Jump to content

carlos.ma

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre carlos.ma

  • Cumpleaños 18/08/1990

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    andalucia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de carlos.ma

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. carlos.ma

    El spinning en el rio

    Hola, Morrallero muchas gracias por tus consejos, me sirvieron de gran ayuda el mes pasado, aunque no pesqué nada, me gustó la forma que me diste de organizar el aparejo, no me preocupo mucho por el echo de saber que no pesqué nada pues yo soy de los que piensan que poniéndole ganas todo llegará, aunque poco a poco. Saludos.
  2. carlos.ma

    la pesca del bass

    hola pacobass gracias por tu consejo lo tendre muy en cuenta voy corriendo a meterme en esa pagina saludos y buena pesca
  3. carlos.ma

    la pesca del bass

    hola a todos me seria de gran ayuda que votarais en esta encuesta porque voy a enpezar en la pesca del bass y necesito alluda. saludos y buena pesca.
  4. carlos.ma

    Fabricacion de Vinilos

    hola a todos vivo en se3villa y querria saber en leroy merlin o en alguna tinenda de por aqui puedo encontrar vinilo pvc gracias por vuestra ayuda saludos y buena pesca
  5. carlos.ma

    LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

    hola a todos, tengo que deciros, que justo a la derecha de la playa de conil, en uno de sus barrios hay una playa llamada fuente del gallo,os la recomiendo porque esta perfecta para pasar un buen dia de pesca. la ultima vez que estube alli saque, bueno, todos los que estabamos sacamos muchas jurelas, es un sitio muy bueno por eso se reunen alli cada noche unos 50 pescadores. saludos y buena pesca.
  6. carlos.ma

    Top Ten Paseantes

    he botado por el sammy porqe me va realmente bien con el saque una buen jurel el otro dia la verdad es que lo recomiendo a todos, con el tendreis muy buena pesca. saludos.
  7. Hola amigos querria saber si en el algarve el spining es la tecnica de pesca mas apropiada. Bueno espero respuestas, un saludo y buena pesca.
  8. carlos.ma

    señuelos decathlon

    Hola yo todo lo que tengo es comprado en el decatlon y la verdad es que me va bastante bien y no creo que sea muy verdad lo que los anzuelos son malos porque a mi me dan muy buen resultado. el que mejor me va (en mar) es un señuelo de 3cm. que aunque es de colores apagados a los peces le gusta bastante, sobre todo a las jurelas. saludos y buena pesca.
  9. carlos.ma

    Señuelos Galicia Rías Baixas

    hola, bueno si es a eso lo que te refieres creo que debes de tener un surtido de varios colores y tamaños e ir probando con todos a ver cual te da mejor resultado,EJ: un dia puedes tener mucha pesca con uno azul pequeño y otro con un verde algo mas grande. tambien va con la claridad del agua, si esta el agua clara suelen ir mejor señuelos de colores frios:azul, verde. si hay aguas turvias te iran mejor señuelos llamativos: naranjas, rojos. Espero que te sirva. saludos y buena pesca
  10. Hola a todos, ultimamente he estado pescando en el mar, y pescaba utilizando un plomo de 90g., y en la punta de la linea coloco un emerillon del cual sale un trozo de linea con el anzuelo o el señuelo en la punta, esto me permitia lanzar mas lejos y ademas me fue bastante bien en cuanto a pesca.ahora que voy a empezar la pesca en rio, queria saber si tengo que cambiar el estilo de organizar mi caña, por ejemplo quitar el plomo y dejar solo el señuelo en la punta. un saludo y buena pesca.
  11. hola a todos yo llevo algun tiempo practicando el spinning desde la orilla, por la parte de huelva y cadiz, ahora voy a sacarme la licencia de rio y empezare a pescar desde la orilla del guadalquivir. saludos y buena pesca!
  12. carlos.ma

    licencias

    Gracias por la información. ¿Sabes que vale una licencia de estas?
  13. carlos.ma

    licencias

    hola soy nuevo en esto de la pesca y vivo en sevilla pero voy mucho a la playa, me gustaria saber si hacen falta licencias de pesca tanto para el rio como para la playa. Gracias, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...