Jump to content

salmuera

Miembro avanzado
  • Contenido

    62
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    almeria
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de salmuera

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. azote, pues por eso decia que yo le pondria el 150 sin pensarlo, si me lo pienso y miro las homologaciones ya no se lo pongo jeje bueno pues pensandolo un poco el 115
  2. pues para ponerle un 140 le pongo antes el 150 sin pensarlo.
  3. salmuera

    feria nautica de barcelona

    entre los astilleros que han desaparecido, los que estan inmersos en un ERE, los que las estan pasando canutas para llegar a fin de mes, creo que si a los astilleros sumamos los demas sectores que acuden al salon minimo un 30 o 40 por ciento menos de expositores, si a ello añadimos que van a estar con los minimos metros posibles creo que este año el salon va a estar como mucho al 50 por ciento del anterior, a no ser que desde ya empiecen a hacer buenas ofertas a los expositores.
  4. salmuera

    dipol 580-C

    por suerte hay barcos para todos los gustos y para todas las necesidades, y no sere yo quien intente cambiarle de idea. asi que a disfrutar del barco lo antes posible
  5. salmuera

    dipol 580-C

    estoy con picaro, los barcos nuevos tienen sus pegas, pero bueno siempre tiene que haber valientes. me imagino que seran baratos. que nudos coge con el 80 caballos? pero en el fondo pienso que por poco dinero mas hay barcos mas completos.
  6. salmuera

    NAUTIPOL 7 MARES 8,30

    bonito barco, por cuanto sale?
  7. salmuera

    faeton 780 moraga

    buena compra, a disfrutarla¡¡
  8. es que te haces de querer chico, no voy a caer en el insulto barato como argumento, pues el que los utiliza pierde por completo la razon, y si los insultos van acompañados de palabras pomposas vacias y ademas faltando a la verdad, pues ya me diras a que nivel te pones. y cuando se te pone contra las cuerdas porque no opinamos lo mismo que tu o sabemos que faltas a la verdad, reaccionas haciendote la victima e insultando. si esa metodologia te da buenos resultados, pues nada animo y disfruta insultando a todos los almerienses que no se rinden a tus pies.
  9. cual es la homologacion de esta embarcacion? desde luego bonita es,
  10. mira acrifi es gracioso que solo a mi me obligues a demostrar o probar los comentarios que hago en este foro, me gustaria que hicieses lo mismo con el resto de foreros. en este tema solo he expuesto dos opiniones: 1ª que los barcos pintados de colores distintos al blanco si bien en un principio entran mas por los ojos con el paso del tiempo, los roces, golpes, sol, y etc etc se deterioran mas y son mas dificiles de mantener en condiciones. 2ª aqui hay un astillero que dice que sus barcos son los que mas fibra llevan y yo digo que eso es totalmente incierto.
  11. es posible que algun dia los moderadores me expulsen , pero solo porque tu se lo mandas que eres el que pagas. de ese señor de felco puedes hablar todo lo que quieras, lamento que a ti tambien te engañasen y te tuvieses que gastar un dinerillo en legalizar algo que no se muy bien que es, ni si es verdad o es otra de las peliculas que te montas. en cuanto a lo de las denuncias, claro que animo a todo forero que se sienta estafado por los astilleros a que denuncien, y aun mas en el caso de que recorten en materiales, pero en ningun caso he centrado el tema en tu minusculo astillero. me he referido en general, si tu te das por aludido es tu problema. en cuanto a lo de echarme por engañar, a que te refieres a que tus barcos no son los que mas fibra llevan? entonces en este caso como en muchos de tus comentarios tu deberias ser el expulsado. eso es muy facil de demostrar y te reto a que lo demuestres y entonces decimos cuantas capas llevan tus barcos, si son los que mas llevan o no. pero lo que esta claro es que tienes los tipicos cabreos de niño rico, que lo compra todo con dinero, y que intenta callar lo que no puede controlar, esto es tan facil como decir señores del foro yo pongo tanta tela asi o asi tantas capas de este espesor y tantas de este otro, tanto de tejido y tanto de fibra, lo demas es publicidad barata.
  12. no pienses tan mal, el refranero a veces viene al pelo y hay un refran que dice dime de que presumes y te dire de que careces. y la verdad es que si, que se bastante de los astilleros de almeria y por eso puedo asegurar, y yo me visto por los pies y si digo asegurar es porque lo digo con conocimiento de causa, que tus barcos no son los que mas fibra llevan, luego alla cada uno y que haga o compre lo que crea pertinente. aviso para todos los que estan viendo barcos nuevos: esta claro que ante la crisis y la necesidad de abaratar precios algunos astilleros recortan en material (capas de fibra, o sea, coste del m2, y otros) y ahi ya que se apañen los astilleros que lo hagan porque esto puede ser denunciable. ya que si una vez comprado el barco se demuestra que este no reune las caracteristicas obligatorias de construccion la sancion puede ser muy gorda.
  13. pirata-1 que le vamos a hacer como el señorito tiene dinero pone lo que quiere y donde quiere jejeje. en cuanto a lo de los pesos de los motores, personas etc es importante tenerlos en cuenta, porque si el barco va flojito de fibra y lleva un motor en condiciones al segundo pantocazo se parte por la mitad, por eso lo de limitar la motorizacion y las personas que pueden subirse.
  14. las pinturas de los cascos de color son mas porosas que las blancas y se deterioran mucho mas con el paso del tiempo. es posible que esteticamente cuando el barco es nuevo llame mas la atencion pero entre los roces, el sol y el paso del tiempo uno acaba acordandose del dichoso colorcito.
  15. lo ideal seria que hablase alguien que la hubiese probado, pero a mi en concreto el simple hecho de llevar el casco rojo o azul ya me parece un inconveniente, en cuanto a lo del precio con probar no se pierde nada.
×
×
  • Crear nuevo...