Jump to content

Cedillo

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    todas
  • Modalidad
    Todas

Logros de Cedillo

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Cedillo

    Compro Kayak para pesca

    Pues para mi desgracia yo tengo que poner los dos que tengo a la venta, una enfermedad complicada me va a dejar sin poder volver a salir. Tengo un bic bilbao fishing, en color verde con una sonda garmind fisfinder 400 c color, y un bic oassu con algo de brico para acoplarle una caja con cañeros. Me gustaría vender los dos juntos y su precio es de 900 € con las palas y los chalecos, si estáis interesados enviadme un privado.
  2. Prueba superada, el montaje de la sonda funciona a la perfección. Quien se apunta a una salida el próximo fin de semana?
  3. Ya me ha llegado la sonda, esta tarde noche, empezaré con la colocación, y mañana la tendré instalada. Este fin de semana, voy a mi pueblo, y la probaré en el embalse de Linares, que pertenece al rio Riaza. A ver que tal responden mis músculos y que tal se porta el bic bilbao con la sonda. El próximo fin de semana he hablado con un amigo, y teniamos intención de ir al embalse de san juan tras los bases, que aunque no hay muchos, creo que algunos si que hay, y de esta forma coger forma para nuestra escapada a tirras gallegas. Pero estamos abiertos a cualquier otra sugerencia.
  4. Hola chicos. Tras una operación complicada, estoy retomando otra vez la pesca en con el kayak, verdad Matu... Bueno, ya he encargado la sonda esta mañana, que llevaba dandole vueltas desde hace mucho tiempo, y al final me he decidido a comprar la Garmin 400c. Estoy como loco por probarla, este proximo agosto iré a Galicia a pasar unos días y la pienso estrenar, a ver que tal está la mar para esos días. No obstante en Septiembre, retomaremos la pesca en los embalses, ya hablé con Matu por teléfono, para ponernos las pilas. Lo más provable es que vayamos dos a pescar, ya que tengo un bic bilbao fishing y un oassu. Espero que nos juntemos y pasemos un buen dia de pesca.
  5. Cedillo

    AYUDA

    Muchas gracias, intentaré pescar desde el kayak, a ver como esta el mar para esas fechas, ya que aún soy novato con el, y no quiero tener problemas, pero si está muy revuelto intentaremos pescar desde la orilla. Tengo entendido que desemboca un rio en Gandía, y que normalmente suele haber lubinas en estas zonas, me gustaría saber si hay especies que entren a los artificiales, o simplemente dedicarme a pescar a fondo en esta zona.
  6. Te he mandado un privado, confirmame que te ha llegado, porque no se si lo hice bien. Un saludo.
  7. Cedillo

    AYUDA

    Ningún alma caritativa que me pueda informar sobre las especies que puedo pescar en Gandía? Venga echarme una manilla, para ver que me tengo que llevar, en cuanto a cebos y demas. Muchas gracias de antemano.
  8. Estuve hablando con el club del pantano de san juan, y el problema es que es privado, pertenece a una urbanización de san martin de valdeiglesias. Entonces es posible plantearnos ir al bolarque, aparte de que me atrae mas el tema del lucio que el bass. Voy a hablar con un amigo a ver si me puede facilitar el telefono para tramitar la licencia de pesca y te confirmo lo que sea, iremos a pescar, que luego podemos entrar con los kayak, mejor que mejor, pero yo no me juego una multa y la retirada del equipo.
  9. La licencia de pesca es el menor de los problemas, porque se puede tramitar por teléfono o en una sucursal de caja castilla la mancha, el tema es que al no tener nada más que la tramitación de la solicitud, tenemos que entrar por un club nautico, estoy intentando localizar el del bolarque, pero el teléfono que aparece, cuando llamas dice que el abonado no existe. Si tu has contactado con ellos confirmamelo y no me importaría cambiar de planes, ya que es una zona muy bonita.
  10. Como te comento, por lo que me han dicho entrando desde los embarcaderos y pagando las tasas, no hay problema teniendo en tramite la licencia, otra cosa es que entres por otro sitio, y te coja el seprona, te pueden denunciar por navegar sin autorizacion.
  11. Cedillo

    AYUDA

    Hola chicos, el fin de semana del 4-5 de Octubre, estaré en Gandía, y me gustaría saber que especies puedo encontrar en estas fechas, iré con el kayak, pero me gustaría saber que me puedo encontrar. Y si está el mar complicado para el kayak pescar desde la orilla o en el puerto. Si soys tan amables de echarme una mano.
  12. Hola Matu, yo he comenzado hace un par de fines de semana, y estuve en el embalse del Atazar, la verdad es que como todavia no tengo el permiso de navegación tengo que entrar desde el embarcadero y eso te limita la hora de acceso. No obstante el embalse no tiene mucha cantidad de peces, pero creo que la calidad de los lucios es bastante importante. Este fin de semana que viene tengo intención de acercarme al pantano de San Juan, tras los bases, o sea que si te animas, podemos tratar de juntarnos.
  13. Espero poder aprender mucho de todos los que aquí os encontrais. Hacía mucho tiempo que no tocaba las cañas, pero este año me ha vuelto a picar el gusanillo y gracias a las cosillas que he ido leyendo me he decidido a retomar la pesca. Por la distancia que me separa del mar, no puedo ir amenudo, pero si lo hago en los rios y embalses del centro peninsular. Pero siempre que puedo me escapo a nuestras costas.
×
×
  • Crear nuevo...