Jump to content

SouL

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Galicia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de SouL

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas, pues tengo una semirrigida Lomac y debido a un pequeño golpe que llevo hace tiempo y fue reparado por el anterior dueño un poco chapuceramente, ahora quiero sanear bien la zona y repararlo en condicinones. No hay humedad ni osmosis, el golpe sera d unos 5x5cm. Queria pedir vuestra ayuda, si esto se aplica la masilla de poliester y luego geal coat, o como va el tema, ya que nunca reparé el casco. Os dejo una foto. Muchas gracias y un saludo. [URL=http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=b564f398952401337d9bb8cdd767a282] [IMG]http://www.subirimagenes.net/thumbnails/1396899ab685e659eb99ccd2e7771bc0.jpg[/IMG][/URL]
  2. Hola Foreros!! ya sé que este foro como su buen nombre indica... la mayoria de gente practica la pesca por el mediterraneo... pero como no hay web que yo sepa de pescaactlantico. . . jeje queria saber si hay gente de Galicia que practique el Surfcasting y que playas suelen elejir... un saludo!! y buena pesca!
  3. ok, ya decidido! me quedo con las Shimano, ok Berebere, preguntare por las 4.50, a ver por que motivos por aqui se usan... gracias a todos!! SaludoSSSSssSSS
  4. pues muchas gracias por vuestra opinion, seguramente me decida por la Shimano, por que para comprar Vercelli y lanzar con miedo a . . . gracias de nuevo! un saludazo y buena pesca!!
  5. muchas gracias!! probare a ver q tal! Saludosss
  6. SouL

    Shimano SpeedMaster ¿¿BX o CX?

    muchas gracias Delfin31 yo muy corpulento no soy la verdad... creo que la blanda me iria mejor, seguire buscando a ver si tengo suerte y me decido por la adecuada. gracias de nuevo! un saludo!
  7. Hola de nuevo!! perdonar pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage. . . estoy mirando un equipo entero de surfcasting, y estoy dudando entre dos cañas: la Shimano SpeedMaster Surf BX o la Vercelli Oxygen Fussion Casting. querria saber vuestras opiniones de que caña es mejor, ya que la diferencia de € es minima. la accion de la Shimano es de 250g y la Vercelli de 100-200g a mi me gustan un pelin blandas para notar bien la pikada.. pero igual la Vercelli con mucho mar es blandilla de mas,no??? espero vuestras resuestas que me vendran de lujo que estoy muy pez todavia en el Surfcasting. muchas gracias de new!!! buena peska!!
  8. Hola Foreros!! tengo una duda y es si con un carrete convencional, okuma axen, se puede utilizar un hilo multifilamento trenzado, por que he oido que para este tipo de hilo es necesaio un carrete especifico. ¿es cierto? y si no.. con un multifilamento sin ser tranzado, ¿ se puede?? es que quiero disminuir el grosor de mi nailon. tengo un 0.35 de 13kg y queria meterle un 0.19 multifilamento de 14,4kg el multifilamento tranzado que tengo es de 0.15 de 13,8kg muchas gracias!! un saludo y buena peska!!!
  9. Hola Foreros!! Soy nuevo en el foro y en el Mundillo del Surfcasting, os agradeceria muchisimo que me echarais un cable quiero comprarme una caña y estoy un poco indeciso y verde en este tema... tengo mirado la Shimano SpeedMaster BX de 4,25mm y querria saber opiniones sobre esa caña o si alguien me aconseja algo mejor por ese precio, la consigo sobre 180€. bien ahi va mi duda: no se si es mejor el modelo BX o el CX, hasta ahora me gustaban las cañas mas bien blandas y hay gente que me dice mejor duras para lanzar mas lejos por que las blandas vibra mas el puntero a la hora de lanzar y enreda mas el nailon. . . y otros me dicen q la dura no mata bien el pescado y se nota muy poco la picada. . . y la verdad que me hago un lio! agradeceria muchisimo si alguien conoce esta caña y me cuente sus experiencias y resultados. muchas Gracias a todos!! un saludo y buena pesca!
×
×
  • Crear nuevo...