Jump to content

Raül

Miembro avanzado
  • Contenido

    80
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Raül

  • Cumpleaños 16/09/1991

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Algemesí ( Valencia)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    La marjal
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de Raül

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Puedes ir a la Sequia Dreta en Sollana o al Canal en Sueca
  2. Raül

    felicidades

    Muchas grácias a todos por felicitarme !
  3. Raül

    felicidades

    :cumple: :cumple:
  4. Raül

    felicidades

    :whistle: :pescando: FELICIDADES DESDE VALENCIA !
  5. Raül

    felicidades

    :cumple: :cumple: :cumple: felicicidades !
  6. Raül

    informacion

    Debe de haber muchos sitios para comprar tio , en cualquier armeria o cosas asi
  7. Raül

    Mis imagenes , Raül

    Puff tiooooo xD . Yo utilizo una caña de 5 metros que suelo tirar al otro lado de la acequia y una de 3 para tenerla mas cerca . Mis cañas tiene la tipica carrucha valenciana . El hilo no tengo ni idea cual tienen instalado , y el montaje pues el corcho , debajo el plomo (tienes que ir probando poniendole mas o menos para que quede bien plantado y se mueva lo menos posible ) eso unido al pasavueltas o enganche como le digo yo y de la otra parte del enganche ya sale el hilo del anzuelo .
  8. Raül

    Mis imagenes , Raül

    Estas capturas las hize el sabado , cogimos entre yo y mi padre unas 20 o 25 piezas . Entre ellas una tenca de 2 kilos que nos costó mas de 20 minutos de ssacar , porque la clavé del cuerpo se ve que se enganchó y me llevaba loco pero al final despues de cansarla un buen rato la pudimos sacar!
  9. Raül

    nuevo navegador

    Descubren el primer problema de seguridad en el nuevo navegador de Google stabilidad, facilidad de uso y seguridad son los tres aspectos en los que Google más ha insistido al desarrollar su navegador de internet, Chrome, que se puede descargar desde ayer de forma gratuita. El programa está recibiendo muy buenas críticas, aunque ya se le ha detectado su primera vunerabilidad grave, que podría poner a sus usuarios en riesgo. El experto en seguridad Aviv Raff ha descubierto que un agujero de seguridad permitiría que un atacante abriera una aplicación en el ordenador de un usuario de Chrome sin el consentimiento de éste. Según Read Write Web, se trata de una vulnerabilidad heredada del Webkit de Apple, uno de los programas de código abierto en las que se ha basado Google para el desarrollo de su navegador. El problema detectado por Aviv Raff supone un riesgo para los usuarios de Chrome porque con él un atacante malintencionado podría iniciar un programa Java sin que el usuario sea ni siquiera advertido. Para que el atacante pueda aprovechar el agujero tendrá que convencer al internauta para que inicie una descarga. El descubrimiento de este agujero es especialmente embarazoso para Google no sólo porque contrasta con la insistencia de la compañía en que uno de sus objetivos principales es garantizar una navegación segura y estable. También porque la vulnerabilidad procede de una versión antigua del Webkit de Apple, que la compañía de la manzana ya ha resuleto en versiones posteriores, que no han sido incorporadas a Chrome por los desarrolladores. 20 minutos Aunque bueno esta claro que es un beta
  10. Raül

    felicidades

    :bowdown: :cumple: :cumple:
×
×
  • Crear nuevo...