Jump to content

rojucapa

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de rojucapa

  1. Gracias a todos, haber si mejora el tiempo, y nos vemos por ahi navegando y pescando y hacemos una kedada de esas con el almuerzo, pero con chorizo y esas cosas por que por lo que yo saque del mar no vamos a comer nada de nada.
  2. http://img212.imageshack.us/my.php?image=1000728ey3.jpg http://img377.imageshack.us/my.php?image=1000729ax1.jpg http://img122.imageshack.us/my.php?image=1000730ty5.jpg http://img237.imageshack.us/my.php?image=1000733kb1.jpg Bueno siento la espera, aqui os adjunto unas fotos del Kayak que me he fabricado en fibra de vidrio. Me falta acabar bien la tapa del tambucho pero como tenia unas ganas locas de sacarlo, eso lo terminare la semana que viene. No se hunde y navega muy bien, el unico fallo que le veo es que como no me fiaba de que se pudiera partir lo he hecho muy pesado y me cuesta subirlo a la baca que no veas. Asi que estoy viendo de hacerme algo para colocar unas ruedas en la parte de atras del coche para poder subirlo mas facilmente. Por hacerme me hecho hasta el carro, me iba hacer las palas tambien pero al final me las compre. Bueno espero que os guste y ya lo vereis, ahora voy a coger un poco de fondo y estilo para pescar por que yo nunca habia pescado ni desde la playa. Asi cuando mejore la tecnica nos veremos. Xao. Rojucapa
  3. http://img503.imageshack.us/my.php?image=1000734ld5.jpg Bueno hago una prueba para ver si sube la foto. Rojucapa
  4. Bueno la semana pasada acabe ya mi Kayak made in Rojucapa, hoy he salido justo enfrente del faro de santa pola, la verdad es que en Elche el aire no corria nada y cuando he llegado a santa pola habia un aire de la leche y unas holas aunque no grandes sin parar de moverse, bueno pues que lo he probado y joder flota y todo. Asi que este finde no puedo que salgo de excursion con la famili pero la semana que viene si hace bueno y estais por Santa Pola alguno nos veremos por alli. Un saludo y suerte a los que salgais y por favor decirme segun la prevision meteorologica, que viento es el maximo para poder salir y con que direccion del viento. Asi la proxima vez lo miro antes, para no mojarme tanto. Gracias. Rojucapa
  5. La verdad es que no tengo ni idea de como se inserta una foto, pero he conseguido poner una como mi foto, ahi se ve como lo llevo cuando tenga tiempo veo que lo que hay que hacer para subir fotos y lo veo. Xao.
  6. Bueno lo de las fotos nos os preocupeis que las pondre me falta poco para darle ya los ultimos toques de lija, la semana que viene subo unas fotos de como lo llevo. Y David 30 y Sepìola, cuando lo acabe yo tambien podre salir los domingos por la mañana asi que probablemente por alli nos veremos. De todas formas cuando lo termino os pego un toque. Un saludo.
  7. rojucapa

    NUEVO Y MOTIVADO

    Gracias a todos, ya iremos hablando y espero que enseñando lo que pesco. Un saludete
  8. Bueno, me presento soy de Elche, y estoy terminando un Kayak similar a Prowerl 13 pero en fibra de vidrio, me quedan un par de fin de semanas para terminar, cuando lo acabe me unire a vosotros si decidis salir. Ya pondre unas fotos cuando lo tenga pintado, estoy en fase de lijado. Un Saludo.
  9. Bueno, me presento soy de Elche, y estoy terminando un Kayak similar a Prowerl 13 pero en fibra de vidrio, me quedan un par de fin de semanas para terminar, cuando lo acabe me unire a vosotros si decidis salir. Ya pondre unas fotos cuando lo tenga pintado, estoy en fase de lijado. Un Saludo.
×
×
  • Crear nuevo...