Jump to content

CiMPiCe

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva y Sevilla
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de CiMPiCe

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pues eso que estoy bicheando por google y hay mucho precios y sitios y tal... donde me recomendais que valla que no sea muy caro (que estamos en crisis ) un saludo!!
  2. CiMPiCe

    CREO QUE ME LA HAN COLADO

    yo he ido a comprar al de la SE-30 me comento que mi caña era hibrida, tanto para rio como para mar, y luego me han comentado que eso es incierto, que para rio usar una caña de 4.20 metros es muy aparatoso etc... que medida me recomendais para un pantano o para un rio??
  3. CiMPiCe

    CREO QUE ME LA HAN COLADO

    hombre 30 euros no es que sea un precio excesivo creo no?? bueno han sido 60 y piko con el carrete que lo vi llevar a la tienda porque el seguro no le funciona aunque se lo ponga el mamonaso sigue corriendo palante y pa tras jajaja haber que me cuenta er tio un saludo y seguro que me hace falta ayuda jejeje
  4. Pues lanzo esta pregunta aver que os parece mejor para la pesca... yo he probado los dos... y creo que me quedaría con el hilo por la dureza y porque quiera que no la tanza a veces se le queda la forma redonda cuando llevas tiempo sin usarla... un saludo!!
  5. CiMPiCe

    Me Presentoo!

    wee paisano que talL!!! jejeje aber cuando me das unos cursillos acelerados no?? un saludo!! :bienvenido:
  6. CiMPiCe

    Me Presentoo!

    j0j0 que recibimiento!!!!!!!!!! jajaja ojala los peces me recibieran igual jajaja un saludooo
  7. CiMPiCe

    CREO QUE ME LA HAN COLADO

    la compre en RIOMAR no se si la conoces, yo es que realmente no conozco ningun amigo que sepa de pesca mi suegro sabe algo que es de isla cristina pero no mucho porque no es un pescador jeje asique.. no se quien me puede ayudar que sea de aqui de Sevilla un saludo!
  8. CiMPiCe

    CREO QUE ME LA HAN COLADO

    pues gracias a todos por contestar ante todo, depsue sos comento es de las extensibles, me costo 30 euros, me dijo que estaba muy bien era hibrida, nos hos puedo decir como son las anillas pues estoy pegado en el tema este se que la ultima la mas grande se "recoge" y la de antes del puntero no es fija, es de fibra de vidrio (de hay que no sea tan alto el precio creo yo) ahora o mañana intentare colgarunas fotitos... y ya que estamos aprobecho para que me deis algun consejillo sobre los carretes cual comprarme como elegir etc... P.D: yo realmente iba a comprarme un par de plomos y unos anzuelos para una caña que me compre hace un par de meses en el chino de ISLA CRISITINA para probar y mira como salí jajaja un saludo!!!
  9. pues que hace dias llegue a una tienda de pesca compre una caña y me dijo el que me atendio que era buena caña y era hibrida el caso que no hago otra cosa que buscar por internet el modelo o la marca y no me sale nada de nada tampoco me costo muy cara pero... nose... os dejo el modelo y me contais PSK ISUZU 420 P.D me comento que era buena tanto para rio como para mar y tambien la podria usar en puertos y sitios así un saludo cuentenme que les parece porque si el nota me la colao no me paso a comprar el carrete un saludo!!!
  10. Pues bueno que tal!!! me gustaria saber el mejor sitio para pescar en sevilla ya que estoy empezando y aun no se donde estan los sition un saludo!! OUCH EDITO admin muevanme a donde pertence lo siento!
  11. Buenas!!! que tal soy nuevo en esto de la pesca!! y bueno ya que me he registrado que menos que saludaros a todos. gracias a todos de ante mano por resolver mis dudillas que estoy en un mar (nunca mejor disho) de ellos una saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...