amigo.gracias de antemano
  11. Hola Helostoma,aunque se puede decir que soy ,casi, nuevo en la pesca,llevo algun tiempo en ello. Soy de jerez de la frontera y suelo pescar en el espigon del puerto de santa maria,para el sargo uso muergo pelao sin goma ni nada solo el muergo ensaltado en un anzuelo del 4, pero............ ¿ cual es su correcta colocacion? Un cordial saludo de un forofo de la pesca.
×
×
  • Crear nuevo...