Jump to content

boqueron1

Miembro avanzado
  • Contenido

    43
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de boqueron1

  1. Te puedes comprar otra bateria solo para el carrete,nosotros tenemos una y cuando se agota me la llevo para casa y la cargo,depende del carrete y de lo que consuma nosotros tenemos dos ryobi uno de 10 velocidades y otro de dos y la bateria dura todo el dia pescando sin problemas,saludos.
  2. Picaro los dos son buenos pero el choco aguanta mas sin morirse,nosotros lo cogemos y lo metemos en una nasa de los chinos por 6 Euros tienes una con flotadores dentro del agua,y asi no necesitamos viveros,el jueves cogimos un choco y un calamar y lo metimos en la masa y lo fondeamos en el pantalan yo creia que se iba a morir ,pero el choco sigue vivo,el calamar no agunta tienes que cogerlo el mismo dia,el choco es mejor que la caballa,lo pescamos al rolo,paseandolo por el fondo,nosotros es la primera vez que lo intentamos y pillamos ,haber este sabado que tal se nos da,el choco esta preparado,esta tecnica viene muy bien explicada en el foro de barbate,sobre todo este hombre el canijo es un especialista en esta pesca te pongo un video que como anzuelar el choco,si entra algo es gordo,saludos.
  3. Amtt' deja los voraces descansar para esas tardes de verano buenas y pesca al vivo eso fue lo que cogimos con choco vivo,hace dos sabados,saludos. http://imageshack.us/photo/my-images/191/imagen0043r.jpg/
  4. Buenos sargos picaro la verdad que estan más sabroso que el pargo por lo menos para mi,sobre todo a la espalda. Nosotros salimos el sabado al curri y despues a los voraces y no hubo manera se metio una levantera que a las 11 de la mañana ya estabamos en el pantalan,pero más vale que nos hubieramos quedado pescando ,estabamos en el pargo tomando una cerveza y de pronto vino un chaval diciendo que pidieran una ambulancia que un hombre se habia puesto malo,pesabamos que le habia dado un mareo,pero lo llevavan entre tres hombres y se habia cortado una pierna reparando un motor central en el segundo pantalan del pargo,la pierna la metieron en una bolsa con hielo y al hombre lo pusieron en el suelo con una correa en la pierna a la altura de la rodilla,le hicieron un torniquete,la verdad que la ambulancia tardo más de 20 minutos,fueron momentos angustiosos,al final se lo llevaron en la ambulancia,hay que tener un cuidado tanto en la mar como en el pantalan,la verdad que cuando menos te lo esperas te puede pasar a ti.
  5. Despues de tres meses sin ir a pescar vamos esta mañana y con unos ermitanos nos pica esta vaquita
  6. Gracias compañero picaro por la información si pero yo creo que ahora van a parar mas embarcaciones para no haya nadie pescando en la Bahía y así pueden ir ellos a toda leche con su neumática con la gasolina que nosotros pagamos y si consiguen multar algún pobrecillo pescador mas dinero para ellos haber si cuando mejore el tiempo podemos salir sin que nos multen o nos aborden, pero como tu dices si quieren nos multan te multan por no llevar las cervezas bien frías saludos.Que razón tienes compañero pescachalote como no tienen trabajo y se aburren se dedican a jodernos para un día bueno de pesca que tenemos. Saludos compañeros.
  7. Bueno compañeros hay que ir bien preparado para salir a pescar debido al accidente que hubo con la guardia civil hay rumores que están pegando fuerte y están parando a todas las embarcaciones hay que llevar de todo por cierto sabe alguien que es lo necesario a parte de la documentación en regla que debemos llevar para una embarcación de menos de 6 metros. Creo que es chalecos uno por tripulante,2 bengalas y un extintor, creo que eso es todo o si se necesita algo mas.
  8. Esta mañana venia de pescar y al llegar a mi pantalan me comentaron que una lancha de la guardia civil se a subido encima de una embarcación que estaba pescando a la altura del faro y ha matado a un hombre y herido a otro,como es posible que la guardia civil pueda ir a toda velocidad con su lancha y no gobierne su embarcación esta claro que no estamos seguro ni pescando. Aqui viene la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/e...1235044719.html
  9. Alli con corriente si no pillas el ancla mejor tira y te vienes para getares, los barcos no pasan cerca ya que alli no te tienes que ir muy lejos y hay grandes profundidades lo que pasas que donde yo te vi alli no es el sitio es mas dirección a guadalmesi pasando el ciber, haber si no vemos y nos ponemos a pescar juntos. Otro sitio muy bueno y no pega tanto la marea es enfrente del faro pero no me gusta ir porque siempre estas asustado lo cerca que pasan los barcos de ceuta al menos se apartan cuando te ven pero los petroleros te pitan y tienes que levantar tu anclas una vez nos ocurrio.Saludos.
