Jump to content

slurm

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Motril
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de slurm

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ¿Que es eso de la perla de 4 agujeros? Por lo demas si l oentiendo ! Gracias!
  2. slurm

    Como limpiais los carretes ?

    Es verdad. Si me lo podeis mover algunos de los moderadores me seria de ayuda. Por cierto, podrias quitar el video de tu firma. Es que molesta y mucho a la hora de leer y demas. Ademas de que carga y va mucho mas lento el foro. Gracias.
  3. Pues eso, cada vez que vuelves de pescar es bueno limpiarlos. Como los limpias y con que productos y frecuencia? Yo no sulo limpiarlos mucho...
  4. yo compre el año pasado unamarca que se llama Lumiglow, y me dura mas de 24 horas la luz. Aunque a partir de las 10 horas va perdiendo muy poco a poco la luz. Pero se ven bien.
  5. slurm

    Pesca de la raya.

    Gracias! Yo sabia que era una pesca irregular...
  6. Yo tambien siempre he tenido la duda de como unir el bajo con la cameta. Como lo haceis ?
  7. Muchas gracias a lo dos. Yo no soy el creador del hilo pero me ha servido mucho. Solo tengo dos dudas. - Uno de vosotros usa microemerillon y el otro perla cruzada para unir las cametas con la linea madre ( por asi llamarlo) No me harias un dibujito o alguna foto de estas dos cosas. Muchas gracias. - El tubito de plastico que ambos usais ¿ Que finalidad tiene? ¿como es?
  8. Hace algun tiempo me compre este carrete. Que tal es ? Alguien sabe algo ?
  9. Llevo tiempo intentando pillar alguna raya, aunque sea alguna pequeña. Queria saber si en el mediterraneo, por la zona de Granada hay algunas y la forma de pescarlas. Yo se que es un animal que anda y se desplaza por el suelo, y que a la hora de sacarlo es muy luchador. Si alguien sabe algo mas mejor...
  10. Mañana me voy a pescar lubinas y doradas, Gracias por los consejos...
  11. slurm

    Algunas preguntas. Pesca en Granada.

    Gracias Ronal, la verdad es que yo uso de ese tipo de bajo y a mi no me da resultado. Nada me da resultado... Gracias!
  12. Todo un crack!! Impresionante!! Por donde suele pescar el tio este ?
  13. slurm

    Algunas preguntas. Pesca en Granada.

    Muchas gracias por el comentario. LA verdad me ha servido de mucho. Lo que si me gustaria es encontrar algun dibujo o algun hilo sobre las lineas. Gracias.
  14. Hace poco que estoy en esto de la pesca y me he comprado un caña de 4.2 m y un buen carrete para salir a pescar al mediterraneo. Yo queria saber algunas cosillas, por eso os pregunto. -Es mejor pescar desde la costa, desde un espigon, en un cala ? -Es un buen cebo los langostinos ? A mi me dijeron un amigo pescador que a el el lo que mas le funciona... -Me podrias pasar imagenes, dibujos o comentarme como hacer una buena "linea" , es decir el conjunto nylon anzuelos y demas. - Que peso se suele poner en el mar ? 100 gr ? Ademas si me comentais una buena tecnica de pesca, seria muy bueno para mis comienzos. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...