Jump to content

ibanito

Miembro avanzado
  • Contenido

    71
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    la manga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de ibanito

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ibanito

    Pesca de la raya.

    increibles de verdad nunca habia visto algo asi muy buenas
  2. ola vicent pues veras yo suelo montarlo de la siguiente manera; nudo perla(sencilla) perla cuatro agujeros perla (sencilla) nudo. el nudo q hago es el mismo que hago para empatillar anzuelos, los nudos los hago en una aguja de lombriz NuEvA y una vez hechos los paso por el hilo y una vez en el hilo tiras de los dos extremos y se fijan muy bien.
  3. ibanito

    concursos en murcia

    sta mu bien eh a ver si esto de la crisis para un pokito y lo vere gracias por la info.
  4. ibanito

    concursos en murcia

    oye no esta mal eh, si algun mes no pagas no compites no?? lo bueno esqk solo pagas el cebo te "ahorras" el viaje. te dan premios por cada concurso?? cuantas horas son de concurso??? gracias por la informacion.
  5. ibanito

    concursos en murcia

    puedes explicar algo mas de tu club que soleis hacer? tiene algun coste? no se algo para conocerlo un poco te lo agradeceria.
  6. para playa de arena las gametas pueden llegar hasta los 2metros pero lo normal es de 50 a 70cm yo utilizo un nº5 summo y me van bien se clavan solos. y para rocas por supuesto gametas cortas para que nop se enganchen y con plomo corrido zi zeñor.
  7. si yo no lo tire es porque fue bonito el sacarlo y tenia un gran tamaño y fue lo unico que pesque. tengo que decir q con estos tordos hay que llevar mucha precaucion ya que despues de casi 1hr o por ahi aun seguia vivo y los dientes que tienen no son de hacer caricias, conveniente dejarle el anzuelo dentro en caso de embuchamiento, ojo¡¡¡
  8. no lo iba a cocinar pero a mi madre q es la encargada de acerlo bueno lo tiro decia que le daba asco tocarlo jeje, la verdad que muy bonito no es eh?
  9. si parecen que esten bien pero los agujeritos no frenarian un poco?? creo yo no!!! los otros al ser lisos dfesliza mejor el aire.
  10. Ola uy buenas a todos la semana pasada estaba yo esperando el dia perfecto para hacer una escapadita desde el domingo pero con el tiempo que hacia no habia manera hasta que vi q eldia bueno era el miercoles, bueno pues con aire que hacia yo con mi locuro me fui pa echar un rato, estaba ya arto de ver las coreanas en el frigo desde el sabado. me fui para la manga y las olas como de 2 metros o asi nunca habia visto en persona unas olas asi y menos alli la playa especial pero la orilla llena de algas imposible de recoger, y me fui al canal para quien no lo conozca es donde se cruza del mar menos a mar mayor, me entere que sacaron mucha lubina hace 2 semanas, pero yo no me comi una rosca total me vine conlas mismas. La proxima vez sera.
  11. ponlas en el frigo y cada 2 dias o asi le exas un chorito de aceite de oliva suena raro pero efectivo
  12. ibanito

    gente de murcia

    en las rocas si es posible que salga algo medio en condiciones, pero a mi no me gustna estoy mas tranquilito en la playa. A que zona piensas ir? compi
  13. ibanito

    gente de murcia

    no es tiempo de pesca eh las playas estan sucias a dnd irias?
  14. ibanito

    Titas

    entonceso tengo q estar cortando hilo cada vez que quiera meter una tita o solo puedo lanzar la tita una vez???
×
×
  • Crear nuevo...