Jump to content

CARIBESEA

Miembro avanzado
  • Contenido

    158
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    2

Todo el contenido de CARIBESEA

  1. Efectivamente, no son solo los "carretacos", pero realmente hay que ir preparado. A mí, que tengo una embarcación pequeña, se me ocurrió ir hace un par de años y el resultado .......... Cañero "desaparecido". La caña también salió volando pero la recuperamos. Segundo cañero "perjudicado". Como decía, una pesca "cara" pero esas dos picadas NO TIENE PRECIO. Un saludo a todos y BUENA PESCA
  2. Bravo Picaro, toda la razón del mundo. Y es más, hasta los profesionales (altura y bajura) están deacuerdo en que hay un exceso de atún y que ellos son los primeros perjudicados. Me temo que es un problema dificil de solucionar y a largo plazo. Un saludo.
  3. CARIBESEA

    R-1433.jpg

    Del álbum Pesqueras

  4. CARIBESEA

    R-1511.jpg

    Del álbum Pesqueras

  5. CARIBESEA

    R-1501.jpg

    Del álbum Pesqueras

  6. Hola a todos. Este año pasado ha sido un poco complicado para mí, pero os paso unas pocas fotos de los dias que he podido salir (las porras no salen, jaja). Un saludo y BUENAS PESCAS.
  7. Bueno, como pasa el tiempo tan rápido que ya estamos en invierno otra vez. Os paso unas fotos de las ultimas pesqueras, que no han sido muchas, pero por lo menos hemos podido salir a desintoxicarnos un poco del COVID. Muchos saludos a todos.
  8. CARIBESEA

    01.jpg

    Del álbum Pesqueras

  9. CARIBESEA

    03.jpg

    Del álbum Pesqueras

  10. Hola a todos. Que alegría que todavía haya gente por este foro en el que hemos compartido tantas cosas. Y que alegría también por ver que hemos sobrevivido al virus y al confinamiento. Yo por circunstancias que no vienen al caso, sólo he podido salir tres día, pero no se dió mal. Como dice Yaytor, si me acuerdo voy a intentar poner las fotos.
  11. Hola de nuevo. Ya ha pasado tanto tiempo (en verano no puedo) que han vuelto los bonitos Bueno ahí os dejo unas fotos, aunque sólo sea para demostrar que existen Buena pesca
  12. Che Paco, no paras; lastima que este año salen de uno en uno, contados. Nosotros salimos a fondo hace un par de semanas y tampoco hubo mucha alegría. Algún pagel bueno, pero poca cosa.
  13. Paco, por lo que preguntas, habrá que esperar. En el Decreto de 2.011 no aparecía como especie permitida, con lo que se entendía que estaba prohibida. Sin embargo, en otra Ley posterior, en 2.017, se dice que el denton es una especie sujeta a marcaje si se captura (hay que hacerle unos cortes en cola y aletas para evitar la venta ilegal), con lo que resultaba una contradicción. Lo último que se es que, a parecer, en unos tres meses se modificará la Ley y volverá a ser legal ....... veremos. Por lo de los bonitos, para Alorana, búscalos por el fondo, normalmente en la sonda los marca de media sonda hacia abajo, con lo que te recomiendo plomar las lineas (plomos, monel, dracón, profundizadores ...). Ya se que eso es un poco incompatible con la velocidad, con lo que prueba con cambios de ritmo, muchas veces atacan en los giros al "caer" la rapala hacia en fondo. Saludos a todos.
  14. Ahí está el tio Bassito recordando viejos tiempos. Que alegria !!!!!!!!!!!! Este año los bonitos contados
  15. Hola a todos, el DOMINGO 30 DE ABRIL vamos a celebrar una nueva Quedada de Pesca en embarcación de los Pantalanes de la Generalitat Valenciana de Santa Pola. En esta ocasión la modalidad elegida ha sido CURRICAN (curri de superficie ó fondo) y la reunón de patrones será a las 07.00 h. a la entrada de los Pantalanes. Pesaje a las 13:30 h. y aperitivo. Canal de radio para comunicaciones : 13 VHF. Muchos saludos a todos y buena pesca.
  16. Ya podeis ver los resultados y fotos del envento en la página de la Asociación de Usuarios del Puerto de Santa Pola en el siguiente enlace : http://aupsantapola.org/sitewp/index.php/2017/03/14/resultados-kedada-domingo-12-marzo-2017/ En esta ocasión poca pesca hubo, aunque salvamos la jornada en un dia de tregua de este tiempo tan malo. Saludos a todos.
  17. Pues no, definitivamente el tiempo no nos acompaña. Nuevo fecha convocatoria : DOMINGO 12-MARZO-2017 Saludos.
  18. Nueva fecha de la Quedada : DOMINGO 05-MARZO-2.017 Esperemos que esta vez nos acompañe el buen tiempo. Muchos saludos.
  19. Dado que se mantienen las malas condiciones climatológicas, hemos decidido SUSPENDER LA CONVOCATORIA. En breve se decidirá la próxima fecha y os informaremos. Muchos saludos.
  20. Sintiéndolo mucho, pero dado que persisten las condiciones climatológicas adversas y atendiendo a la seguridad de las embarcaciones participantes, hemos decidido ANULAR DEFINITIVAMENTE LA CONVOCATORIA. Asi, pasamos a la siguiente que se celebrará el : DOMINGO 12 DE FEBRERO. Muchos saludos.
  21. De nuevo, debido a las condiciones climatológicas MUY adversas, tenemos que atrasar la Quedada al siguiente : DOMINGO 29 DE ENERO A la tercera va la vencida. Muchos saludos.
  22. Lamentablemente, debido a las condiciones climatológicas adversas, nos vemos obligados a retrasar la Quedada para el próximo : DOMINGO 22 DE ENERO Muchos saludos.
  23. CARIBESEA

    BONITOS-05.jpg

    Del álbum Pesqueras

×
×
  • Crear nuevo...