  10. Crislid de calamares nunca cojo nada cada vez que voy me aburro pero se engancharon estos fue pura suerte aunque me han comentado que donde estan los petroleros en getares si estan pillando yo no los cogi alli pero por las mañanas si veo muchos barcos alli pescando, a los voraces hace dos semanas que no voy los ultimos más grandes son estos tú que tal vas a profundidad ultimamente estamos cogiendos muchos pollos algunos con más de un kilo saludos.
  11. Fui a pescar el martes por la mañana en la ensenada de getares a la altura de la ballenera y esto fue lo que pille el mas grande no vea como tiraba.
  12. Gracias compañero un amigo mio electronico lo miro y ya enciende le cambio un fusible pero ha visto al lado de la pantalla como un poco quemado pues se calento lo mismo hay que cambiarle la pantalla,demasiado bien va porque se hundio con nuestro barco y estubo dos dias en el agua fue cuando cayo una tromba de agua cuando jugaba el barcelona y el madrid. Yo lo estado probando y parece que va bien sino pues lo llevare a la tienda que me comentais gracias a todos y saludos.
  13. Muchas gracias compañero KaiMan, consultare con ellos saludos.
  14. Sabe alguien de alguna tienda donde arreglen sonda gps garmin178c pues el mio se encendia y se apagaba luego los colores muy brillante y ya no enciende.Un tienda de electronica por la zona ya que como lo tenga que mandar fuera me va acostar como uno nuevo.Saludos compañeros.
  15. 'wilifox' puede entrar en este foro de pescadores de ceuta estamos todos registrados y veras los videos en el yobtube de la pesca de currican de fondo esta es la pagina pero tienes que registrarte, saludos.http://www.pescaenceuta.com/foro/index.php?topic=174.0
  16. crislid para mañana dia estupendo yo no puedo, pero comprar el palangre donde dice mis mensajes y ponte en la fontanilla y busca 120 a 150 metros y suerte ya iremos juntos. Mañana buen dia coeficiente de marea de 0,60 aunque alli nunca se sabe la pleamar a las 21:00 y la bajamar a las 14:43 te aconsejo que este en el sitio a esa hora y si comen llenas la cesta. Yo he ido hoy por la mañana buen dia la mar perfecta pero pocos voraces no comian igual que otros dias aunque lo que hemos cogido son grandes el que mas pesa es uno de 1,5 kilos.
  17. Es una especie de palangre con 50 madres con hilo del 0,90 las madres estan unidas con hilo blanco y creo que vale 6 euros, esta muy bien para los voraces y las madres son resistente con una como esta cogimos la cherna y no partio la distancia de madre a madre es de 50cm. Saludos.
  18. WILIFOX, las madres ya vienen hechas yo las compro en la tienda de pesca enfrente del club saladillo la tienen justo en el mostrador en una vitrina de cristal creo que vienen para 50 anzuelos yo las corto para pescar con 15 como maximo y tamaño del anzuelo no muy grande y mejor los de forma curva para los del final un tamaño mediano,los anzuelos no deben de ir muy largo mas o menos a la separacion de cada tornillo sino se lian, y yo suelo pescar con unos 15 anzuelos como maximo pues no merece la pena poner mas porque cuando comen hay que ir bastante rapido.
  19. wilifox donde has comprados los jig yo creo que lo vende en la tienda de pesca en el puerto en frente del club del saladillo. Los voraces no se pueden ir a pescar todos los dias tiene que haber poca marea y hasta el sabado no baja y el problema que a partir de mañana hasta el domingo el windguru da levante fuerte imposible ir a la fontanilla. Saludos. sabeis como se registra en el foro de barbate pues pongo mi nick boqueron1 y mi contraseña y me pone no valido.
  20. Muchas gracias arrecife lo probare a ver si pillo algo.
  21. Amigo arrecife que te parece este jigging sea rock para pargos o me recomiendas otro color y que peso me compro.Por cierto yo conosco a uno que es pescador en bolonia que hace jigging sin caña con la mano y unos guantes de cuero y hilo del 150 y coge unos bichos que luego los vende limones,samas,etc tu que opinas.
  22. Haber tengo una duda pues yo pensaba que la foto del amigo corsario eran melvas son mucho mas pequeñas yo las pesco con nuestras de plumas y hay muchas por la zona del faro.Y otra cosa son los bonitos alistados que se pesca con la rapala os envio la imagen de cada especie haber si yo estoy equivocado.
  23. PICARO tu tambien al jigging la verdad que yo me aburrida y terminaba muerto y eso que era pocos dice arrecife que el pesca en las bajas alli no hay 100 metros pero probare lo de las plumas a mi con los bonitos no me funciona pero si se cogen alguna melva el exitador no me valio para nada. SALUDOS.
×
×
  • Crear nuevo...