Jump to content

the_pascual

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de the_pascual

  1. the_pascual

    Precio Cebos comunes

    las compre para probar de esas ke bienen en un pote con likidos y mierda xro no me fue nada bien la pesca con sardina ese dia.
  2. the_pascual

    Precio Cebos comunes

    he ido a comprar en palafrugell costa brava: americano gigante 1,30 unidad. llubarrero 13 euros unidad. rosca 3,85 la kaja sardinas 5 unidades 3,85
  3. the_pascual

    cebos para la noche

    weno esta noche voy a salir a pescar y he comprado llubarrero, americano gigante, rosca y sardinas a ver si hay suerte (H)
  4. the_pascual

    cebos para la noche

    americano, rosca y el llubarrero para la noche? Pd. meto esta pregunta en este post, que creo que tambien encaja. Quiero ir a probar el viernes y queria llevarme llubarrero. merci.
  5. the_pascual

    me presento

    repito gracias a todos y se intentara aportar y aprender lo maximo.
  6. the_pascual

    Lisera (articulo)

    en setiembre de 2004 mi primo y yo fuimos un domingo de pesca, x la mañana tirandoles masa y tal NADA DE NADA. volvimos despues de comer al mismo sitio tirandole aun la masa, y en 3 horas y poko cojimos 37 lisas hasta rekuerdo ke koji 2 con el plomo de robar.
  7. the_pascual

    horario de pesca

    una vez vinieron los locales a las 9 de la noche pk un bañista les llamo diciendo ke estabamos pescando era finales de agosto y nosotros ivamos a desmontar las cañas, y los locales nos dijeron ke no, ke ya podiamos pescar, y se lo explico al bañista y ahi kedaron las cosas.
  8. the_pascual

    horario de pesca

    asi el horario es a partir de las 8? krei ke era un pokito antes sobre las 6 y media 7. aunke a partir del 15 de setiembre se pueda pescar a todas horas, hay gente.. ke aun no lo sabe te dice llamare la policia ke no se puede pescar noseke... nunca los akaban llamando..
  9. hola buenas me llamo ramón y soy de la costa brava, hace dias ke voy leyendo este foro y me decididO a registrarme para intentar aportar alguna kosilla, y aprender mucho. desde pekeño mi padre me llevaba a pescar a la playa cada setiembre.. sobretodo, lo que mas he sakado en mi vida son nose como lo llamais vosotros xD las lisas de toda la vida. tengo mi primo ke tiene una zodiac pro y salimos a pescar muy a menudo.. xro a mi me llama la atencion la pesca de noche y quiero aprender sobre ese tema y bueno mas xro en especial ese. gracias y saludos se intentara aportar lo ke se puede desde aki
×
×
  • Crear nuevo...